Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Para mi, el más guapo es Miguel y también las niñas Irene, Leonor y Sofia.
Pablo también es guapito y Victoria, si quisiera, podría mejorar mucho.
A los que no les veo demasiado buen arreglo son Felipe y Juan
Yo a Sofía no la veo nada guapa, pero nada, y a Victoria... podría mejorar con un milagro si no lo lleva crudo. (Mi opinión)
 
71307-h2-2-jpg.748572

De cuando es esta foto? a mi si no me decis que es Irene, ni la reconozco. Aqui esta bastante fea. No se si sera el angulo de la camara o que...
 
irene es identica a la madre de iñaki, y el mayor es demasiado feo, se le pega la brbilla con el cuello, casi siempre pasa, cuando los padres son bonitos, los hijos no lo son tanto, o cuando un bebe es hermoso, al crecer cambia
Para apoyarte mi abuela decía: de padres guapos hjos feos.
 
Para mí, Irene y Sofía son más monas y mucho más atractivas que Leonor. Leonor no es fea, pero tiene la nariz grande y la expresión menos viva.
Estoy casi 100% de acuerdo contigo a mi Leonor por muy rubia y de ojos azules que sea me parece una niña sin gracia y con un pedazo de nariz. Y Sofia no me parece guapa pero si creo que le da más encanto el hecho de que no sea retraida como la hermana.
 
Hace deporte,se relaciona con sus primos que no ve durante el resto del año, sale a cenar con su abuela durante sus vacaciones ....se viste y se peina de acuerdo a su edad ....hace una vida normal como cualquier niña.
Y a pesar del "incidente" de sus padres estos niños se relacionan con las dos abuelas muy a menudo.
 
En esta foto el tio se va quedando pequeño, el Urdangarin mayor ya le pasa.Atencion al puño cerrado del chaval
Ver el archivo adjunto 676050


Esta Lety es un horror. Está dando la espalda a Sofía sin el más mínimo recato. No es capaz de ladearse y dejar el sitio. Es tremenda, entiendo los desaires a la Emperatriz del Japón dejándola atrás sin considerar que lo que hacía era una gran grosería. Esta lady no sabe ni donde está a pesar de los años. El egoísmo acompañado de mala educación dejan a esta mema a la altura del betún.
Y creo que estos modales ya no tienen remedio.
 
Back