Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.


Una fantasía desquiciada. Se consiguió un turco rico, feo y viejo que la convirtió en princesa de Oriente. Ropa más demodé y maquillaje más horrible no pudo conseguirse. Es exagerada hasta para los estándares de Medio Oriente. Y lo peor es que todo lo hace sin sutileza: se pone todas las joyas que encuentra, llena de hashtags su IG, sobrevende su CV, que si es artista escritora, modelo, periodista económica, habla cinco idiomas y pone como gran logro haber sido finalista en Miss Madrid.

¡Pobre! Me dio pena. Seguramente no será tan mala leche como Alba, pero se nota demasiado que es nueva rica.
 
He flipado. Que kitsch todo. Muy grande Raquel. Alba tiene que estar cagándose en todo.

No entenderá como la patosa-empollona-fea de Raquel tiene un viejo millonario como marido que la cubre de joyas y disfruta de un tren de vida a todo lujo mientras ella tan rubia/guay/culta/guapa no puede ni tener un sugar daddy que le resuelva la vida y tiene que conformarse con ser carne de reality

Esta se va directo del plató de Telecinco a la Lopez Ibor una buena temporada
 
Alba es insoportable, insufrible, es más, yo diría que es una persona imposible. Ver cómo ha tratado a sus amigas o compañeras, a gritos, con desprecio y como un sargento no tiene perdón ni explicación alguna.
Ahora, sus ex tampoco es que sean unos modélicos angelitos.
Fonsi, de deportista de élite tiene lo que yo de modelo de alta costura. Fonsi siempre ha sido mediocre, ha estado ahí gracias a su tío que le metió con calzador. Nunca ha destacado en ninguna categoría y el tío se dejó los cuernos en intentar que fuera algo en el tema de las motos. El está ahí por su tío, que dejen de señalarnos siempre a nosotras como busconas y como que somos algo gracias a los hombres, ya está bien. Alba se hizo conocida Gracias a supermodelo, le guste a la gente o no y ojo, que yo no la aguanto, me parece una soberbia repelente.
Feli se portó fatal con María José, le puso los cuernos muchas veces y cuando ella se quedó embarazada fue un puto cerdo con ella. Feli estuvo también con una conocida mía y también le cayeron cuernos, mientras hablaban por teléfono en la distancia, él estaba con otra en Miami, sólo la gentuza hace esas cosas, así que al pan pan y al vino, vino, que Alba es una tía que no trata bien a los demás, lo hemos visto todos, pero que estos dos pavoswhamnsido unos sufridores por su culpa, tampoco.
 
Fonsi, de deportista de élite tiene lo que yo de modelo de alta costura. Fonsi siempre ha sido mediocre, ha estado ahí gracias a su tío que le metió con calzador. Nunca ha destacado en ninguna categoría
.


2001 Campeonato del Mundo 250cc 5º Aprilia RS250 -
2002 Campeonato del Mundo 250cc 2º Aprilia RS250 -
2003 Campeonato del Mundo 250cc 5º Aprilia RS250 -


Quedar 2 veces quinto del mundo y una vez segundo del mundo para mi es destacar.......el problema de Alba es q lo cogio ya al final cuando se habia abandonado y encima tuvo la caida pero entiendo q Alba no entendiese muy bien el momento profesional de el pq todavia mediaticamente parecia q era elite.
 
2001 Campeonato del Mundo 250cc 5º Aprilia RS250 -
2002 Campeonato del Mundo 250cc 2º Aprilia RS250 -
2003 Campeonato del Mundo 250cc 5º Aprilia RS250 -


Quedar 2 veces quinto del mundo y una vez segundo del mundo para mi es destacar.......el problema de Alba es q lo cogio ya al final cuando se habia abandonado y encima tuvo la caida pero entiendo q Alba no entendiese muy bien el momento profesional de el pq todavia mediaticamente parecia q era elite.

Pues eso, un mediocre. Está ahí por su tío que estaba erre que erre con el fonsi y no ha destacado en nada. Eso mismo decía (y)
 
Acabo de ver el instagram del santi Burgoa ese y el tío tiene un polvazo increíble. Ayy está albita guapos y con dinero ya puede cuidar su joyita

Y nuevamente Alba es la primera en hablar de la relación en público. ¿El la ha mencionado en algún momento o ha confirmado que tengan una relación? lo pregunto porque no sé si tal vez, él la haya mencionado o se haya referido a ella como su pareja en alguna parte.
 
Alba es insoportable, insufrible, es más, yo diría que es una persona imposible. Ver cómo ha tratado a sus amigas o compañeras, a gritos, con desprecio y como un sargento no tiene perdón ni explicación alguna.
Ahora, sus ex tampoco es que sean unos modélicos angelitos.
Fonsi, de deportista de élite tiene lo que yo de modelo de alta costura. Fonsi siempre ha sido mediocre, ha estado ahí gracias a su tío que le metió con calzador. Nunca ha destacado en ninguna categoría y el tío se dejó los cuernos en intentar que fuera algo en el tema de las motos. El está ahí por su tío, que dejen de señalarnos siempre a nosotras como busconas y como que somos algo gracias a los hombres, ya está bien. Alba se hizo conocida Gracias a supermodelo, le guste a la gente o no y ojo, que yo no la aguanto, me parece una soberbia repelente.
Feli se portó fatal con María José, le puso los cuernos muchas veces y cuando ella se quedó embarazada fue un puto cerdo con ella. Feli estuvo también con una conocida mía y también le cayeron cuernos, mientras hablaban por teléfono en la distancia, él estaba con otra en Miami, sólo la gentuza hace esas cosas, así que al pan pan y al vino, vino, que Alba es una tía que no trata bien a los demás, lo hemos visto todos, pero que estos dos pavoswhamnsido unos sufridores por su culpa, tampoco.
Tal para cual todos. Eso sí, por muy "inútil" que sea Fonsi profesionalmente igual sí que es más sano para su hijo que la madre que tiene.
 
Tal para cual todos. Eso sí, por muy "inútil" que sea Fonsi profesionalmente igual sí que es más sano para su hijo que la madre que tiene.
No es por defender a Alba, que de verdad que tiene lo suyo, pero es una chica que ha estudiado su carrera, fue modelo , ahora está estudiando otra y por lo que se ve, adora a su hijo. Como han comentado por arriba, fonsi andaba de fiesta en fiesta mientras el crio era un bebé y necesitaba muchas horas de atención y ahora que está crecidito y es “más fácil “ quiere la compartida. Fonsi vive de la noche, dj, no creo que sea tampoco un súper ejemplo para El Niño.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back