Todo sobre el Palacio de Marivent

Personalmente pienso que el bartolo y la boñigas desprestigian a Mallorca.

Si no fueran, sería mejor para la isla.

Así que la lacas que se quede en su pisazo de Londres, que los borbones dejen de utilizar Marivent y que se dedique a algo beneficioso para la ciudadanía.
 
Personalmente pienso que el bartolo y la boñigas desprestigian a Mallorca.

Si no fueran, sería mejor para la isla.

Así que la lacas que se quede en su pisazo de Londres, que los borbones dejen de utilizar Marivent y que se dedique a algo beneficioso para la ciudadanía.

el acto mas beneficioso que podian realizar es marcharse de una vez por todas, ya que no nos representan porque no fueron elegidos no hacen nada mas que trincar lo que parece se les da bien ademas de dar consejos que para ellos no tienen.
 
Podían cambiar de destino, y ya que van de austeros que vayan a Marina D'Or, Ciudad de vacaciones. La Letys rememora sus veraneos masificados, las botis montan en los autos de choque, para no olvidar los viajecitos secretos en Bus con Palomis, y el pusilánime toma pulso del país difícil.
 
Me parece bien y también debería quedarse el pueblo con los demás palacios reales. Así cómo también el pueblo dedebería quedarse con la Moncloa, los distintos ministerios, casa o palacios presidenciales autonómicos y con todo esos millones el pueblo podría hacer muchas cosas. El que quiera casas-palacios que se lo pague de su bolsillo o que pague el alquiler. Me da lo mismo el cargo que ocupe. Que viva en su casa!!.

En cuanto al rey si quiere casa que se ponga a trabajar y pague su casita. QUe quiere vivir en zarzu pues que pague un alquiler.

Por otro lado, me hace gracia que los partídos x o los políticos x hablen de ésto cuando nos hemos gastado 130 millones de eruos en la elecciones d diciembre y otro tanto nos gastaremos en las de ahora y les importa bien poco. Los políticos son los menos indicados para hablar de Marivent.
 
Última edición:
La idea no es mala. Si quieren seguir disfrutando de Marivent que sostengan ellos (los Borbies de Todos los Santos) su mantenimiento.

¡¡¡¡¡QUE LO PATGEN ELLOS??????? jajajajaajjj, lo pagaremos todos nosotros , iran a cargo de patrimonio nacional o al ministerio de lo que sea......<ELLOS!!!! jajjaja
 
La idea no es mala. Si quieren seguir disfrutando de Marivent que sostengan ellos (los Borbies de Todos los Santos) su mantenimiento.

No creo que la nueva familia (i)rreal, los Ortiz Y Rocasoleil vayan a pagar de sus bolsillos el mantenimiento, el anatide no hará ahí sus barbacoas y Lady Amanda y la Duquesa de los Enchufes aka la Pelmizia, ni la reina madre Culometa, van a pasear el palmito por los jardines
 
¿Como puede una comunidad pagar semejante cantidad de dinero por algo que lo disfrutan solo 15 dias ( y algunos ni eso), no tiene necesidades el pueblo de Mallorca?¿se que hay grandes fortunas en Mallorca pero tambien habra gente "normal" no?.

No creo que el rey o mas bien la reina esta por la labor de soltar el palacio, eso le da pedigree delante de todos los invitados extranjeros a los que invita a Marivent.


Lastima de dinero que invirtió el pueblo de Mallorca para arreglar no solo el Palacio sino también todas las estancias que se pusieron ,una para cada hijo.

Querrás decir, recibían (y de eso hace muchos años). Porque a partir de la ascensión de la Kuin ahí no se para nadie. Vamos por no ir, no van ni ellos. Que lo devuelvan, al fin que están tres días y salen pitando después de la foto. porque ahí 'no son vacaciones' (Kuin dixit).

Sale más barato pagarles una noche de hotel para que posen en el otro Palacio que tienen ahí -donde reciben a las personalidades mallorquíes- y otra noche cuando vienen a la misa...Claro que más barato sería que dejaran de hacer el paripé.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
404
Back