Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Es q exactamente asi.No acepta q siendo guapa e inteligente este con un periodista de segunda q no le da ningun lustre mediatico.
Ayer reconocio q se peleo con Sonsoles y MANicolas q debe ser como pelearse con una palo de la luz.O sea pelearse sola.
Ya digo yo la vi ayer y no me extrañaria q anunciase su ruptura en breve.Se le vio ploff y ni una palabra sobre el solo Fonsi y Feli.
Fonsi es un tipo q le regateo hasta una pension de 400 euros a su hijo q hay q ser cutre y ahora es Dios cuando ha llevado una vida de excesos
Feli puede ser un empanao pero es un tio sano,guapo,deportista y millonario un sueño para ella.

Yo con Fonsi la vi feliz,con Feliciano la vi requetefeliz,con el Ingeniero triste,con el actual muy triste y con Curtua hizo el ridiculo....

La pensión del niño no eran 400€, eran 1200...
 
La pensión del niño no eran 400€, eran 1200...

La pensión de manutención se queda en 800 euros, que tendrá que pagar cada mes el expiloto a su hijo, 400 euros menos de los que le pedía Alba. Además, Fonsi también ha logrado un día más para disfrutar de su hijo. Este día es el lunes, puesto que los sábados y domingos su jornada laboral es más intensa. La deuda, de 22.000 euros, que había contraído Fonsi con Alba y el pequeño ha quedado cancelada, por lo que empiezan desde cero. Según Mila Ximénez, en esta "guerra" ha habido un claro ganador y ha sido el Dj.

Eran 800 euros pero no se q alego Fonsi q le vino una mala racha en los negocios y solo le pasaba 400 euros y Alba los acepto cuando ella empezo a ganar mucha pasta con las teles .No se si volvio a pasarle los 800.....
 
Sólo hay que ver el programa que hicieron con Bertin, la actitud de el y de su entorno para poder corroborar el testimonio de Alba.
Ella se casó con Feli no? Pues eso.

Yo no estoy poniendo las manos al fuego por la familia de Feliciano, sólo que ella no los conoció en la boda y bastante emocionada se le vio con sus tres vestidos, como para ahora diga que sólo él se quería casar y ella ya se olía la chamusquina.

Y luego, si tienes tus dudas, pues te controlas un poco en las entrevistas con la emoción al describir el tema y a los suegros. Una cosa es ser diplomática, otra hipócrita. Si es cierto lo que dice ahora, pues queda como una hipócrita de manual.


Quedan clarísimas las preocupaciones que la llevaron al psicólogo.
Carrillo: 'Temo que me salga un grano horrible el día de mi boda'

 
La pensión de manutención se queda en 800 euros, que tendrá que pagar cada mes el expiloto a su hijo, 400 euros menos de los que le pedía Alba. Además, Fonsi también ha logrado un día más para disfrutar de su hijo. Este día es el lunes, puesto que los sábados y domingos su jornada laboral es más intensa. La deuda, de 22.000 euros, que había contraído Fonsi con Alba y el pequeño ha quedado cancelada, por lo que empiezan desde cero. Según Mila Ximénez, en esta "guerra" ha habido un claro ganador y ha sido el Dj.

Eran 800 euros pero no se q alego Fonsi q le vino una mala racha en los negocios y solo le pasaba 400 euros y Alba los acepto cuando ella empezo a ganar mucha pasta con las teles .No se si volvio a pasarle los 800.....

En realidad aceptó la rebaja porque, insinuado tanto por Alba como por Fonsi, Feliciano soportaba los gastos del niño. En este post hay notas al respecto sobre eso y también sobre cómo, apenas separarse de Feliciano, Alba le pidió a Fonsi la pensión completa, mientras Fonsi quería que el acuerdo de palabra de sólo pasarle 800 euros se hiciese por escrito. Ahí empezaron los problemas entre ellos. Antes, con Feliciano de por medio, había calma.


Cuando le preguntamos por qué cree que Alba ha cambiado de padecer, dice no saber: “Ni idea, preguntárselo a ella”. Sin embargo, antes de hablar con él, ya lo habíamos hecho con algunas personas de su entorno. La opinión generalizada de todos ellos es que “ahora que ya no está con Feliciano, quiere obtener dinero para poder seguir adelante".
 
La pensión de manutención se queda en 800 euros, que tendrá que pagar cada mes el expiloto a su hijo, 400 euros menos de los que le pedía Alba. Además, Fonsi también ha logrado un día más para disfrutar de su hijo. Este día es el lunes, puesto que los sábados y domingos su jornada laboral es más intensa. La deuda, de 22.000 euros, que había contraído Fonsi con Alba y el pequeño ha quedado cancelada, por lo que empiezan desde cero. Según Mila Ximénez, en esta "guerra" ha habido un claro ganador y ha sido el Dj.

Eran 800 euros pero no se q alego Fonsi q le vino una mala racha en los negocios y solo le pasaba 400 euros y Alba los acepto cuando ella empezo a ganar mucha pasta con las teles .No se si volvio a pasarle los 800.....
No, ahi fue cuando se modificó. Fonsi consiguió que se reconociese que la pensión del niño era la que acordaron verbalmente.
En un principio se acordaron1200€. Fonsi tenía otro nivel de trabajo y de todo. El régimen de visitas era también abusivo, el padre no tenía derecho a nada.
A los años Fonsi le pidió rebajar a 800 y ella aceptó pq estaba casada con Feli y él ponía el resto (le pagaba el colegio el niño y los bolsos a ella). Cuando esté la dejó, fue con abogados a por Fonsi para que le pagaste el monte íntegro y Fondo dijo que verbalmente habían acordado la rebaja.

Así que no, no era cutre. Era alba la que pedía algo bastante desorbitado. Estas madres que son "todo para mí.hijo" me parecen lo peor. El niño de Alba tenía que ir al Montessori, aunque fuese a costa de que los que quisiera tener Fonsi posteriormente tuviesen que ir a público... Pues no.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back