Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Y
Es verdad que consiguió 500.000€ cuando se separó de Feliciano?
Y si es así, en concepto de qué?

Yo entendí que hubo un periodo de tiempo que estuvieron casados antes de firmar la separación de bienes. Alba exigió en concepto de gananciales la mitad de lo que Feli había ganado en ese tiempo. No sé si fue esa cantidad exactamente pero algo saco de una manera algo rastrera en mi opinión. Dijo que le correspondía porque dejo de trabajar para estar con el.
 
Y


Yo entendí que hubo un periodo de tiempo que estuvieron casados antes de firmar la separación de bienes. Alba exigió en concepto de gananciales la mitad de lo que Feli había ganado en ese tiempo. No sé si fue esa cantidad exactamente pero algo saco de una manera algo rastrera en mi opinión. Dijo que le correspondía porque dejo de trabajar para estar con el.
Es de tener poca vergüenza... Si fuera una Ana Boyer, que sí se dedica profesionalmente a "mujer de tenista", pues aún. Pero ella se quedó en Madrid, con su hijo (que no de Feli), disfrutando de la casa de este, y haciendo algún bolillo de tanto en cuanto.

500.000€ no se llevaría (es lo que pedía), pero ella reconoció "estar contenta con el acuerdo", así que supongo que 300.000, además de los 60/80.000 que Feli pagó para liquidar la hipoteca de su casa, fijo que se llevó.
 
Es de tener poca vergüenza... Si fuera una Ana Boyer, que sí se dedica profesionalmente a "mujer de tenista", pues aún. Pero ella se quedó en Madrid, con su hijo (que no de Feli), disfrutando de la casa de este, y haciendo algún bolillo de tanto en cuanto.

500.000€ no se llevaría (es lo que pedía), pero ella reconoció "estar contenta con el acuerdo", así que supongo que 300.000, además de los 60/80.000 que Feli pagó para liquidar la hipoteca de su casa, fijo que se llevó.

Demasiada poca vergüenza. Recuerdo que poco antes de la boda, alguien le escribió que se casaba por dinero y ella muy digna respondió que se casaría en gananciales. Y por lo que ella misma cuenta, parece que presionó a Feli antes de la boda, diciéndole que si la hacían firmar, no se casaba.
 
Demasiada poca vergüenza. Recuerdo que poco antes de la boda, alguien le escribió que se casaba por dinero y ella muy digna respondió que se casaría en gananciales. Y por lo que ella misma cuenta, parece que presionó a Feli antes de la boda, diciéndole que si la hacían firmar, no se casaba.
Sisi, tuvo bronca con el hermano de Feli porque según ella se metió de por medio intentando que firmara capitulaciones...
Ay, Feli, cuántas veces te arrepentirás de no haberle escuchado...
 
Se enrolla con un tío famoso por pegársela a las tías con las que está con todo bicho viviente, se "enamora" en la primera semana... es un dejá vu o esto ya lo hemos leído antes? Estamos a un año de verla en todas las portadas contando lo malísimo que es Courtois y cómo la engañaba continuamente mientras ella ni se lo olía.
Y YA ES EL TERCERO EN 6 AÑOS!!!

A mí me han hecho gracia sus declaraciones de:"Esta vez voy a hacer las cosas bien"....hacer las cosas bien?. Pero de verdad Alba cree que va a enamorar a Courtois y llevarlo por el buen camino hasta que se case por la Iglesia? hay que ser muy ilusa con los antecedentes de él...y los de ella...
Recuerdo unas declaraciones de ella sobre Feliciano, donde decía más o menos, que desde el principio le dijo a Feliciano que tenía que estar con ella y sólo con ella de manera seria y sin tontear con otras...y ya sabemos como salió la cosa...Viendo el historial de Courtois, más vale que sea realista: Courtois no se va a casar con ella, y a lo sumo saldrán un tiempo hasta que Alba se ponga exigente y lo quiera atar en corto o él se canse y ligue con otra por Instagram, que le de menos quebraderos de cabeza y le exija menos. Con la madre de sus hijos es diferente, tendrá un perfil un poco choni, pero ha demostrado ser una chica discreta y no ha dado que hablar. Los belgas tienen hijos muy jóvenes, pero no le veo teniendo un hijo con Alba...a no ser que le ponga una trampa. El chico tiene 26 años, está a lo que está que es a divertirse sin compromisos y a disfrutar del estatus económico y los contactos que le da ser jugador del Real Madrid.
 
Alba tiene claro que, con lo que pueda ganar en sea cual sea el "trabajo" que tenga (ya sea el programa de Sonsoles, Sálvame, o si se dedicase a la publicidad... Aunque esto último mejor no, que es muy cansado y no se puede estar divine 24 h/día), no le va a dar para el nivel de vida al que aspira. Asi que es eso, tiene que estar con el millonario de turno al que consiga ligarse (el Vallespin, que no ganaría mal, no servía), "luchando por la relación" (aka aguantando cuernos mientras le paguen sus bolsitos de marca). A los "relativamente tiesos" los ventila rápido (véase Fonsi, o el ingeniero).

Esto ha sido de siempre, con "lo suyo" no le llega. De hecho, el malvado Feliciano canceló la deuda de su piso, porque le iban a ejecutar la hipoteca...
 
Yo tampoco me esforzaría tanto en “hacer las cosas bien” con un futbolista, del Madrid y de 26 años... de verdad que alguien en su sano juicio creería en el amor para toda la vida con alguien así?
 
Es que no tiene ningún sentido decir que quiere hacer las cosas bien con alguien que ha dado muestras sobradas de ser un infiel de manual. En cualquier caso, ella es una mujer adulta como para saber dónde se mete, otra cosa es que no quiera verlo o crea que ella "es diferente y los hará cambiar", algo que también ocurre mucho. Y lo mismo digo por él,que parece un pobre muchacho que no se entera de nada. Pues no, es un hombre adulto que ha decidido relacionarse con esta chica voluntariamente, ya verá él cómo gestiona salir con semejante drama queen. Alba es mucho de deportistas, sí, pero sus ex tampoco son de salir con chicas normalitas con un trabajo "normal" más allá del binomio modelo-actriz.
 
El otro dia decia Montero q pillaron la relacion pq el Lamborghini de Courtois daba el cante aparcado en Torrelodones (me parece q dijo) cerca de la casa de Alba.....y Alba ofendida dijo "Oye q a mi Feliciano ya venia a buscarme en un Porsche".

Yo soy Courtois y me la plastifico.Alba es lo q es una arrivista de cuidado al principio habia q darle el beneficio de la duda .Ya no engaña a nadie.
 
El problema que tiene esta chica es que quiere hacer las cosas bien porque se cree la última coca coca del desierto, una auténtica princesa Disney a la que hay que conquistar, con ella cualquier infiel de manual cambia y se vuelve su príncipe azul.
El otro dia decia Montero q pillaron la relacion pq el Lamborghini de Courtois daba el cante aparcado en Torrelodones (me parece q dijo) cerca de la casa de Alba.....y Alba ofendida dijo "Oye q a mi Feliciano ya venia a buscarme en un Porsche".

Yo soy Courtois y me la plastifico.Alba es lo q es una arrivista de cuidado al principio habia q darle el beneficio de la duda .Ya no engaña a nadie.
Bingo las dos, eso es lo que hay, ella es lo más de lo más, por supuesto. Habrá mujeres que se crean doña Inés por ingenuidad, pero ella se lo cree por soberbia pura y dura. Y llama "hacer las cosas bien" a volver a liarse con un infiel empedernido. Si es que no aprende.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back