TortillaLand - Minecraft Extremo

Lo que ha hecho Violeta para que Carola recuerde es espectacular. La isla privada donde solo puede entrar ellos dos, el barco totalmente funcional, armaduras para sus perros, varios escudos y un vídeo con sus recuerdos y una canción con letra original cantada por ella...Ha sido precioso, muy emotivo. Se merece mucha más visibilidad...
 
Lo que ha hecho Violeta para que Carola recuerde es espectacular. La isla privada donde solo puede entrar ellos dos, el barco totalmente funcional, armaduras para sus perros, varios escudos y un vídeo con sus recuerdos y una canción con letra original cantada por ella...Ha sido precioso, muy emotivo. Se merece mucha más visibilidad...
Ahora en un rato voy a mirar. :)
 
Me mudo a donde VIoleta (ya me aburrìa la historia de Auron, Pato y compañìa que viajaron a P3..)

OOOOOOTRA encantada con el "terrible" de Focus.......jajajaja! Le està contando a Carola que Focus le regalò el escudo.
 
Me he mudado a ver a Ibai. Ya saben que le tengo cariño.

Hoy aparentemente no tiene ganas de entrar a TL. Està hablando del directo de ayer de nombrar a gente para su equipo (y los que han ejercitado el deporte nacional: la envidia, hablando mal de los nuevos streamers. Y lo siento por ellos porque no merecen eso. La chica en particular me parece una selecciòn tremenda) y piensa reaccionar a vìdeos.

Y està poniendo como ejemplo de que todo el mundo puede subir en el mundo streamer el caso del "error" de Focus que èl ha aprovechado a mil.
 
Acaba de decir JC que se intuía que iban a cancelar el troleo por ser ilegalisimo, es decir, que lo hizo a sabiendas que el item no se podia usar...pero que se queda con la experiencia vivida con Rubius, tal cual lo ha dicho textual.
...
Entonces para qué tanta PATALETA????
 
Back