TortillaLand - Minecraft Extremo

En general no se ha podido disfrutar por el lag.
La parte que me ha gustado es la de Xena, lo demás no
 
Focus, a pesar de que el final para el no ha sido el mejor, està y se nota bastante tocado.

Francamente, a mì lo que màs me gustò fue ese recorrido final de Focus por P1. Me pareciò sentimental y bonito. El resto para mì sobrò y con tantos fallos, se hizo peor. Me faltò la despedida de Focus e Ibai, pero èste entrò demasiado tarde y no dio tiempo.

Ahora es la famosa promo que parece que haràn varios streamers por separado. Auron la està haciendo con Juan y 8cho y ahora aparece Axozer, Focus la està haciendo en conjunto con Reborn.
 
Y agrego un mensaje màs:

Perdòn por tantos mensajes corridos y no sè si de verdad logrè describir decentemente el final, pero me pareciò una manera de compartir con ustedes con quienes he compartido tanto tiempo y comentarios sobre esta serie aunque no comencè desde el principio.

Ha sido un placer. Perdòn por los errores y si alguna se ha ofendido con algùn comentario mìo fuera de lugar, mis disculpas.

Seguimos por aquì, claro està. :)
 
Casi todos quedaron sin poder hacer el final por no haber entrado ayer u hoy más temprano, se sabía que hoy terminaba con el evento y cerraban el server y quedaron colgados.
 
Back