Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

E1OL4k8XMAIUjLO
E1OL4k_X0AE1cUx
 
Me parece fantástico que elijan vivir en el campo, creo que es lo que la mayoría también desea, la vida en las ciudades, sumado a la situación sanitaria mundial; ha hecho emigrar a los citadinos, más aún ellos que son muchas veces "acosados" por los paparazzis, es probable, que Pippa haga los mismo; aunque puede que esté en Londres, para estar cerca de Kate y los niñ@s.
Bueno, en los palacios que viven en la ciudad tienen jardines estupendos, donde seguro no llegan los ruidos ni el estrés ni la falta de espacio que es el mal de las ciudades. No sera el campo, pero no creo que al vivir alli sientan la misma necesidad de escapar al countryside que la familia que comparte el mismo baño en un apartamento de tres dormitorios, la verdad. Si yo teniendo un gran parque al lado de mi casa ya me siento privilegiada, eso de que salgas y los jardines sean tuyos unicamente, te debe hacer la pandemia la mar de llevadera.
 
Ampliando la foto, que le pasó en el ojo a la chica francesa? O será efecto de la foto
Su trabajo está relacionado con sus cachorros?
 
Si, supongo que ella hizo trabajo no presencial. Supongo que James es ayudado por sus padres.
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Tú las ves amargadas????
Pienso como tu, no las veo amargadas, para nada. Y con respecto al comentario que has respondido, tampoco creo que los Middleton sean trepas, sino gente ambiciosa pero trabajadora, con inteligencia empresarial y que saben comunicarse. Para mi trepa es alguien que quiere llegar a la cúspide sin tener realmente cualidades, con puñaladitas por la espalda, y demás trucos sin clase, lo que no me parece el caso de los Middlenton. Crearon una familia bastante unida, que seguramente tendrán sus problemas, pero son muchisimo menos disfuncionales que los de los Windsors, mandaron a sus hijas a las mejores universidades como fruto de su trabajo, una vez allí y en otros escenarios por el estilo, es normal que estas conocieran a los personajes con quienes se casaron. El resto, es historia.
 


James Middleton para The Daily Telegraph: "Cuando tenía 13 años, y mis hermanas Kate y Pippa estaban en un internado, en lugar de jugar a Nintendo, pasaba mis días afuera tratando de entrenar a nuestra perra familiar, Tilly, para que me diera la pata. , o hacerse el muerto. Lo hicimos todo juntos."

me recuerda a jorge V o Nicolas II de Rusia
 
Back