TortillaLand - Minecraft Extremo

Hay un lag terrible y la presencia de tanta gente no ayuda.

Bichìn, Focus, Luzu y algùn otro se han perdido. Auron reenvìa coordenadas para que todos se ubiquen. Encuentran el sitio y los prisioneros.

Focus tiene problemas y decide reiniciar el juego. Avisan que reiniciaràn todo el juego por que no son los ùnicos con fallas.

Reborn protesta de lo lindo porque ha tenido problemas.

Reinician totalmente el servidor. Tantos dìas para que esto falle a lo grande. Pero bueno, otro punto que mirar en Tortilla 2.

Un usuario de la cuenta de Focus se queja de èste y dice que ignorò a Ibai. Demasiado pendiente està de los giros y desmadres de Tortilla hoy para que Ibai entrara tan tarde a despedirse de Focus. Haber entrado antes, Mr. llanos, si estaba tan sentimental. No es culpa de Focus que desde que esto comenzò està super concentrado en la actividad y han pasado muchìsimas cosas.

Finalmente reinicia el servidor. Sigue con problemas porque varios no consiguen entrar.

Se pierde el hilo del juego entre el lag y las constantes muertes que obligan a sus vìctimas a pedir TP a cada rato para poder seguir. Bichìn quejàndose como es habitual.

El servidor sigue fallando a lo grande. Se vuelve a caer. Entretienen el tiempo preguntàndole a Focus para què querìa una zona tan grande.

Se rìen preguntàndole si donò algo a la caridad. Le sugieren a Focus "buscar un trabajo" (que ya tiene, claro....jejejeje!)

Se puede volver a entrar. Heberon indica que hay cuarenta y tantas personas en el server. Pues que lo miren, en Rust hay 100.

La misiòn es una lata total porque la gente se muere a cada rato y hay que pedir que los regresen a la zona de pelea. En realidad, Auron es quien lucha, los demàs luchan por recuperar posesiones y espadas.

Los màs recientes muertos paran en P1. Chillan por tp, pero soporte va lentìsimo. El problema lo tienen Axozer, Nìa, Luzu, 8cho y Focus.

Reborn cambia de canal para irse con la gente de P2.

Auron tiene problemas serios para lograr que la NPC que han rescatado se mueva.

Focus, Luzu y 8cho se entretienen haciendo otras cosas porque nada que los envìan al sitio de la misiòn. 8cho perrea de lo lindo.

Se vuelve a caer el servidor. Esto es la historia sin fin.
 
hola
Pues la verdad una pena pero el evento va para atras, se cae todo el tiempo, va con lag... es horrendo...
Ojala la próxima puedan resolverlo, porque seguro estuvo super currado, pero asi no se disfruta nada...
 
Auron comenta que la idea era hacer el final en el sitio donde iniciò todo, pero es el servidor màs cargado y eso explica tanto lag y problemas.

Focus explica a los demàs que Luzu, 8cho y Focus estàn en P1.....pero como estaba en el inicio de todo y no han conseguido que los lleven de nuevo. Le explican los demàs a Focus que todo està en el mismo servidor.

Auron indica que han tratado de quitar cosas para liberar el servidor, pero no han podido arreglarlo hasta ahora. Otro rato de espera entre chistes y comentarios en Discord.

8cho anuncia que irà a buscar uvas.

Reinician el juego casi en las mismas condiciones de hace minutos.

FInalmente Luzu y Focus consiguen que los trasladen.

Nìa le comenta a Auron que siga, que los NPC se moveràn.

RUbius vuelve a conectarse, le ha costado.

Focus sigue con problemas porque no puede recuperar sus objetos. Idem Rubius. Afortunadamente, Auron y Deqiuv pueden continuar la misiòn guiando a los NPC.

Rubius intenta ayudar a Focus. Los dos tienen el mismo problema y Rubius se ofrece a ayudar.

Llegan al centro donde encuentran a P2 y P3 con sus rescates y los chamanes.

Focus renuncia a recuperar nada. Se ha quedado con una llave, pero està en el centro con todos.

Reportan que mejora el servidor. Los chamanes piden que esperen para darles nuevas instrucciones.

Pol llega chillando porque su cine fue el destruido de P2 y con una ametralladora. Està simpàtica la cosa.

Carola llega a saludar a Focus/Auron. "os echaba de menos, perros de mierda"

Pol se rìe diciendo que carga como 600 balas encima. Javi tambièn ha llegado armado. Focus pregunta si tiene alguna otra arma: resiente no tener nada para funturos avances.

La historia de los NPC rescata y explica la de Juan Carlos (uno de los NPC de previas misiones de eventos) Aparentemente la misiòn continuarà buscando al niño.

Focus sigue con problemas graves. Es quien peor la està pasando hoy. Lo han matado como 5 veces corridas. y al final lo rescata Komanche. Al final, hay solo parte del grupo haciendo la misiòn y el resto estàn haciendo otras cosas.

Llevan a todos a una zona que Rubius recuerda de pronto: fue el sitio donde hizo la misiòn para recuperar vidas.

Karchez pide por chat un arma igual que la de Pol.

La misiòn lleva a las habitaciones de los chamanes, con la guìa de Rubius.

Finalmente el resto de jugadores puede integrarse a la misiòn general. Aparecen de nuevo bichos a matar.
 
Encuentran a Juan Carlos. Parece que ha mejorado un poco el rendimiento, pero no quiero adelantar mucho. Cuenta que cuando estuvo con Rubius lo secuestraron y que lo demàs no lo hizo èl (lo que pasò en misiones previas)

Los mandan de nuevo al Pueblo (cual?) porque Xena ha abierto un nuevo campo de energìa.

Juro que el dolor de cabeza que tengo va a necesitar dos paracetamol. Y ni hablar de los que necesitaràn estos streamers.

Vuelven al centro del pueblo. Muestran una bola en el centro del pueblo. Rescato a Luzu: "Lo màs difìcil es lo mejor que va del evento"

La bola de energìa atrapa a Tortillo que protesta porque lo dejaron con el burro (en el centro de P1)

Aparece Okazor (el chamàn malo) les està costando liquidarlo porque lanza lava a todos los jugadores.

Auron renuncia a luchar y eso nos permite ver con algo menos de interrupciones.

Destruyen a Okazor. Xena està en una zona alta y dice que no podràn matarla. Los chamanes ayudan porque "han protegido los pueblos porque saben que la gente los apoya y eso es lo que ha mantenido vivo TL"( Gracias por lo que nos toca!)

Los chamanes son los que luchan finalmente.
Al final, el pueblo "se va a la v....." y todos vuelan hasta el cielo.....con el logo de Tortilla Land.

Y oficialmente, con este vuelo de todos termina la temporada 1 de Tortilla Land. Se han cerrado todos los servidores en conjunto.
 
Auron muestra el mensaje que apareciò al cierre de los servidores: Gracias por acompañarnos en la 1a temporada de Tortilla Land. Nos vemos en la segunda"

Focus se ha quedado en silencio y reanuda su stream con "Terrible. Todo terriblìsimo"
 
Back