Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

a mi me paso lo mismo cuando vi esa entrevista. Esta frase se quedó grabada en mi mente y me hice la misma pregunta. esta entrevista fue la primera entrevista oficial y me pareció comica... sobre todo cuando en algún momento ella le pregunta a Albert "¿qué quieres que le diga?" 😨😨😨

Siempre se ha hablado de Roc Agel como el refugio de Charlene.
En algunos posts anteriores publiqué una fotografía donde recibía a unos amigos sudafricanos en la finca. también sabemos que renovó una parte de la casa e hizo construir su propia oficina.
sin embargo, desde hace algún verano se habla de una casa de vacaciones cerca de Calvi en Córcega

Sí, recuerdo que hubo fotos de ella en Córcega en diversas oportunidades. Se ve que es un sitio que visita con frecuencia y además queda bien cerca.
 
Obvio?¿ Nadie sabe que pasa de puertas para adentro de su cara. Lo que diga la prensa o se vea en una foto no son nada más que apariencias.

Igual que pueden no poderse ni ver, pueden ser un matrimonio que se quiere y son felices juntos. Eso solo ellos lo saben


El propio Albert declaró que Charlene no estaba en condiciones para sobrellevar ni siquiera la vida familiar. Incluso si no es agresiva cuando tiene sus episodios, no debe ser nada aconsejable para sus hijos ver a su madre en esos momentos.
 
El propio Albert declaró que Charlene no estaba en condiciones para sobrellevar ni siquiera la vida familiar. Incluso si no es agresiva cuando tiene sus episodios, no debe ser nada aconsejable para sus hijos ver a su madre en esos momentos.
De eso han pasado 5 meses, de los cuales ha estado 4 en una clínica. Si le han dado el alta es porque está recuperada o casi, sino no hubiera vuelto a casa
 
De eso han pasado 5 meses, de los cuales ha estado 4 en una clínica. Si le han dado el alta es porque está recuperada o casi, sino no hubiera vuelto a casa
Es delicado dejar a los niños solos con una madre como citas casi recuperada…. El que volviera a casa no es indicio de que esté totalmente bien. Cuando se trata de salud mental las conductas cambian de un segundo a otro. Depende de sus medicaciones pasas de una alegria desbordantes a una sensación de tristeza y soledad, a una colera o furia repentina, a un deseo de aislamiento etc. Es complicado. 😉
 
De eso han pasado 5 meses, de los cuales ha estado 4 en una clínica. Si le han dado el alta es porque está recuperada o casi, sino no hubiera vuelto a casa


No es tan sencillo. Haber estado 4 meses en una clínica da idea de su estado. Volver a su casa es parte del proceso de recuperación, no es indicación de "totalmente recuperada".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
301
Back