Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Yo q sigo mucho tiempo el mundo cotilleril solo conozco 2 buenas personas q no sean o hayan sido capaz de mentir para trepar uno es MANicolas y la otra Carmen Pardo.A todos los demas les recuedo mintiendo y malmetiendo y son escoria de mayor o menos gradiente.Excepto esos 2.

Localba esta muy flipada en su programa se portaron fenomenal con ella.Frikenti hacia de maricamala lo cual les daba mas cancha a los otros.
El fresh se nota q es una redaccion donde hay muy buen rollo al reves q en el resto de T5
 
Yo q sigo mucho tiempo el mundo cotilleril solo conozco 2 buenas personas q no sean o hayan sido capaz de mentir para trepar uno es MANicolas y la otra Carmen Pardo.A todos los demas les recuedo mintiendo y malmetiendo y son escoria de mayor o menos gradiente.Excepto esos 2.

Localba esta muy flipada en su programa se portaron fenomenal con ella.Frikenti hacia de maricamala lo cual les daba mas cancha a los otros.
El fresh se nota q es una redaccion donde hay muy buen rollo al reves q en el resto de T5

Perdona prima, quien es Man Nicolás?
 
Yo q sigo mucho tiempo el mundo cotilleril solo conozco 2 buenas personas q no sean o hayan sido capaz de mentir para trepar uno es MANicolas y la otra Carmen Pardo.A todos los demas les recuedo mintiendo y malmetiendo y son escoria de mayor o menos gradiente.Excepto esos 2.

Localba esta muy flipada en su programa se portaron fenomenal con ella.Frikenti hacia de maricamala lo cual les daba mas cancha a los otros.
El fresh se nota q es una redaccion donde hay muy buen rollo al reves q en el resto de T5

Chelo tambien es legal, pero eso no quita que mas que "trozos de pan" son unos pelotas con sus "amigos" famosos, y el primer interesado de ser amigo de Alba es él, incluso aunque ya no vuelva al programa.
En todo caso, Terelu 2.0 debería reirse menos de Alba, no sé, nunca se sabe en que canal provinciano puedes tener que ir a pedir trabajo y esas cosas estan mal vistas.
 
Por cierto, ojo como carga contra Pestiño. Está reventadísima pq presume de inteligencia pero no sirve para conducir un programa.

Es un putadón creerse la mejor y ver que no encuentras hueco.
 
Menudo bicho la Cagrrillo!!! Esta chica tiene mucho veneno dentro... Se le da muy bien hacerse la mosquita muerta (cuando le conviene) , pero es mala y soberbia de siempre. Y si después de haber tocado fondo varias veces (depresión incluida) sigue igual....es que esta no cambiará en la vida.
La cara de bruja original (no la operada de ahora) no es casualidad!!!
 
Por cierto en unas oposiciones, como minimo las de mossos hacen unos 3 meses de formación despues de aprovarlas y 1 año de practicas si consideran qie no vales te echan aunque hayas aprovado las opos
 
Por cierto en unas oposiciones, como minimo las de mossos hacen unos 3 meses de formación despues de aprovarlas y 1 año de practicas si consideran qie no vales te echan aunque hayas aprovado las opos
Entiendo, pero en todos los Cuerpos de seguridad de estado hay elementos finos filipinos, hasta sociópatas, como en todos los estratos, sólo que ahí da más yuyu pq si llegan a tener acceso a datos ciudadanos, tu me dirás.

La Macarrillo...que está majara perdida y le encanta cascar secretos y todo lo bajuno que encuentra para quedar de adalid de la moral y llamar frescas y zorras a todo cristo.
Me la veo investigando a Feliciano :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Entiendo, pero en todos los Cuerpos de seguridad de estado hay elementos finos filipinos, hasta sociópatas, como en todos los estratos, sólo que ahí da más yuyu pq si llegan a tener acceso a datos ciudadanos, tu me dirás.

La Macarrillo...que está majara perdida y le encanta cascar secretos y todo lo bajuno que encuentra para quedar de adalid de la moral y llamar frescas y zorras a todo cristo.
Me la veo investigando a Feliciano :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
esta no entra, es incapaz de tener disciplina de no gritarle a un superior. En una semana la Pariente se pone a gritarle y a insultarle a un superior de la academia porque le ha dicho algo a su hijita.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back