Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Yo creo que el arreglo con Fonsi no le va a durar mucho


La personita ya no es un bebe y si no se ha dado cuenta ya de las cosas, pronto se dará. No hay quien soporte una situación en la que tus padres no se llevan, así que ámbas partes han cedido, pienso.
 
¿Qué estudia, Alba?
Leí en IG, que no había ido a viva la vida, porque esta de exámenes.
 
Es como el dia de la marmota... ya vuelve a dar la matraca con el mismo tema. Se le han acabado los temas ya?


Lo q es increible es q cuando se separo dijo al Hola! q la separacion se la pidio Feli de forma fria e inesperada y ahora diga q se caso sin ganas y estaba condenado al fracaso.

Yo no se como es FELI pero le tiene un odio en no concederle absolutamente nada.No dice NUNCA nada bueno de el cuando minimo la resituo en Hola! ,se ocupo de un hijo q no era suyo etc etc.Es un caso de negacion tipo Potorra con Jesulin todo fue malo y todo el fue siempre culpable.
 
Y vuelta al tema Feliciano. Ahora dice que no quería casarse Jajajaja. Otra cosa es que ahora se arrepienta viendo como acabó todo, pero lo estaba deseando

Dice q su hijo se pudo traumatizar por el cambio de vivienda y de colegio en el mismo Madrid ....ojo un año de cambio q es lo q duraron.El niño no se debio ni de dar cuenta ni acordarse .Mas cuento q Calleja tiene la mujer...luego ella decia con risas q ya no iba a un gimnasio caro pq el caro se lo pagaba Feli donde vivia.
 
Vamos a ver, que el niño tenía 3 años, que me está contando de cambio de vida por favor, ni que tuviera 16. Tenía 3 años cuando le cambió de colegio, que no era cambio en sí, pasó de la guardería al colegio y en ese momento le matriculó en otro cole de donde iban a vivir en ese momento.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back