Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

33-ginebra2--au%2Birene.jpg

Se nota a la legua que tiene estilo mas europeo que sus primas.
¿Lo dices por las chanclas?mucho estilo,si
 
Irene está en la etapa que parece que si y que no.
A lo mejor perfila muy bien y la vemos muy linda.
Se parece mucho a su padre.
A la madre no la veo nada parecida.
Aifosita tiene su gracia, pero parece que se las trae con la hermana.
Y a Leonor la veo perdida.....ensimismada.
Me hubiera gustado verle carácter en la iglesia de Palma, aunque recordando si le saca las manos de encima a la abuela, prueba de que si la madre la saca de sus casillas, la saca.
Esa escena de la mara coronada, me temo que en cualquier momento se repetirá.
 
Mil veces prefiero a Irene que a las ortices!, primero físicamente porque me gusta y esas no, Irene creo que con la edad se irá poniendo más bonita, segundo y es lo más importante, por su actitud, forma de ser, normal, sencilla, es una niña que ha crecido dentro de lo que cabe en un ambiente más normal, sin ser manipulada, acosada constantemente hasta para moverse o abrir los ojos!, sin una madre obsesiva hasta el astío, sin el terror en el cuerpo por si comete algo que tenga estrictamente prohibido, como es hablarle, tomarse una foto con su abuela paterna, y la aleje a manotazos!!!, mucho menos podra sentir algo de cariño por ella!, se le arranca la cabra loca como todo el mundo vimos!!, esa no es una madre amorosa!, es un gendarme personal 24X7!, han de estar igual de piradas que esa fulana!!!, así que por mucho me quedo no sólo con Irene sino con los hijos de Elena y Cristina que se vé que adoran a su abuela la Reina Sofía y ella a ellos, lo lógico y normal, son los hijos de sus hijas!!!!, las otras dos son hijas de la víbora de la nuera!!!, ahí la gran diferencia!!! Y aparte la kk la odia!
 
A Irene le encuentro un pelín cara de bruta, igual la nena es un cielo pero la expresión...
De todas formas entre los 13 y los 16 años las chicas tienen una época realmente difícil, se les acusa la nariz y el cutis suele sublevarse.
Los chicos un poco más tarde, pero vamos igualmente se ponen narigones, morrudos y (algunos) granujientos, no es un época de belleza no.
 
A Irene le encuentro un pelín cara de bruta, igual la nena es un cielo pero la expresión...
De todas formas entre los 13 y los 16 años las chicas tienen una época realmente difícil, se les acusa la nariz y el cutis suele sublevarse.
Los chicos un poco más tarde, pero vamos igualmente se ponen narigones, morrudos y (algunos) granujientos, no es un época de belleza no.
Es verdad, pocos son los que transitan de la niñez a la adolescencia sin afearse. Habrá que darle tiempo al tiempo...
 
No sabemos realmente como son estos chicos, ni ella o los hermanos. Pueden ser un amor o estar malcriados hasta la medula.
La crianza nunca ha sido normal, primer por que eran alabados y endiosados y luego por que eran los apestados.
Me imagino que cuando los padres estan lidiando con el dramon provocado por sus propias acciones, lo menos que quieren es lidiar con drama en casa, asi que lo mas facil debe de haber sido decirles si a todo... parte por sentido de culpa, parte "no me hinches las narices que bastante tengo encima, haz lo que te de la gana " tipo de pedagogia .
Se da mucho en hijos de padres divorciados, ves monstruitos que manipulan la situacion para su beneficio, no sabemos que hacen estos cuatro, recordemos que no estan siendo criados por los dos seres mas responsables, inteligentes y coherentes del planeta en sus mejores momentos, solo podemos imaginarnos lo que habra sido esa casa este tiempo. Los demas adultos pues tambien tenian que lidiar con sus propios demonios.. Sofia con sus cuernos , Juan Carlos con corina, elefante, abdicacion y sus tours culinarios, la otra abuela vive lejos, Elena con froilan tiene suficiente.. Felipe y Letizia mejor ni se acerquen . el equipo de sicologos en Suiza habra tenido las manos llenas con estos .
yo les deseo lo mejor, no tienen la dulpa de nada.
 
Última edición:
Back