Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

yo conozco a la ex de Rivera por mi familia política, y os puedo decir que Riverita es un perla... lo que ha aguantado su ex espero que no lo repita con Malú. Ella tiene pinta de borde y estupida, pero al menos es trabajadora, cosa que él, pues no mucho.
 
yo conozco a la ex de Rivera por mi familia política, y os puedo decir que Riverita es un perla... lo que ha aguantado su ex espero que no lo repita con Malú. Ella tiene pinta de borde y estupida, pero al menos es trabajadora, cosa que él, pues no mucho.

A ver, es que el muchacho este sigue un patrón.

Tiene una hija con la ex y se separan ipso facto. Pero vamos, con el cordón umbilical colgando, porque la nena tiene 9 años y se separaron en 2013, o sea, en el mismo año de su nacimiento. Y ahora se separa de malu con una nena de año y poco.

O es mucha casualidad que se le vayan a la mierda las relaciones justo en ese momento o algo raro hay con respecto a las paternidades de este muchacho
 
Si, Albert Rivera es un tipazo...es todo una farsa de persona, llegó a decir que con su primera hija se hacía el dormido para no cambiarle el pañal...
También cuando era político defendía una menor compensación por despido pero cuando lo han echado a él pide una barbaridad...ese tipo de persona es este tío.
Ella otra super creída, no pegaban, es la verdad.
Ay que ver, hacerse el dormido para no cambiarle el pañal y encima contarlo. Con lo bueno que está!!!!!!
Estos dos me da que han salido juntos para acallar rumores, cuando el rio suena....
 
Estos dos si que siguen juntos. Lo sé porque la prima de mi amiga trabaja de jardinera o algo así en la urbanización florida donde residen. Lo que yo no sé es como siguen juntos, a esta pareja la veo aburridisima y de puertas para dentro no los conocemos pero aún así me dan muchaaaaaa pereza 🥱
 
Estos dos si que siguen juntos. Lo sé porque la prima de mi amiga trabaja de jardinera o algo así en la urbanización florida donde residen. Lo que yo no sé es como siguen juntos, a esta pareja la veo aburridisima y de puertas para dentro no los conocemos pero aún así me dan muchaaaaaa pereza 🥱
Donde está esa urba ,prima?
 
Te doy la razón en lo de los vecinos cotillas, pero ella siempre ha sido muy desagradable incluso en el ejercicio de su vida pública.

si, eso es verdad.
por regla general los vecinos no son referencia de nada, y que una persona no quiera tener vida comunal no significa nada, simplemente que quiere estar en su casa y no en casa ajena.
es distinto que quien le haya tratado pueda hablar con la experiencia, qué parece es cierto...
y desde fuera se cumple el dicho que cuando el dinero deja de entrar por la puerta, el amor sale por la ventana. Casualmente lo despiden del trabajo y del amor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
950
Back