Todo sobre Sassa de Osma

A mí no me cierra si tuviera tanta plata como nos quieren vender
No sería imagen de nada
El ser imagen o embajadora de una marca no significa que lo haga por dinero. Obviamente, Alessandra debe recibir una remuneración por ir a la inugaración, hacer videos,etc. Charlotte casiraghi y muchisimas famosas son imagen o embajadoras y no lo hacen por falta de dinero. Para un marca tener embajadoras le permite dase a conocer y para la embajadora le permite tener canje a joyas o ropa para eventos, regalos, descuentos,etc.
 
Disculpa entiendo perfectamente lo que es ser imagen de una marca y obviamente
No siempre es por la plata (imagino q lo que las mata a las mujeres es la vanidad)
Pero también me parece q si dos una mina bien y no necesitas la plata no da ser imagen de nada
 
Suarez quiere abrir mercado fuera de España o por lo menos darse a conocer ante ese grupo de pijorras suramericanas que hacen su MBA en Madrid, se sueltan la melena 1 año y regresan a su pais para casarse con su novio de siempre.

Esta chica es guapa a rabiar (retoques y photoshop incluidos), bastante elegante y poco vista. Si ademas emparenta con una de las casas reales mas importantes, mejor. Otro valor mas a su caché. Las Preyslers ya no venden y era hora de renovar imagen y target de ventas.
 
Es cierto que esta chica parece un déjà vu, pero de todas las petardas patrias que patrocinan eventos me quedo con esta. Es muy guapa, parece bajita pero en foto queda muy bien, y su novio es del gotha. No es como en resto de petardas patrias que se las daban de tener a medio gotha detrás de ellas. Al final todas casadas con normalitos. Al menos Osma es guapa y de momento no me parece una petarda.

Su aparición también es un balón de aire para estas firmas y el Hola. Ya no les quedan jóvenes casaderas en su cantera. Encima el vinculo Hannover-Carolina los vuelve locos.

Pena me da que haya tenido que compartir espacio con Cari. Ya me imagino a Cari comentándole sus veranos en la costa azul con Carolina, el abolengo de su familia, que su madre era Vizcondesa, no reconocida legalmente, pero Vizcondesa en el alma. Que le robaron el título porque somos un país de envidiosos. Que ella también tuvo un novio del gotha en sus veranos juveniles en Marbella, pero al final apareció Goyanes y le canto la vida es una tómbola y cayo rendida a sus pies. Le hablaria de su amistad con Naty y que es su modelo a seguir. Seguro le enseño fotos de sus nietos, de sus hijas pero de los yernos no. Porque a sus hijas también las cortejo todo el gotha en Marbella pero al final les cantaron la vida es una tómbola y se casaron con normalitos. Los esconde por ser una vergüenza para la estirpe de los Lapique.

En fin, viendo el panorama que hemos tenido esta chica al menos es agradable de ver y si nos dan la brasa con sus posibilidades de entrar en la realeza al menos son reales.
 
Ja, ja, de mujer Imante a mujer Suarez, pero de mujer Hannover na de na, también que si estos llegan a tener hijos, les van a salir tremendos renacuajos, el tal Christian no terminó de crecer y la de Osma es tapón de piscina o chichón del suelo, ja, ja. Par de retacos!
No sé si es retaco pero es perfecta. Guapa y elegante. Nada que ver con lo habitual por el patio, si fuese su madre la sacaba del circo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back