Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

Dice la nota que Charlenne le pidió a Alberto irse a Córcega como condición para no pedir el divorcio y el acepto ….. porque el persiste en mantener un matrimonio que parece está roto ?? Porque no se planta y le dice okey por tu salud mental y tranquilidad vamos a divorciarnos, el acuerdo con los niños será este, el acuerdo financiero este y punto.

Ella hace tiempo no ejerce de consorte, el principado no la extraña, él tiene mucha ayuda en las hermanas, sobrinos, etc.
 
Dice la nota que Charlenne le pidió a Alberto irse a Córcega como condición para no pedir el divorcio y el acepto ….. porque el persiste en mantener un matrimonio que parece está roto ?? Porque no se planta y le dice okey por tu salud mental y tranquilidad vamos a divorciarnos, el acuerdo con los niños será este, el acuerdo financiero este y punto.

Ella hace tiempo no ejerce de consorte, el principado no la extraña, él tiene mucha ayuda en las hermanas, sobrinos, etc.
Suponiendo que eso de Córcega sea cierto.... Yo lo dudo.
Yo creo que están en plan Modo Carolina y Ernesto. Separados pero no divorciados. Las razones solo las saben ellos.
Coincido en que realmente no se la extraña... hace tiempo que Charlene restaba mas que sumaba en todas las imágenes. No hablaba el idioma, pasaba de las costumbres.... etc.
 
Bueno , leyendo el artículo , hay cosas que me dejan confundida , sobre las dificultades de Charlene , para ser princesa de Mónaco . Lo primero que me sorprende , es saber , que Charlene , vivía en Mónaco durante el noviazgo , ósea tuvo tiempo de conocer al novio y eso fueron algunos años , y lo segundo , es que el articulista la define , como una jovencísima chica de 33 años , cuándo se casa . De verdad?, A los 33 años , una mujer es jovencísima para contraer matrimonio , sin ser consciente de la responsabilidades que conlleva ese contrato? y con un Príncipe reinante¡¡¡¡. Jovencísima y con poco juicio para adivinar lo que conlleva el matrimonio ( y más entrar en una Casa Real ) era Diana , a sus 19 añitos , pero esta ......, esta o era tonta de capirote , o la apuesta , no le salió bien . Pretender vivir como una princesa , sin ni siquiera esforzarse en ir de fiesta en fiesta cubierta de diamantes , se merece que la encierren , por incapacitada .
 
Obvio?¿ Nadie sabe que pasa de puertas para adentro de su cara. Lo que diga la prensa o se vea en una foto no son nada más que apariencias.

Igual que pueden no poderse ni ver, pueden ser un matrimonio que se quiere y son felices juntos. Eso solo ellos lo saben
Pues felices no parecen , vamos , yo no me largo de un hogar feliz ,. Ni por 12 millones , que además , dentro de ese hogar , los tendría multiplicado por 10 , o 100
 
Yo creo que esta chica desde el principio no ha querido estar y de ahí la presión , eso no es que esté mal de los cabales sino que la situación le supera
Pues se hubiese ahorrado tanto sufrimiento , si en el altar y con todo el país viendo la boda , ella dece al cura NO. Alto y claro. No creo que la hubiesen matado . Ahora que está tan de moda , el " solo si, es si", debió poner en practica la frase , y decir, no
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
228
Back