Todo sobre Nick Jonas y Pryanka Chopra

A ver, que no es que nosotras hayamos dicho que no tienen tiempo para follxx, que es la versión oficial que han dado para elegir el vientre de alquiler. De ahí el revuelo. (Aparte del debate ya existente sobre si madres de alquiler sí o no)
No es la "versión oficial" es el chisme que han querido creer porque lo ha publicado un medio con una "fuente cercana" pero anónima...
 
Ellos no han adoptado un bebé, han alquilado un útero para gestar un bebé, que es distinto.
Pues lo que estoy diciendo. Cuando a mi una pareja amiga me dice "hemos adoptado" o "hemos tenido que recurrir a una madre de alquiler" o "hemos tenido que ir a FIV" lo primero que pienso es "problemas de fertilidad" y lo que nunca pienso es "uy, que egoistas, no tienen tiempo para follxx" o "se han comprado un bebe" que es lo que mas o menos decian en el hilo.
 
Las mujeres que prestan sus vientres para el embarazo normalmente ya tienen hijos propios, no estoy segura si hay límite de embarazos o no, pero eso depende de la salud de la mujer tanto física como mental y de la cantidad de embarazos que ella quiera llevar... En Estados Unidos normalmente no son mujeres pobres quienes se prestan para ello por lo que no lo hacen específicamente por el dinero, ya otra cuestión es cuando lo hacen en ciertos países asiáticos o pobres sin agencias intermediarias ya que ahí sí la mujer lo hace por pura necesidad
¿Que no lo hacen por dinero? claro, por eso si no les pagan sí lo hacen ¿vedad? Es como trabajar, si no nos pagan, no vamos, aquí pasa igual, altruismo tendrá la hermana que hace de vientre de alquiler de su hermana o su cuñada, pero la que cobra no lo hace por altruismo y más cuando hace de eso su modo de vida, y supone un segundo sueldo para su familia. Por no hablar de esos hijos biológico que ven a su madre embarazada varias veces y luego vuelve sin bebé, todo muy normal.
 
Bueno en realidad es más fácil el vientre de alquiler que la adopción, en la mayoría de países esos procesos pueden tardar años y al final puede que no resultes apto para la adopción por cualquier nimiedad, por otro lado puede que quieran tener hijos biológicos pero no puedan tenerlos ellos mismos y eso también es válido. Realmente es un poco tonto creerse todo lo que dice la prensa y asumir que todo es verdad basado en "fuentes cercanas" pero 🤷🏻‍♀️
Es que está claro que yo tengo opiniones distinta a algunas primas del foro y que no nos vamos a poner de acuerdo.
Te menciono a ti porque eres la última en ponerlo (no es exclusivo a ti el comentario ni es ataque personal prima) pero es que para mí NO es una opción válida ni respetable como otra cualquiera, porque estás haciendo negocio con el cuerpo de una mujer. Opciones totalmente viables al embarazo habitual puede ser fecundación in vitro, adopción,.. cosas que no supongan pagar por usar el cuerpo de una mujer a la carta. Y es realmente lo que me molesta, que se justifica como una opción válida porque no han podido tener un hijo propio por lo que sea y si tener hijos no es un derecho no deberías poder hacer este tipo de negocio solo para tener uno de tu propia sangre.
Como han mencionado otras primas se hace por dinero, yo aún no he visto el caso de ninguna mujer que pase por un embarazo de gratis por otra pareja a no ser que sea algún caso puntual de hermanas o similares, es que simplemente ¿cuántas de vosotras si os dijeran de gestar el bebé de otra persona lo haríais?. Es que por esa regla de tres todo lo que se pague es lícito de hacer cuando no es así, una persona que lo hace a cambio de dinero no lo está haciendo libremente lo siento mucho... Puede no parecerte que este obligada porque no vive en la calle pero hay mucha escala dentro de la necesidad...
 
¿Que no lo hacen por dinero? claro, por eso si no les pagan sí lo hacen ¿vedad? Es como trabajar, si no nos pagan, no vamos, aquí pasa igual, altruismo tendrá la hermana que hace de vientre de alquiler de su hermana o su cuñada, pero la que cobra no lo hace por altruismo y más cuando hace de eso su modo de vida, y supone un segundo sueldo para su familia. Por no hablar de esos hijos biológico que ven a su madre embarazada varias veces y luego vuelve sin bebé, todo muy normal.
A ver, estoy hablando de las normas que tienen allí, en Estados Unidos, es precisamente ser de clase media, no baja, para evitar la explotación y que las mujeres lo hagan por necesidad, lógicamente es un trabajo para ellas pero dependiendo del estado se paga o no, en algunos estados la única forma en que se hace es de forma altruista, y en otros países como Canadá en su mayoría está permitido solo si es de forma altruista 🤷🏻‍♀️. A lo que voy es que las mujeres allí no lo hacen por necesidad del dinero en sí sino porque quieren hacerlo.
 
Es que está claro que yo tengo opiniones distinta a algunas primas del foro y que no nos vamos a poner de acuerdo.
Te menciono a ti porque eres la última en ponerlo (no es exclusivo a ti el comentario ni es ataque personal prima) pero es que para mí NO es una opción válida ni respetable como otra cualquiera, porque estás haciendo negocio con el cuerpo de una mujer. Opciones totalmente viables al embarazo habitual puede ser fecundación in vitro, adopción,.. cosas que no supongan pagar por usar el cuerpo de una mujer a la carta. Y es realmente lo que me molesta, que se justifica como una opción válida porque no han podido tener un hijo propio por lo que sea y si tener hijos no es un derecho no deberías poder hacer este tipo de negocio solo para tener uno de tu propia sangre.
Como han mencionado otras primas se hace por dinero, yo aún no he visto el caso de ninguna mujer que pase por un embarazo de gratis por otra pareja a no ser que sea algún caso puntual de hermanas o similares, es que simplemente ¿cuántas de vosotras si os dijeran de gestar el bebé de otra persona lo haríais?. Es que por esa regla de tres todo lo que se pague es lícito de hacer cuando no es así, una persona que lo hace a cambio de dinero no lo está haciendo libremente lo siento mucho... Puede no parecerte que este obligada porque no vive en la calle pero hay mucha escala dentro de la necesidad...
Para mí esta perfectamente bien que no estés de acuerdo con ello, pero lo que si te recomiendo es que investigues un poco de cómo funciona la gestación subrogada en Estados Unidos, específicamente en California, donde aparentemente se dio el caso de los
Jonas y veas todos los requisitos que se piden para ser gestantes, entre eso el nivel socioeconómico que deben tener, igual te recomiendo investigar cómo son esos procesos en los países y/o estados donde la gestación subrogada solo es legal de forma altruista como Canadá por citar sólo un ejemplo
 
Pues lo que estoy diciendo. Cuando a mi una pareja amiga me dice "hemos adoptado" o "hemos tenido que recurrir a una madre de alquiler" o "hemos tenido que ir a FIV" lo primero que pienso es "problemas de fertilidad" y lo que nunca pienso es "uy, que egoistas, no tienen tiempo para follxx" o "se han comprado un bebe" que es lo que mas o menos decian en el hilo.
Otra vez. Que lo de que no tenían tiempo para follxx no se ha dicho aquí, aquí se ha comentado una noticia que ha salido en USA, porque el foro se llama Cotilleando.

Lo de que han comprado un bebé bueno, sonará mal, pero es la realidad, guste o no.
 
Otra vez. Que lo de que no tenían tiempo para follxx no se ha dicho aquí, aquí se ha comentado una noticia que ha salido en USA, porque el foro se llama Cotilleando.

Lo de que han comprado un bebé bueno, sonará mal, pero es la realidad, guste o no.
Comprar un bebe es otra cosa. Existe y no es esto.

Comprar un bebe, desgraciadamente, se hace aun en muchos paises y en el nuestro, hace decadas, se hizo tambien. Te saltabas todas las trabas de la adopcion oficial y te buscabas un cura que te ponia en contacto con una chica embarazada que ni tenia el dinero para abortar en Londres en los 70 y la familia la habia echado de caso. Los "padres" pagaban una generosa donacion al cura y al medico y ya tenian su hijo. A veces, ni papeles habia. La trama que se investigó hace unos pocos agnos sobre "bebes robados" era exactamente eso : comprar bebes.

Esto es lo que es es diferente: alquilar el utero de una mujer para que geste tu embrion (o sea, tu bebe). Normalmente porque tu no puedes. No le compras un bebe a nadie. El bebé es tuyo. Usas un método, eso sí, que no es del agrado de todo el mundo.
 
No usas un método,usas el cuerpo de una mujer. Qué diferencia hay en jugarte la integridad física vendiendo un riñón por necesidad y esto. Ninguna. Por favor esto no es un "método"
En realidad es muy diferente y de hecho podrían investigar más sobre el tema en Estados Unidos, específicamente en California y los testimonios de las gestantes sobre sus propias experiencias y lo que las motiva a hacerlo 🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
580
Back