Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

A mi.me parece muy injusto que se argumente que está mujer no merecía ser reina por ser de padres separados, por ser modelo, por ser de clase baja, por lucir un modelo azul poco apropiado, por no estar suficientemente formada........cuando visto lo visto después todo se ha multiplicado por 10 con la actual..
Creo que está mujer está muy bien cubierta..y se le ha ayudado mucho a tener una muy buena posición y que tiene una vida plena y feliz en Oslo..con su familia y mucho más libre

Seria una gran estupidez, decir que por padres separados no se puede ser reina.
No se quien lo ha dicho.
Posiblemente su situación familiar, facilitó que no estudiara y decidiera ser modeli. Eso si lo he dicho.

También cuando apareció doña Leti, continuamente se decia, que era rechazada por pobre.
No.
No es eso.

Cuando ser reina lleva ser esposa de Jefe de Estado, se tiene una responsabilidad, pues su puesto es representación de todo un país. Se tiene que relacionar con Jefes de Estado.
Hay que pedir educción y formación para estar ahi.

Si solo eres Reina de las fiestas de tu pueblo, la responsabilidad es notablemente menor.

Lo del vestido hubiera carecido de importanca, si su educación hubiera sido aceptable.
Se habla demasiado del vestido, que siendo atrevido y desafortunado, careció totalmente de importancia.
 
perdona Kasi, olvidé que no te gusta, bueno, pues ya sabes que no estoy de acuerdo, principito ahora rey y elefantitas habran pasado por la uni, pero la uni no ha pasado por ellos, preparaos para nada, o lo que es peor para nada bueno...
Feliz Navidad para ti tambien

Que tentaciones....

Que tentaciones....de ponerte una......X

:)
 
Mira, aqui no veo que pegue tu comentario. Gabriela.
Felipe y sus hermanas, durante muchos años fueron alumnos d colegios y universidades. Además de profesoras particulares.
Que les regalaran o no sus titulos, es un asunto por demostrar.

Lo que está demostrado, es que doña salmona no ha asistido al cole mas que hata los 13 años. Y que luego del corte/y/largate, fue tres días a una academia de no se que cursillo de corte/confección/enchufe/claro. Y ahora la mencionan o califican, como "estudios superiores".

Saludos.

Francamente @gabriela, que te sumes a lo de las cruces, me resulta un poco triste.
¿Tanto te cuesta replicar en lo que NO ESTAS
DE ACUERDO, en esta respueta?.

Feliz Navidad, gabriela.
Dudo muchísimo que en Noruega te permitan abandonar los estudios a los 13 años..

Más que nada porque es educación obligatoria como en España la ESO...y so no vas de forma reiterada y sin justificar intervienen los servicios sociales..

La educación es gratuita, las clases se imparten en noruego y el año escolar se extiende desde agosto hasta mediados de junio. Todos los niños y jóvenes de 6 a 16 años, sin excepción alguna, tienen el derecho y la obligación de completar la educación primaria y secundaria inferior.

Por otro lado Elena hizo unos estudios muy sencillos..Hoy los mismos estudios han cambiado muchísimo.. la nota de acceso, las materias, la formación y es mas complejo..pero Magisterio en esa época...
A Felipe le prepararon una formación a medida..Cursando asignaturas de diferentes carreras y en muchos casos con profesores particulares y a parte de los exámenes teclados para el general de los alumnos..
De Cristina no digo nada porque ya se retrato ella en el juicio.." No se nada, esto lo lleva mi marido

Acabar unos estudios o tener un título.. ni te hace inteligente ni culta ni formada si las cosas no van más allá.
 
Dudo muchísimo que en Noruega te permitan abandonar los estudios a los 13 años..

Más que nada porque es educación obligatoria como en España la ESO...y so no vas de forma reiterada y sin justificar intervienen los servicios sociales..

La educación es gratuita, las clases se imparten en noruego y el año escolar se extiende desde agosto hasta mediados de junio. Todos los niños y jóvenes de 6 a 16 años, sin excepción alguna, tienen el derecho y la obligación de completar la educación primaria y secundaria inferior.

Por otro lado Elena hizo unos estudios muy sencillos..Hoy los mismos estudios han cambiado muchísimo.. la nota de acceso, las materias, la formación y es mas complejo..pero Magisterio en esa época...
A Felipe le prepararon una formación a medida..Cursando asignaturas de diferentes carreras y en muchos casos con profesores particulares y a parte de los exámenes teclados para el general de los alumnos..
De Cristina no digo nada porque ya se retrato ella en el juicio.." No se nada, esto lo lleva mi marido

Acabar unos estudios o tener un título.. ni te hace inteligente ni culta ni formada si las cosas no van más allá.
Eso mismo iba a escribir yo.
He mirado algo sobre el sistema educativo noruego y es como dices. Obligatorio hasta los 16. Dudo que si Eva hubiera empezado a faltar desde los 13 servicios sociales no hubiera intervenido. Otra cosa es que aprovechara o no su paso por la escuela.
Respecto a Elena de Borbón, se de primera mano que iba siempre con una secretaria/asistente a la Escuela de Magisterio y después a la facultad de Pedagogía. Le cogía apuntes, etc. Daba clase allí la hermana de mi profesora particular de piano y lo sé.
Respecto a si durante los exámenes la secretaria seguía o no ayudàndola nada sé.
 
Última edición:
No parece que al marido le importe demasiado. De hecho, seguro que se ha beneficiado del palacete.
Me recuerda a un personaje de la novela La Regenta de Clarín : el Magistral. Era un arribista cuya madre le había lanzado en la carrera eclesiástica. El caso es que era un hombre fogoso que no podía permanecer casto. Su madre le procuraba alivio contratando a criadas guapísimas que le prestaban ciertos favores. Pasados unos años les daban unas tierras, una dote y les buscaban un marido que a cambio de disfrutar de las demás prebendas aceptaba tan contento.
La novela está ambientada en el XIX, pero hay cosas que no cambian.
 
Eso mismo iba a escribir yo.
He mirado algo sobre el sistema educativo noruego y es como dices. Obligatorio hasta los 16. Dudo que si Eva hubiera empezado a faltar desde los 13 servicios sociales no hubiera intervenido. Otra cosa es que aprovechara o no su paso por la escuela.
Respecto a Elena de Borbón, se de primera mano que iba siempre con una secretaria/asistente a la Escuela de Magisterio y después a la facultad de Pedagogía. Le cogía apuntes, etc. Daba clase allí la hermana de mi profesora particular de piano y lo sé.
Respecto a si durante los exámenes la secretaria seguía o no ayudàndola nada sé.

Pero lo de obligatorio hasta los 16 igual es de un tiempo para acá, a lo mejor, cuando Eva era adolescente no.
Como aquí, que antes podías dejar de estudiar antes de los 16...
 
Lo que a mi me parece inaudito es que el, sabiendo que le criticarian a su novia,
le permitiera ir vestida como lo hizo al casamiento de la Mette Noruega. En otro novio mas conciente de
su futura posicion le habria dicho: " Por favor te vistes "sin enseniar" ( o algo con palabras
serias pero con dulzura,) ella talvez habria accedido a ponerse otra ropa. Pero como dicen por ahi
hasta Forrest Gump tiene mas sentido comun ( lo hemos visto en la pelicula!)



Seguramente es que ese día la neurona no estaba en su mejor momento.
 
No. No lo he visto, voy entrando ahorita. Ya lo vere y te digo. Saludos!.

Ayy! Agylenio ! Ya vi el traje de hoy ! Madredelamorhermoso ! pero que piensa?
Ir de color tan alegre, feliz( porque es un color de alegria) a un evento tan lleno de seriedad y
donde, si va es a ayudar, no solo a lucir.
Esas botas de "Pretty Woman" le quedan bien a cierto tipo de mujeres, a ella no.
Pero es que todo lo que sale luego a moda ella tiende a tener y usar!

El abrigo debe cubrir las rodillas, no dejar que la falda se salga,
ademas la falda debio ser "lapiz" y de color solido.

En buena lid se le aconseja, deberia tomar algunos consejos.
Anda ya muy mal de la terraza ! No hay mas esperanzas.
 
Ayy! Agylenio ! Ya vi el traje de hoy ! Madredelamorhermoso ! pero que piensa?
Ir de color tan alegre, feliz( porque es un color de alegria) a un evento tan lleno de seriedad y
donde, si va es a ayudar, no solo a lucir.
Esas botas de "Pretty Woman" le quedan bien a cierto tipo de mujeres, a ella no.
Pero es que todo lo que sale luego a moda ella tiende a tener y usar!

El abrigo debe cubrir las rodillas, no dejar que la falda se salga,
ademas la falda debio ser "lapiz" y de color solido.

En buena lid se le aconseja, deberia tomar algunos consejos.
Anda ya muy mal de la terraza ! No hay mas esperanzas.
Pobre de la Cosmo, debe andar entre....
9.jpg 2.jpg
Para soportar su cruz jajajajaaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
323
Back