Todo sobre el 40 cumpleaños del Gran Duque Heredero Guillaume. Nuevos retratos oficiales

He bromeado con @Silvina2686 porque para una de las pocas veces que se arregla yo no quiero ni entrar en si me gusta y/o convence. Pero como ya hemos abierto el pastel añadiré que el pelo, si bien no me acaba de encajar al menos le rejuvenece no como cada vez que tiene un acto y se lian a ponerle rulos, tirabuzones y recogidos perifollos.

El chiquitín, el bebé del foro, qué decir, está comestible, un amor. Ahora bien yo que soy mala fisonomista al papá no le saco parecido. qué me decis?
 
El crío es adorable,despierto,muy lindo,pero los padres están cada vez más zarrapastrozos,especialmente ella!
Son muy amables y parecen felices, más aún con el bebé. Pero su estilo no tiene estilo ... :X3: Eso nunca cambiará, incluso si a veces parecen mejorar, todo se desmorona nuevamente. ;) Es una pena, sobre todo para ella, que es joven, guapa y tiene muchos recursos para presentarse con un poco más de elegancia. En resumen, parece que lo están haciendo muy bien tal como están, en el fondo eso es lo que importa. Ella es la heredera real de la que ninguno de los demás está celoso o busca competir con ... :LOL:
 
He bromeado con @Silvina2686 porque para una de las pocas veces que se arregla yo no quiero ni entrar en si me gusta y/o convence. Pero como ya hemos abierto el pastel añadiré que el pelo, si bien no me acaba de encajar al menos le rejuvenece no como cada vez que tiene un acto y se lian a ponerle rulos, tirabuzones y recogidos perifollos.

El chiquitín, el bebé del foro, qué decir, está comestible, un amor. Ahora bien yo que soy mala fisonomista al papá no le saco parecido. qué me decis?
Soy muy mala buscando parecidos jeje pero de momento veo a Charles parecido a su mamá.
 
Lindo el risueño Charles. Felicidades a Guillermo, que tiempos aquellos cuando era joven y delgado jeje
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
187
Back