Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No quiero crear polémica,pero a veces tenés un vecino que ves poco y no lo reconoces,fuí vecina(puertas enfrentadas)de Armando Gostannian(mientras era funcionario del gobierno menemista),no era su casa,sino un lugar donde llevaba
Un country es un barrio cerrado. Deben estar alojados en una casa dentro del barrio cerrado, al que acceden sólo los que viven allí o los que son invitados por los que viven allí.[/QSus padres tienen casa en un country,no recuerdo en cúal.
 
Una amiga enfermera me dijo hace tiempo que hay una altísima estadística de suicidios de la que los Medios no se hacen eco porque generan un efecto "contagio" en la población, es decir; mucha gente "se anima" al ver que otros lo hacen.

Exacto.
En España los casos de su***dio no se publican en la prensa.
Incluso en el caso de la hermana de Letizia, la prensa nunca habló abiertamente de su***dio.
Se deduce por la edad y porque no se dice claramente que fue por tal o cual enfermedad o accidente.
 
El periodista pregunta a la señora:
¿No sabían que tenían un vecino que era de la realeza holandesa? o_Oo_O


De la realeza holandesa :banghead::banghead::banghead::blackeye:

Dios mio, que brutos!!! Me hace acordar a cuando la Nieves Zuberbuhler se casó con un hermano de la esposa del hijo de Carolina de Mónaco, o sea, cero cero cero relación con la casa principesca y algunos titulaban "emparentada con la realeza", o sea, creo que soy más pariente yo que ella jajajajaja.
 
Un abrazo muy fuerte.
A mi SE ME MURIO UN HIJO, tenia 26 años y fue de golpe y nos llamaron por telefono
Empece a gritar y me tire al suelo, igual que en Rescatando al Soldado Ryan hace la madre cuando ve llegar el auto con el cura y el oficial y se imagino la que se le venia encima
Como no fue en Montevideo sino en Punta del Este pero en primavera, tambien tuve la desgracia de tener que verlo en la dichosa bolsa que mencionaron
La experiencia mas espantosa de mi vida
Al otro dia esperar la autopsia y la llegada de mi marido que venia de BsAs donde habia ido por trabajo y de mi hija y yerno que estaban estudiando en Boston
A mi hijo mas chico lo deje un poco al margen en los primeros momentos y me fui a PdelE con mis dos mas amigas, mas que eso, mis hermanas, amen de amigos que estaban alla
Ahora llevo una vida normal, pero no hay dia que no lo recuerde y eso va a ser hasta que me muera, lo se


un abrazo muy fuerte desde el otro lado del charco Urucholula!!
 
Exacto.
En España los casos de su***dio no se publican en la prensa.
Incluso en el caso de la hermana de Letizia, la prensa nunca habló abiertamente de su***dio.
Se deduce por la edad y porque no se dice claramente que fue por tal o cual enfermedad o accidente.
Recién en un programa de tv llamaron a un forense y los periodistas le empezaron a pedir detalles sobre cómo había sido el su***dio y una periodista paró en seco a sus compañeros diciéndoles que esos detalles no deben darse a conocer. Mencionó algo de un 'protocolo" de información. Es decir, sí corresponde informar que es un su***dio pero no contar con qué elementos lo llevó a cabo. Porque ya estaban hablando de sogas, cinturones, etc.
 
A mi SE ME MURIO UN HIJO, tenia 26 años y fue de golpe y nos llamaron por telefono
Empece a gritar y me tire al suelo, igual que en Rescatando al Soldado Ryan hace la madre cuando ve llegar el auto con el cura y el oficial y se imagino la que se le venia encima
Como no fue en Montevideo sino en Punta del Este pero en primavera, tambien tuve la desgracia de tener que verlo en la dichosa bolsa que mencionaron
La experiencia mas espantosa de mi vida
Al otro dia esperar la autopsia y la llegada de mi marido que venia de BsAs donde habia ido por trabajo y de mi hija y yerno que estaban estudiando en Boston
A mi hijo mas chico lo deje un poco al margen en los primeros momentos y me fui a PdelE con mis dos mas amigas, mas que eso, mis hermanas, amen de amigos que estaban alla
Ahora llevo una vida normal, pero no hay dia que no lo recuerde y eso va a ser hasta que me muera, lo se


Un abrazo muy fuerte. Mi mejor amiga tambien perdio un hijo y se lo mal que lo pasa, su hijo tenia 18 años. No lo olvida nunca, dice que no hay dia que no lo recuerde
 
A mi SE ME MURIO UN HIJO, tenia 26 años y fue de golpe y nos llamaron por telefono
Empece a gritar y me tire al suelo, igual que en Rescatando al Soldado Ryan hace la madre cuando ve llegar el auto con el cura y el oficial y se imagino la que se le venia encima
Como no fue en Montevideo sino en Punta del Este pero en primavera, tambien tuve la desgracia de tener que verlo en la dichosa bolsa que mencionaron
La experiencia mas espantosa de mi vida
Al otro dia esperar la autopsia y la llegada de mi marido que venia de BsAs donde habia ido por trabajo y de mi hija y yerno que estaban estudiando en Boston
A mi hijo mas chico lo deje un poco al margen en los primeros momentos y me fui a PdelE con mis dos mas amigas, mas que eso, mis hermanas, amen de amigos que estaban alla
Ahora llevo una vida normal, pero no hay dia que no lo recuerde y eso va a ser hasta que me muera, lo se
Que terrible. No imagino experiencia mas horrorosa. La pesadilla de cualquier Madre. Abrazo fuerte para ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
5K
Back