Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Y estás fotos de él también son de un peloteo tremendo, "lo mejor que hemos hecho" y la etiqueta a ella con el corazoncito



Lo que he dicho antes, una de las dos cae, son incompatibles

Son los nenes de los dos sinceramente es lo más sano y normal que los padres tengan una buena relación y digan que es "lo mejor que han hecho"porque es lo más importante.
 
A mi Alba me parece muy inteligente con esta jugada, se ha asegurado seguir en la palestra una temporada ahora que Feli se va a casar con una niña bien. No es que la conozca en persona, pero el tipo este tiene un perfil del que ella ni se plantearía iniciar algo serio pero que sí que le va a dar continuidad televisiva y promoción en mierdaset

Y puede ser un padre muy generoso.
 
no sabe donde se mete él VS no sabe dónde se mete ella :hilarious:. A lo mejor les va bien y todo, yo quiero otro bodorrio con 3 vestidos
Pues este chico no verá la tele ni nada y no sabrá nada de ella, y es una chica muy mona y tiene pinta de saber ser bien agradable cuando quiere, y Le habrá encandilado
 
Yo a quien veo frotándose las manos es a Fonsi. En nada hace las paces con Alba, le pide que le presente al portero, le pide pases para el palco y se ofrece como DJ en las fiestas privadas, y de paso intentará que se vayan a vivir juntos para que los gastos de Lucas los pague el arquero. Igual que con Feli.
Al tiempo.
Seguro, ya lo hizo con Feliciano, estaba encantado el tío.
 
Toda la razón pipi estrada. A Garay lo ves haciendo el payaso en el instagram de tamara gorro y no se como no Le da vergüenza exponerse así, qué necesidad. Y este dentro de cuatro días igual, lo veremos en el instagram de esta haciendo el bobo.

La imagen que tiene la gente de Alba es tremenda, de trepa total.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back