Toñi Moreno

Buenas primas. He estado leyendo el tema y me gustaría hacer una aportación a coalición de un podcast que ha salido esta semana (La buena Turra, de Penny JayG), en la que la cantante Rocío Saiz hace una serie de revelaciones sobre la relación de Toñi con María Casado y su ruptura, la relación con Rosana y también con Dolores Vázquez. Espero que reviva un poco el tema ;)

(Minuto 3:15 al 6:20). Si no os aparece el vídeo podéis encontrarlo en youtube bajo el título

El machismo en la industria cultural |La Buena Turra 2x19| Con Rocío Saiz & Penny Jay​


Pero esto es en clave de humor, no?
 
entonces las madres que tienen hijos de una donante de ovulos, quien es la madre según tu idea la vida?

La carga genética la aporta la donante, así que biológicamente hablando es la madre, aunque el embarazo lo pasa la mujer que criará a esos hijos, que es madre igualmente por la implicación que tendrá y por el proceso físico. Son casos diferentes a decir que un niño o niña han nacido sin necesidad de un padre.
 
El programa si, el comentario que hace no
Me llama la atención porque en varias ocasiones he leído como Dolores Vázqzuez decía algo así que no contemplaba tener pareja. y Rosana, si tenía pareja, cómo iba a ser pareja de Toñi. Que conste que he escuchado en varias ocasiones que eran pareja,pero después leí que Rosana llevaba muchos años con su pareja.
El año pasado escuché que Toñi era pareja de María del Monte, lo que tampoco espoible porque María lleva muchos años con Inma.

Qué es verdad y qué es ficción?

Toñi no me cae nada de bien. No me parece una persona clara, ella que pide claridad de otros y que además juega a ser auténtica. Me recuerda en eso a María del Monte que pedía respeto para su madre como parapeto para que no se hablara de su vida privada.
 

Qué intensa es, por favor. A ver, su hija tiene padre le guste a ella o no, porque digo yo que la fecundaron con esperma de un hombre.
Pues creo que te confundes y tu mismo te das la respuesta.
Yo soy madre soltera por donación de esperma y mi hijo no tiene PADRE.
La donación es un acto altruista y anónimo, el donante no tiene ningún tipo de obligación legal, moral, etc. Es que nunca tendrá conocimiento de si su muestra se utilizó, nada. Por no tener no tiene ni su nombre registrado, es un simple código de barras en un material genético congelado.
Ser Padre es un rol, no se nace padre, no es algo que vaya implicito en tu genética, hay hombres que son padres y hombres que no lo son.
Yo solo necesité material genético de un hombre, pero no es el padre porque para serlo no solo necesita sus genes, sinó también que ejerciera como tal.
En el libro de familia esa casilla está en blanco, el donante no se tiene en cuenta para absolutamente nada, ni en el libro de embarazo ni el carnet del bebé.
 
Última edición:
o sea tienen hijos sin padre, pero de que esta conformado el niño????????? ya me perdi. creo que tiene que haber esperma no???? que no se sepa quien es eso es otra cosa-------........ digo----
 
Acabo de ver un anuncio del nuevo programa de Toñi en Canal Sur y me ha parecido que esta embarazada. En plan que le han puesto una chaqueta súper amplia para tapar una barriga de bastantes meses 🙄.
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back