TortillaLand - Minecraft Extremo

Me mudo a ver a Ibai (que aparentemente prefiriò hoy jugar a otra cosa y no a TL) por la indignaciòn que cargo encima. Lo de Auron pasa los lìmites de la estupidez.
 
Me ha gustado la parte en que Juan y Au se comenzaron a tirar mrda el uno al otro y Juan comenzó a molestar a Au con lo de la pecera diciendo "ayy..hicieron mi casa una pecera, yo pienso que el troleo estuvo muy des-pro-por-cio-na-do" :LOL: pero así con ese tono pesado de Juan xD.
 
Me ha gustado la parte en que Juan y Au se comenzaron a tirar mrda el uno al otro y Juan comenzó a molestar a Au con lo de la pecera diciendo "ayy..hicieron mi casa una pecera, yo pienso que el troleo estuvo muy des-pro-por-cio-na-do" :LOL: pero así con ese tono pesado de Juan xD.
Clip de esto por favor 😂😂
 
Chicas tengo una duda que me viene carcomiendo desde hace mucho (ni tanto solo quiero ser dramática) pero Axo le tiene algún pique a Focus? Lo pregunto pq los veo a ambos pero noto que a axo no le agrada mucho el cuervo
 
Chicas tengo una duda que me viene carcomiendo desde hace mucho (ni tanto solo quiero ser dramática) pero Axo le tiene algún pique a Focus? Lo pregunto pq los veo a ambos pero noto que a axo no le agrada mucho el cuervo
Creo que es por rol. El cuervo es más reservado y Axo es de andar perreando todo el día.

Luego, Focus le cerró el huerto para que no le robara patatas. En la purga, se explotaron la casa los dos, empezando Axo por el huerto.

Yo creo que es más de que son personalidades opuestas y no que se llevan mal.
 
Chicas tengo una duda que me viene carcomiendo desde hace mucho (ni tanto solo quiero ser dramática) pero Axo le tiene algún pique a Focus? Lo pregunto pq los veo a ambos pero noto que a axo no le agrada mucho el cuervo
Ninguno que yo haya visto. Axo es simplemente un metemierda por diversiòn. Es igual que Juan. No tienen problemas reales con nadie, simplemente les gusta meter roleo en lo que sea.

Pero pri si al final creo que la dejaron casi como estaba XD. Pero sí por mí que le explote todo a Au. (yo solo quiero ver el mundo arder). :love:
Si, al menos se dignaron arreglar el entuerto. El problema es que Auron siempre termina haciendo lo mismo. "fiesta" en las casas ajenas, en la suya ni que se la toquen. Y de paso, usar la contraseña de Focus de entrada. Cuando se junta mucha gente en TL siempre termina a punta de minazos porque muchos ven divertidillo eso, pero a mì ya me tiene harta. Son historias que no tienen ningùn sentido. Ir de P1 a P3 a "golpear a alguien" (Minazo va y viene) y despuès de vuelta a P1 con los afectados a que vayan a hacer desastres a casa de otro. Es que es un sinsentido muy fastidioso.
 
Ràpido antes de irme a dormir:

a) Los autores de las minitas en casa de Focus: Axozer y Deqiuv. Entre todos los que estaban ahì arreglaron màs o menos el desmadre, (menos las viñas porque no supieron como arreglar las "cuerdas" donde se ponen las viñas) pero salieron corriendo como ratas cuando "apareciò" Focus (pero no se quedò, se limitò a entrar y salir. Imagino que le llegò un mensaje interno y se limitò a eso. A Juan le habìa dicho que tenìa algo que hacer y estaba agobiado por irse, pero tenìa que "liberar" a Juan en su casa porque tenìa todos los bloques reforzadìsimos)

Axozer armò las tres minas en casa de Focus. Lanzaron tres (la que no hizo daño en el techo y dos que sì hicieron todo el daño en la casa) aparte, Juan olvidò volver a sembrar el àrbol jungla y les faltò arreglar la valla de la casa y las viñas delanteras. Deqiuv querìa tirar una cuarta mina, pero Axozer se negò. Ya era mucho el daño.

Igual, para efectos de rol, Focus tiene por donde coger, porque aparte de su sobredosis de càmaras, dieron tanto nombres falsos como los de muchos de los presentes. Igual quiero una mina en casa de Auron, autor principal de este roleo sin sentido alguno, por dar la contraseña de la entrada de la zona de Farcus/8cho.

A Juan le quedò un bloque en la entrada de su casa que no puso Focus. Tiene el nombre de otra persona, aparentemente un dios del juego.

b) EL show de Juan y lo que tenìa en el culete.....màs o menos entretenido. Por què a Biyin le cuesta tanto hacer un rol convincente? Ni empujada por Karchez, Axozer y Juan luce natural en el juego.

c) Josecristo encontrò un cuervo en el mundo de animales y decidiò revivir Farcus (un poco sin sentido, porque Fargan vive en la misma zona que Focus y no tendrìa que dejarle nada fuera de la casa, menos con letrero). Pero asumo que JC ignora el hecho. Se lo ha dejado con un montòn de mensajitos muy a lo Farcus. Optò por no entrar porque su fandom le alertò del incidente en la tarde en casa de Focus y lo que querìa dejar era solo el regalo. Ah sì, el pajarillo se llama.....Terrible.

d) Nìa hoy no estaba de humor para jugar. Aparte del disgusto en casa de Focus (estaba molesta por lo ocurrido!) salvo momentos se pasò màs de la mitad del stream "sentada" en algùn asiento del juego hablando con su chat. Hoy no tenìa buen dìa. Aparte tampoco hubo nada con 8cho, salvo 5 minutos, porque 8cho apenas se marchò Focus se largò tambièn porque estaba comprometido para ir a cenar. Eso sì, 8cho se dedicò a "meter mierda" y corriò en el juego el rumor de un supuesto embarazo de Nìa. Como chiste, nada bueno, la verdad, pero no sè como se lo tomò ella.

e) Karchez con skin de Buzz Lightyear.....SUPREMO. Igual que de mèdico. De los mejores roleadores de este juego.

Creo que no me olvido de nada del dìa.
 
Última edición:
Esperando que comience TL.

Anunciaron ya que se conectan Focus (lo normal) y Deqiuv. Biyìn tambièn, pero no dice si jugarà TL. Supongo que se ocuparà de reaccionar a vìdeos. Tampoco es que me importa mucho, porque su roleo ùltimamente no da para mirarlo.

Luzu tiene rato hablando. A ver si se conecta tambièn a Tortilla.
 
Back