Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
A mí me cae bien, es divertida, creo que es una mujer moderna real, libre, pero cuando una mujer tiene ganas de encontrarte a alguien que la ame y la quiera para siempre, entra en la desesperación y acaba con cualquiera, y eso le ha pasado a Alba. Ella quiere amor, y va un poco de desesperada pero no pasa nada no la podemos culpar, encontrar alguien que merezca la pena es difícil. Pero como contra, no me gustan las mujeres que se lian con un hombre sabiendo que ese hombre está pillado, con familia y con hijos...eso no se toca!!!! La familia es sagrada aunq no sea la tuya.
Ella quiere ir de moderna y feminista, pero la pierde arremeter contra otras mujeres utilizando argumentos machistas y querer hablar mal siempre de sus ex, aunque hayan pasado 1000 años.
 
Ella lo criticará por dar cierta imagen pero tiene pinta de ser bastante de 👉.

Y sí, como la mayor parte de deportistas, no lo vamos a negar. Con eso de que se hicieron millonarios por tener un talento extraordinario son unos abonados a la idea de que es pobre el que quiere, ni hablar del orgasmo que les entra cuando les prometen reducir el impuesto al patrimonio.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back