Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Totalmente de acuerdo contigo y me da mucha pena su movida feminista porque denigra a las mujeres que en realidad con su esfuerzo han logrado ser incluso mejores que los hombres en sus profesiones, las mujeres que han logrado ser respetadas y han hecho respetar su libertad sexual y en todos los aspectos de la vida.

Pero que la mujer más machista que existe, aproveche para fingir ser un icono feminista, poniendo siempre a la mujer como la víctima es patético. Es que llevaba tres salidas con el portero y ya estaba denigrando a la chica de MHYV.

El Deluxe que ella hizo hablando barbaridades de Feli, fue una violencia de genero en toda la regla y si nosotras exigimos IGUALDAD también deberíamos denunciar cuando un mujer ejerce la violencia de genero como ella lo ha hecho en repetidas ocasiones.
Es que no puedo estar más de acuerdo. Respeto por dio
pero si ya sabía que Alba era famosa, la seguía en IG, coñe si no quieres problemas con los niños ni presión mediática guárdate el pajarito o úsalo con una chica anónima. Si lo pillan saliendo de casa de Alba no va a decir que habían estado jugando al parchís, decir "nos estamos conociendo" no tiene nada de malo. Al picha brava resulta que le preocupan mucho sus hijos, lo dudo...
Que yo no lo defiendo a él, pero tampoco veo que haya hecho nada malo. Se lió con una tía y cuando la situación se salió de madre, puso pies en polvorosa y dijo que ahí no había nada serio (a parte que se lo dijo en una conversación privada al periodista implicado en el incidente del colegio cuando este pidió un pisado de "la pareja").

Igual lo veo yo bajo la óptica equivocada pero es que yo lo veo lo más normal del mundo.
 
Esto es karma en vivo y en directo
El problema es que a Alba nunca sus insultos le habían pasado la cuenta, Feliciano y Fonsi podían haberla acribillado a twits y no lo hicieron , podían haberle contestado insultó tras insulto y no lo hicieron y claramente el
Tenis no levanta las pasiones del fútbol.
Pero la fama de trepa , harpia e intrigante sacaeuros se la gano a pulso , y cuando la victima es conocida, famosa y de un club con millones de seguidores , el Karma se pone las botas
Todas las barbaridades que esta locuela dijo le están ahora rebotando una tras otras en el medio del trasero
Feliciano y su familia deben de estar muertos de risa y sintiéndose bastante idiotas a la vez de no haberla visto venir .

Te lo digo yo, que soy muy fan del tenis. Muchos fans de aquí de España y de todo el mundo estamos muy molestos con lo que Alba ha hecho a Feli, pero nadie ha puesto jamás ni un tuit atacándola, ni ha entrado a comentar en su instagram. Pero el mundo del fútbol es otra cosa. Ahora está pagando todas sus impertinencias y sus canalladas.
 
Pero a lo mejor le pudieron las ganas de fastidiar a Feliciano. Me explico: ella estaba muy molesta porque él se va a casar con otra, además le cabrea inmensamente que sea una chica joven vaya usted a saber por qué. Lo dijo ella, que no soportaba que le fuera bien, que quería verle sufrir. Y de repente, un futbolista de élite, más famoso que Feliciano, con más pasta y más prestigio se fija en ella. Era la ocasión perfecta para demostrarle al mundo que ella vale más que nadie....
En fin, es una teoría, no tengo ni idea de que sea así. Pero sería posible.
tu teoría tiene sentido, salvo porque si salen esas fotos es la forma más rápida de acabar con la relación. Por eso no me cuadra, tiene muchos defectos pero tonta no es
 
Totalmente de acuerdo contigo y me da mucha pena su movida feminista porque denigra a las mujeres que en realidad con su esfuerzo han logrado ser incluso mejores que los hombres en sus profesiones, las mujeres que han logrado ser respetadas y han hecho respetar su libertad sexual y en todos los aspectos de la vida.

Pero que la mujer más machista que existe, aproveche para fingir ser un icono feminista, poniendo siempre a la mujer como la víctima es patético. Es que llevaba tres salidas con el portero y ya estaba denigrando a la chica de MHYV.

El Deluxe que ella hizo hablando barbaridades de Feli, fue una violencia de genero en toda la regla y si nosotras exigimos IGUALDAD también deberíamos denunciar cuando un mujer ejerce la violencia de genero como ella lo ha hecho en repetidas ocasiones.
Es que no podría estar más de acuerdo. Ahora que cualquier, y digo CUALQUIER, comportamiento de una mujer se pueda escudar detrás del sacrosanto manto del feminismo mal entendido a mi me hace daño y yo ni lo acepto ni lo respaldo.

Y no seré yo quién defienda a los caballeros, históricamente abusivos y naturalmente egoístas. Pero no señor@s, no todo vale.

Y desde ahora mismo me defino como "respetista", de RESPETO señores. Con independencia de todo lo demás.
 
Pero vamos a ver... Que nos liamos. Igual soy yo, pero a mi que le den hasta en el paladar a esta tía.... me parece la respuesta esperable después de su comportamiento. Que no es que sea tía (que yo me siento 0 representada por esta mujer).

Que no es que sea mujer. Es que es un ser que ha querido dar bombo y platillo a algo que ni siquiera era un proyecto de relación, sacando todo de quicio, poniendo en el ojo del huracán a alguien que no quería estarlo y, lo peor, a sus hijos.

A mi un tío me hace lo que Albita a este muchacho y ni a 100 km. Que no, que basta ya de "feminismo" mal entendido, que a mi me daña eso como mujer.

Discreción, coherencia y todo el amor del mundo, sí. E inteligencia. Que con Courtois iba a terminar mal, no hace falta ser Einstein. Qué mujer que se quiera un poco desearía a esta "joyita"?

Pero l@s narcisistas son tóxic@s, venenos@s y destructiv@s. Lo más lejos posible. Si como mujer yo no querría saber nada de Courtois, como hombre yo huiría de Ms. Carrillo.

Lo has clavado. No se trata de ser hombre o mujer. A Alba se le critica por ser una persona que ha sido capaz de lo peor por dinero. Sí, también se le critica a los hombres que lo hacen. A mi Matamoros me parece un impresentable, lo mismo que Alba Carrillo, me da igual si son hombres o mujeres.
 
tu teoría tiene sentido, salvo porque si salen esas fotos es la forma más rápida de acabar con la relación. Por eso no me cuadra, tiene muchos defectos pero tonta no es
Ya , pero ella es muy impulsiva y muy orgullosa, creo que sigue pensando que no hay nadie como ella.... Que no vio que podía pasar lo que ha pasado. Que cualquier hombre muere de amor por ella.
Aunque ya te digo, pude ser perfectamente que no... Ni idea.
 
Imagínense convivir con ella y la madre. Es que yo sigo pensando que Feli lo intentó, pero huyó en cuanto vio sus reales caras, una vez pasa la etapa de conquista y tienen que lidiar con los problemas cotidianos.

Podría haberse quejado, el problema es la soberbia con la que lo hace y cómo hace presa de su cólera a todo el que pasa cerca. Va a conseguir lo contrario: que se sigan burlando de ella.

Es que imagínate una persona que cuando le molesta algo que le diga la suegra (que creo que a todas nos ha pasado) empiece a gritar improperios (ella y su madre). Es que hay algunas reacciones que son fuera de lugar, nunca había visto tanto odio y rabia dentro de una persona. No me cae bien Matamoros pero esa andanada de improperios que le escribió fue horrible. Esa forma de desearle el mal a Feliciano: "Que se quede totalmente solo" "que sufra". Tiene que estar muy envenenada por dentro y con alguien así, es imposible convivir.
 
Recordemos que Fonsi también estuvo casado en un matrimonio fugaz con Ariadne Artiles, que terminó con absoluta discreción

Ariadne es una señora y se dedicó a su trabajo y pasar página, no recuerdo haberle escuchado ni una sola mala palabra contra el Fonsi, tampoco lo hizo la Pataki cuando terminaron, Elsa incluso pidió que le dejaran a él tranquilo porque estaba en plena temporada de competición, el problema es la PITA
 
tu teoría tiene sentido, salvo porque si salen esas fotos es la forma más rápida de acabar con la relación. Por eso no me cuadra, tiene muchos defectos pero tonta no es

Quiero dejar constancia de que yo sí creo que es tonta. Su comportamiento es cualquier cosa menos inteligente.
Además de una narcisista enfermiza con muchas ganas de llamar la atención.
 
Estoy de acuerdo con la primera parte de tu comentario:ella no tiene ninguna culpa de las derrotas del Real Madrid. Ha habido algunos comentarios insultantes hacia ella , que me parecen inadmisibles. Pero han sido una minoría, no una masacre como ella dice .
En lo demás, discrepo. A él le han puesto a parir, y le han llamado de todo menos bonito, han sido muy duros con él. Yo no entiendo nada de fútbol pero está claro que el Real Madrid va de pena esta temporada, y la culpa evidentemente no es de Alba Carrillo, sino de los jugadores. Pero la mayoría de las cosas que se han dicho no son insultos hirientes, sino coñas divertidas, Y defenderte de los insultos llamando pajill*ros a los otros es ponerte a su nivel.
Yo creo que los tiros van por otro lado, a ella le ha ofendido muchísimo que él haya dicho que no son novios, que solo se han visto tres veces. ¿Tú crees que hay algo de ofensivo en sus palabras? Yo no. Ha dicho la realidad, que se han visto 3 veces y punto. Que visto lo visto, a él no le compensa esa relación. ¿Qué hay de ofensivo en eso?
Ella se había montado ya la película de volver a ser novia de alguien famoso y con mucho dinero, y le ha salido mal. Si fuera una chica normal y no hubiera montado la que montó en su divorcio, si no viviera de hablar mal de sus ex, nada de esto habría pasado.
Y conste que esta chica tiene potencial, podía haber sido una it-girl famosa, porque es guapa y tiene percha y buen gusto. Pero ella lo ha tirado todo por la borda. Lo de hacerse la víctima diciendo que la acosan por ser mujer ya aburre.
Cuando todo el mundo va por un lado y tú por otro, hay que ser un poco humilde y pararse a pensar si no serás tú quien va por el sitio equivocado.

Se le escapó de las manos su “me dejó de manera fría y distante” 2.0 y junto con eso, los €€€€ de su ronda de tele basura
 
Ariadne es una señora y se dedicó a su trabajo y pasar página, no recuerdo haberle escuchado ni una sola mala palabra contra el Fonsi, tampoco lo hizo la Pataki cuando terminaron, Elsa incluso pidió que le dejaran a él tranquilo porque estaba en plena temporada de competición, el problema es la PITA
Es que toda relación tiene sus trapos sucios en mayor o menor medida. Se tratan en privado (a menos que sean palabras mayores que requieran intervención) y por respeto a uno mismo y al amor que un día existió, se cierran de un modo discreto y gestionando el dolor de una manera más inteligente. Es lo más sano para un@ mism@.
 
Es que no puedo estar más de acuerdo. Respeto por dio

Que yo no lo defiendo a él, pero tampoco veo que haya hecho nada malo. Se lió con una tía y cuando la situación se salió de madre, puso pies en polvorosa y dijo que ahí no había nada serio (a parte que se lo dijo en una conversación privada al periodista implicado en el incidente del colegio cuando este pidió un pisado de "la pareja").

Igual lo veo yo bajo la óptica equivocada pero es que yo lo veo lo más normal del mundo.
A ver que yo soy una mujer y varias veces me he ido con un tío y ala 3 vez de verlo he visto que no me acababa de convencer y he dicho adiós y punto sin sentir la necesidad ni obligación de tener que justificar mas el asunto....no veo que el jugador tenga que decir nada más
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back