Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

Aparte de Lecturas, ¿sabemos de que medio sale esta información?

Ni idea Mari.

El enlace lo trajo amablemente @CONDE DE GRIMALDI , pero buscando un poco conseguí unos artículos que en mi opinión todos son copias de uno original que quien sabe qué fuentes tendrá.




Uno de los artículos menciona a Corriere della Sera diciendo que además sugieren que el matrimonio está en problemas.
Y el artículo de Corriere della sera comienza diciendo que "Según los tabloides internacionales, expertos en el mundo real, la esposa de Alberto estaría en Córcega, lejos del Palacio Grimaldi. Su alejamiento sería parte del acuerdo con su esposo para no pedir el divorcio".
Es decir, ni idea de la fuente original.


Este es el artículo de Corriere della Sera
 
Ni idea Mari.

El enlace lo trajo amablemente @CONDE DE GRIMALDI , pero buscando un poco conseguí unos artículos que en mi opinión todos son copias de uno original que quien sabe qué fuentes tendrá.




Uno de los artículos menciona a Corriere della Sera diciendo que además sugieren que el matrimonio está en problemas.
Y el artículo de Corriere della sera comienza diciendo que "Según los tabloides internacionales, expertos en el mundo real, la esposa de Alberto estaría en Córcega, lejos del Palacio Grimaldi. Su alejamiento sería parte del acuerdo con su esposo para no pedir el divorcio".
Es decir, ni idea de la fuente original.


Este es el artículo de Corriere della Sera
¡Gracias compañera! Me imagino que el original es el del Corriere della Sera y los demás habrán copiado la noticia.
 
Sería interesante que las actuales princesas que dejaron atrás sus vidas de "plebeyas" contaran la realidad de lo que viven. Podemos ver que Mary de Dinamarca, Kate Middleton, Máxima de Holanda han sabido acoplarse bien, tenemos excepciones como la Emperatriz de Japón que la pobre ya ni pudo tener otro bebé. O la misma Letizia de España que ella ni lo disimula, se pudiera incluir a el esposo de Victoria de Suecia :X3: por aquello de la inclusión.
 
Ni idea Mari.

El enlace lo trajo amablemente @CONDE DE GRIMALDI , pero buscando un poco conseguí unos artículos que en mi opinión todos son copias de uno original que quien sabe qué fuentes tendrá.




Uno de los artículos menciona a Corriere della Sera diciendo que además sugieren que el matrimonio está en problemas.
Y el artículo de Corriere della sera comienza diciendo que "Según los tabloides internacionales, expertos en el mundo real, la esposa de Alberto estaría en Córcega, lejos del Palacio Grimaldi. Su alejamiento sería parte del acuerdo con su esposo para no pedir el divorcio".
Es decir, ni idea de la fuente original.


Este es el artículo de Corriere della Sera
Si no se que pasó borraron el hilo de enlace
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back