TortillaLand - Minecraft Extremo

La bromita de encerrar a Auron en una trampa cada vez que va al baño durante el stream, acaba de salirle carìsima a Axozer. Auron no tenìa pico, le ha puesto una mina para salir de la trampita, y ha reventado media casa de Axo.

Lo divertido es que los tres (8cho, Auron y Axo) han acabado literalmente muertos de la risa.

Pd. Ahora 8cho y Axozer ponièndose de acuerdo para largar a Auron a la càrcel unos minutos por la gracia en voz baja.
 
Violeta ha construido el barco creo no? ufff es una pasada, increíble, entiendo que es un rol para que Carola recupere la memoria.
 
Lo siento por ser repetitiva, pero es que el barco es increíble JAJAJ, es que se mueve hacia adelante y atrás y puede girar, es alucinante que se puedan hacer estas cosas en minecraft. Me sorprende pq yo seguí un poco la polémica de Piratas, la serie de Vegett4, que tuvieron problemas pq el mod de barcos llegó muy tarde y creo que tenía algunos bugs, se supone era algo muy complejo de hacer, y de pronto veo aquí un puto barco funcional XD.
 
8cho le envia un privado a Axo "pide que lo manden a la càrcel (A Fargan) un minuto"
Y le ha hecho caso. Estàn partièndose de la risa con el tema.
 
Back