TortillaLand - Minecraft Extremo

Acaba de decir JC que se intuía que iban a cancelar el troleo por ser ilegalisimo, es decir, que lo hizo a sabiendas que el item no se podia usar...pero que se queda con la experiencia vivida con Rubius, tal cual lo ha dicho textual.
...
Entonces para qué tanta PATALETA????
OH DIOS. Es que no sè ni que decir sin sonar mal. Es que me lo voy a tomar con soda. No entiendo a este chico.
 
Buenos dìas!

Anoche vi lo de Violeta/Carola/Perxitaa en vìdeo. ESPECTACULAR. No solo conseguir un barco en Minecraft que funcionara, sino el cariño enooooooooorme que le puso Violeta al asunto, el gran roleo del trìo (Carola como roleador es un as, de Perxitaa ya sabemos que se le da de miedo, y Violeta es todo dulzura) y lo mejor: la participaciòn de los Dioses del juego en esto.

Para que no digan que los Dioses no miran a P2 (que Violeta no es quien lo dice, precisamente....jejejeje! A ella la atienden con un cariño fenomenal). Ayer todos los que estaban bajaron, se subieron en el barco....y hasta se desmayaron de emociòn frente a Violeta (grande, Heberon!)

Tambièn vi un ratito de Nìa, pero ayer estaba sola en P1. Hoy dijo que entrarà màs temprano porque le apetece roleo con 8cho (y èste dijo poco màs o menos lo mismo en su canal) Ibai no entrò, se limitò a reaccionar a videos y a contar sobre la noche previa y hablar maravillas de todos (y a protestar ruidosamente por la resaca de tequila que llevaban encima) aparte de reaccionar al vìdeo del troleo a sus nuevos integrantes de equipo (y a ponerlos en la estratòsfera y criticar a los que estàn ejercitando con ellos el deporte nacional)

Me pongo a mirar algunas cosillas que me apuntè para ver antes de ponerme en lo mìo y que arranque Mr. Focus, señor de las tardes de Tortilla.
 
A mi los roles como los de Carola-Violeta-Perxas son los que me gustan, me encantan esas historias tan intensas.

Y al Rubius me encantaría que lo mandasen a una mansión donde están los totems con los que le quieran ayudar, pueden usar el mismo lore que usaron para esta misión que no le gustó.
 
Si yo fuera Focus, mañana hago mi propia Purga y le reviento a TNT la casa a Auron.
De verdad, que cansino ese empecinamiento en ir a molestar. Auron sabìa la contraseña de la casa de Focus. Y provoca a todo el mundo para ir a hacer fiesta a casa de Focus.

Que rol tan cansino. De verdad.
 
Back