Todo sobre el 40 cumpleaños del Gran Duque Heredero Guillaume. Nuevos retratos oficiales

Ver el archivo adjunto 2192475El hijo mayor del Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa posa con su esposa la Gran Duquesa Hereditaria Estefanía y su hijo el Príncipe Carlos en su residencia en el Castillo de Fischbach.

A mi tambien me encanta esta pareja, transmiten muy buena vibra, pero segun mi humilde opinion deberian cuidar mas su apariencia, vestirse con mas esmero a la hora de asistir a sus actos. El trabajo de ellos es de representacion y cualquiera de nosotros sabe que ir presentables es una forma de mostrar respeto a los demas.

P.D. Malula, te cite solo por la foto. Saludos
 
A mi tambien me encanta esta pareja, transmiten muy buena vibra, pero segun mi humilde opinion deberian cuidar mas su apariencia, vestirse con mas esmero a la hora de asistir a sus actos. El trabajo de ellos es de representacion y cualquiera de nosotros sabe que ir presentables es una forma de mostrar respeto a los demas.

P.D. Malula, te cite solo por la foto. Saludos
Coti-amiga,tú me puedes citar siempre que quieras, lo mismo si te gusta mis comentarios como si no te gustan.El fin de este foro es divertirnos! Pasarlo bien aquí!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
206
Back