Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

A mi siempre me cayo muy bien, lastima que no supieran hacer las cosas...

Era una chica natural, sana, a su estilo nórdico, libre y sin pretensiones. Daba la sensación de que eran una pareja compenetrada y a gusto, que compartían actividades, viajes y algunos amigos. Nada que ver con Letizia, fría, calculadora, vulgar y prepotente, una chica poco refinada que no ha sabido escuchar y aprender, con un pasado lleno de mentiras y cosas raras que habrá costado un Congo tener que tapar. A Eva le faltaba refinamiento también, desde luego, pero estoy convencida de que se hubiera adecuado bien rápido y hubiera hecho mucho mejor papel relacionándose con sus idiomas y con su físico que solo necesitaba pulirse un poquito.
 
Cuando nos invitaron a la boda del hijo jefe de mi marido yo me asesoré para ir correcta. Era muy distinta a otras bodas informales a las que había ido antes .Sabía que iban a ir políticos y nobles y no quería desentonar (por mí y por mi marido)
Lo logré sin gastarme un dineral.
No entiendo lo de la Sannun en esa boda real. Si había una ocasión en la que no debía meter la para era esa. Tenía acceso al mejor asesoramiento y fue como fue...

Si ahí metio la pata hasta el cuello, con esa estatura y ese porte podría haber estado perfecta con un traje más fino y discreto, no necesitaba esos rasos azul pavo real y ese escote fuera de tono. Un error espectacular.
 
Si ahí metio la pata hasta el cuello, con esa estatura y ese porte podría haber estado perfecta con un traje más fino y discreto, no necesitaba esos rasos azul pavo real y ese escote fuera de tono. Un error espectacular.
Y ahí se nota otra vez lo bobo que eravy es el titular actual de la corona. Si tan empeñado estsba en esa relación, si apostaba por ella, como no la ayudó o buscó quien la ayudara para no errar puesto que no habia margen para el error?
 
eva.png

También era bastante vulgar la noruega. O me parece a mí?

Coincido contigo, Alypen....Ya basta de aplicar el manido: "alguien vendrá que bueno te hará"....La noruega era tan boba que en su presentación ante los royals se apareció con un escote que le daba al ombligo y la espalda totalmente desnuda"...que no importa en cuanto a desnudez, pero revela lo poco lista para pillar los criterios de los demás....Qué hubiese hecho una chica lista? Ver los videos de la boda de sus cuñadas y prestar atención a la vestimenta de las royals...y usar ese criterio. Pero no, ella a lucir palmito en pasarela...Ya se ve lo culta y educadísima que era...una lumbrera, vamos.

Perdón, chicos, dicen que 'caballo grande, ande o no ande', pues grande sí que es, y caballuna también.

Si ven el criterio amoroso del Preparado deja mucho que desear: ¿no había médicas, abogadas, economistas, profesoras, químicas, ingenieras en su mundo? aaah para Reina de España escoge una modelo de bragas y luego una periolista de la tele...que la vio en una pantalla y le gustó. Otro, preparadísimo...ya se ve. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
@SuperCotilla
Libre es usted de no estar de acuerdo.
¡Faltaria mas!.
Pero lo que he escrito ahi es una realidad.
No me he inventado nada.

La salmona, a la edad de trece años dejó el colegio.
Su hogar, pobre y marginado estaba fracturado. Su madre se largó a Grecia con un camarero.
Y ella quiso ser modeli.
Quiso ser modeli. Y las modelis, frecuentemente hacen amistades interesantes.

Con Felipe vio la luz. Tambien. Ya no quiso ser modeli nunca mas. Luego del..."no puedes ser novia de Felipe", su vida ascendió. Y se matriculó dos dias en una Academia.

Decir que tiene estudios superiores como han dicho ahi, es mentir. Reitero.
Si tiene algún titulo se lo han regalado. Igual que le regalaron un trabajo de princesa.
Y un palacio de reina.
Y una cuenta corriente millonaria.
Chica con suerte.

No se por que la recuerdan. No lo entiendo. Que la dejen en paz.

Era íntima de la Mette-Marit que antes de sacarse la lotería con el heredero noruego, era camarera y tenía un hijo de un narcotraficante de poca monta....sí, con una educación universitaria las dos, sí, cultísimas y refinadísimas las dos....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A saber que prebendas le dieron para silenciarla...entre ellas, una educación universitaria al vapor.
 
Era una chica natural, sana, a su estilo nórdico, libre y sin pretensiones. Daba la sensación de que eran una pareja compenetrada y a gusto, que compartían actividades, viajes y algunos amigos. Nada que ver con Letizia, fría, calculadora, vulgar y prepotente, una chica poco refinada que no ha sabido escuchar y aprender, con un pasado lleno de mentiras y cosas raras que habrá costado un Congo tener que tapar. A Eva le faltaba refinamiento también, desde luego, pero estoy convencida de que se hubiera adecuado bien rápido y hubiera hecho mucho mejor papel relacionándose con sus idiomas y con su físico que solo necesitaba pulirse un poquito.

En lugar de tener que estar educando, corrigiendo, guiando, ¿no era más fácil que se fijara en una chica inteligente y preparada con un título universitario de verdad? No digo que una noble o aristócrata, pero alguien con una carrera como Máxima, que tenía un trabajo de primera en un banco en Nueva York, que ya sabía tres idiomas perfectamente y que no había posado en ropa interior, no había tenido relaciones extrañas, ni abortos....una muchacha moderna, preparada, y sin mucho que ocultar....que sí que el padre de Máxima es gente de la Junta -ASCO-, pero su padre no es ella...¿Sería mucho pedir que se hubiese enamorado de una abogada, médica, alguien normal? Entre miles de candidatas, el Preparado escoge a una modelo de bragas para que realice las labores que hace su madre...Ya se ve en qué nivel tiene el mismo a la institución.
 
Lo que a mi me parece inaudito es que el, sabiendo que le criticarian a su novia,
le permitiera ir vestida como lo hizo al casamiento de la Mette Noruega. En otro novio mas conciente de
su futura posicion le habria dicho: " Por favor te vistes "sin enseniar" ( o algo con palabras
serias pero con dulzura,) ella talvez habria accedido a ponerse otra ropa. Pero como dicen por ahi
hasta Forrest Gump tiene mas sentido comun ( lo hemos visto en la pelicula!)
Pero tu has isro el modelito que luce la reina hoy?:D
 
En lugar de tener que estar educando, corrigiendo, guiando, ¿no era más fácil que se fijara en una chica inteligente y preparada con un título universitario de verdad? No digo que una noble o aristócrata, pero alguien con una carrera como Máxima, que tenía un trabajo de primera en un banco en Nueva York, que ya sabía tres idiomas perfectamente y que no había posado en ropa interior, no había tenido relaciones extrañas, ni abortos....una muchacha moderna, preparada, y sin mucho que ocultar....que sí que el padre de Máxima es gente de la Junta -ASCO-, pero su padre no es ella...¿Sería mucho pedir que se hubiese enamorado de una abogada, médica, alguien normal? Entre miles de candidatas, el Preparado escoge a una modelo de bragas para que realice las labores que hace su madre...Ya se ve en qué nivel tiene el mismo a la institución.
Pues porque el tampoco es una lumbrera... Y le interesa la institución tanto en cuanto le permite pegarse la vidorra no mas, privilegios todos, sacrificios ni uno, a el le gustaban y le gustan las modelis y en el caso de la actual que es una mula que no domina nadie y el niño de mami se encaprichó de una novedad a la que no tenia costumbre: que no le bailaran el agua. Acostumbrado a elegir compañera de cama al gusto mamporrero mediante, laLeti era toda una novedad , y así le va, que si no fuera por las campañas publicitarias de los medios y los 23F prefabricados no despega ni a tiros.
En todo caso mejor una modelo de bragas con buena disposición a aprender que una mula que cree saber más que nadie dispuesta a hacer lo que le salga de la peineta.
 
Si ven el criterio amoroso del Preparado deja mucho que desear: ¿no había médicas, abogadas, economistas, profesoras, químicas, ingenieras en su mundo? aaah para Reina de España escoge una modelo de bragas y luego una periolista de la tele...que la vio en una pantalla y le gustó. Otro, preparadísimo...ya se ve. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Muy preparado, sí señor. A la hora de criticar, reparto de forma equitativa a los dos. A una por ser como es y al otro por no saber elegir.
 
Era una chica natural, sana, a su estilo nórdico, libre y sin pretensiones. Daba la sensación de que eran una pareja compenetrada y a gusto, que compartían actividades, viajes y algunos amigos. Nada que ver con Letizia, fría, calculadora, vulgar y prepotente, una chica poco refinada que no ha sabido escuchar y aprender, con un pasado lleno de mentiras y cosas raras que habrá costado un Congo tener que tapar. A Eva le faltaba refinamiento también, desde luego, pero estoy convencida de que se hubiera adecuado bien rápido y hubiera hecho mucho mejor papel relacionándose con sus idiomas y con su físico que solo necesitaba pulirse un poquito.

Me da pereza el tema por repetido. Lo he hablado tanto, que en serio, ya no le veo sentido.

Pirula, natural y sana, yo no la vi ni un segundo.
Y eso de las pretensiones debes revisarlo.
Lo primero que dijo, la chica de barrio marginal, al ver Zarzuela-2, fue: "vaya mierda no me gusta".
A los dos días del finiquito, su primer viaje fue a España, a Barcelna. Y recuerdo su cara despreciativa.
No voy a relatar cada detalle que dejó patente su estupido orgullo y desprecio a España.
Debería ir besando el suelo español.
Era un chica poco o mas bien nada adecuada para el cargo. Una autentica barbaridad.
Palurda y orgullosa. Con los mismos complejos de inferioridad que la sustituta. Igual de orgullosa o mas.

Con lastre de carpantas, también.

No veo facil su educación, porque esta mujer venia a España con aires de superioridad considerndose "noruega" y solo por ello, España era mierda.

Tan mal una como la otra.

En todo caso, la noruega ofrecia mejor salud fisica. Mas atletica y mejor compañera de ski. Nada mas.Bueno el idioma inglés lo tiene algo mejor, creo.

En cuanto a la compenetración como parjea, a la salmona la dejó. Con la sustituta luchó hasta la amenaza de decir "lo dejo todo".

En fin cosas tan sabidas, tan claras y repetidas que en serio me parece mentira que se hablen.

Eso si la prensa suelta trolas, que me hacen responder.
Hasta tuvo un periodista defensor a jornada completa, en la red.

Disculpas pirula escribo rápido, tengo que salir.

Saludos.
 
Era una chica natural, sana, a su estilo nórdico, libre y sin pretensiones. Daba la sensación de que eran una pareja compenetrada y a gusto, que compartían actividades, viajes y algunos amigos. Nada que ver con Letizia, fría, calculadora, vulgar y prepotente, una chica poco refinada que no ha sabido escuchar y aprender, con un pasado lleno de mentiras y cosas raras que habrá costado un Congo tener que tapar. A Eva le faltaba refinamiento también, desde luego, pero estoy convencida de que se hubiera adecuado bien rápido y hubiera hecho mucho mejor papel relacionándose con sus idiomas y con su físico que solo necesitaba pulirse un poquito.

Que estos no tienen nada en común se ve a leguas...
 
Back