Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Ay que ver, hacerse el dormido para no cambiarle el pañal y encima contarlo. Con lo bueno que está!!!!!!
Estos dos me da que han salido juntos para acallar rumores, cuando el rio suena....
El lenguaje gestual dice mucho y la aparición de ambos es patética.Ni se miran,llevan los dos una cara de agrios que para qué,y cada uno sentado en un banco,el leyendo el periódico y ella haciendo no sé el qué.
 
Está en Aravaca si no me equivoco y es una urbanización de lujo allí en Madrid. Ya vivieron antes más famosos y al tener tantas hectáreas de campo… césped y tal la chica que he dicho se dedica al mantenimiento de allí 💋
No sé dónde vivirán los dos o si se habrán mudado, me suena que Malú quería irse o se fue a La Finca, pero vaya que Malú de siempre ha vivido en El Plantío, que efectivamente está por Aravaca.
 
Malú es rara de cojonxes! Ese tipo de prensa es la única que la apoya y se interesa por ella cuando quiere promocionar algún bodrio de los suyos.
Pues yo por este mismo foro tengo entendido que es una borde de tres pares de cojon*es. De las que sabe que si hay cámara delante es todo sonrisas, pero en cuanto se apaga el piloto olvídate de ella
 
A mi Rivera me parece siniestro no, lo Siguiente
A mi me parece el típico mediocre que ha tenido un poco de suerte y muuuuchos privilegios y se cree que es un crack que vale mogollón.

Malu me da la imagen de borde, pero la entiendo bastante, al final cuando eres famoso parece que tienes que trabajar 24/7. Yo voy a la oficina y cuando salgo me olvido de los clientes, Nadir me molesta si estoy tomando un café ni salgo en las revistas si un día pillo en Tinder, pero los famosos tienen que estar toooooodo el puñetero día sonriendo, firmando autógrafos y saludando a fans que no conocen. Yo acabaría hasta el higo, la verdad….
 
Aún recuerdo como me crujieron a aspas cuando antes de las últimas elecciones predije en su hilo que Albert no estaba centrado en salvar España, que estaba a otras cosas... poco después se retiró :whistle:.

Pues sigo pensando que este chico nunca está centrado en lo que tiene que estar, trabajo, pareja...todo a medio gas y luego a otra cosa, mariposa.
 
A mi me parece el típico mediocre que ha tenido un poco de suerte y muuuuchos privilegios y se cree que es un crack que vale mogollón.

Malu me da la imagen de borde, pero la entiendo bastante, al final cuando eres famoso parece que tienes que trabajar 24/7. Yo voy a la oficina y cuando salgo me olvido de los clientes, Nadir me molesta si estoy tomando un café ni salgo en las revistas si un día pillo en Tinder, pero los famosos tienen que estar toooooodo el puñetero día sonriendo, firmando autógrafos y saludando a fans que no conocen. Yo acabaría hasta el higo, la verdad….
Pues Malú,precisamente,no es ese tipo de cantantes a la que la gente,los periodistas,y los no periodistas asedien y molesten a todas horas.D hecho,pasa bastante desapercibida.

Yo recuerdo que la entrevista con Bertín en tu casa es la mía fue soporiiiiiifera.La encontré absolutamente anodina,sin nada que decir,absolutamente aburrida y poco natural.A mi ,no sé por qué,no me cae bien,la encuentro muy poco humilde.Que debe ser muy trabajadora?No lo pongo en duda,pero lo cortés no quita lo valiente.
 
Y aquí qué es lo que ha pasado????Con lo cercanos que siempre se han mostrado el padre y la hija 😳

Y ya de paso, cómo que no ha aparecido Albert por la casa de vacaciones con su mujer e hija ni en fines de semana? 😳😳

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back