Todo sobre el 40 cumpleaños del Gran Duque Heredero Guillaume. Nuevos retratos oficiales

1636458758909-png.2192475
Es increíble como transmiten un buen rollo total a partir del nacimiento del bebé... se nota que la paternidad como experiencia los ha llenado de mucha felicidad y el sólo verlos genera agrado

... ¡pero se les pasó la mano con el photoshop!, casi que el hijo está mas arrugado que el papá :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
1636458758909-png.2192475
Es increíble como transmiten un buen rollo total a partir del nacimiento del bebé... se nota que la paternidad como experiencia los ha llenado de mucha felicidad y el sólo verlos genera agrado

... ¡pero se les pasó la mano con el photoshop!, casi que el hijo está mas arrugado que el papá :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Con esta chaqueta Stephanie parece que tiene 3 senos…fatal la arruga
 
Tienen razón los que dicen que la foto fue retocada. El pobre Guillermo esta muy avejentado y ahi no se le ve arrugas y la papada que ya la tiene bastante pronunciada ahi casi no se le nota. Aun tengo la Hola de cuando Maria Teresa tenia 40 años y visito la casa en Sitges en donde vivia su tatara-abuelo paterno antes de partir para Cuba y Maria Teresa aun parecia una niña en esas fotos. No se porque Guillermo se ve asi, pero, bueno por lo menos se ve muy feliz al equal que Estefania y el niño sique muy hermoso. Dicho sea de paso, no le veo parecido ni al papa ni a la mama.
 
Última edición:
1636458758909-png.2192475
Es increíble como transmiten un buen rollo total a partir del nacimiento del bebé... se nota que la paternidad como experiencia los ha llenado de mucha felicidad y el sólo verlos genera agrado

... ¡pero se les pasó la mano con el photoshop!, casi que el hijo está mas arrugado que el papá :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Son encantadores. Sencillos y amables. Me apuesto a que ella está en tratamiento por el segundo. Había adelgazado y ahora ha vuelto a engordar. Ojalá se les de!
 
Estefania se ha puesto en manos de un buen dietista, ha recuperado la figura ,incluso se viste de blanco.
Me gusta esta pareja! se les ve muy felices!
Ver el archivo adjunto 2192478
Feliz cumpleaños adelantado a Guillaume! El siempre ha sido uno de mis royals favoritos, y cuando se caso con Stephanie los seguí mas desde entonces. Cuando anunciaron que venia Charles en camino juro que hasta yo me emocione, el les trajo una inmensa felicidad!
Y como dijera la canción, como han pasado los años.....
 
Back