Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
¿En qué universidad te aceptan en un grado tras un cuatrimestre? Privada, ¿no?
Muchas Unis puedes empezar en febrero.
Aun asi me parece una idiotez hacer este grado, sobretodo si es presencial. Le sacará mucho tiempo de estar con su hijo, y no creo que le sirva de nada, ya tiene una carrera y mira donde trabaja.
 
Muchas Unis puedes empezar en febrero.
Aun asi me parece una idiotez hacer este grado, sobretodo si es presencial. Le sacará mucho tiempo de estar con su hijo, y no creo que le sirva de nada, ya tiene una carrera y mira donde trabaja.
Pues yo he estudiado dos (publucas, de la Comunidad Valenciana) y aquí ni hablar!
A mí también me parece una gilipollez... Creo que para ella es un pasatiempo hasta que encuentre nuevo novio, siempre empieza estudios nuevos cuando se queda soltera y los vende como su vocación. Lo de la pastelería, le duró los ¿2? meses que pasaron entre Fonsi y Feliciano.
 
Se ha matriculado en la uned, empieza directamente en el segundo cuatrimestre, y ahi hay que ser muy muy, muy constante porq te lo tienes que currar tú todo solito, le doy hasta los exámenes de junio para espantarse y dejarlo. No más
 
Pues yo he estudiado dos (publucas, de la Comunidad Valenciana) y aquí ni hablar!
A mí también me parece una gilipollez... Creo que para ella es un pasatiempo hasta que encuentre nuevo novio, siempre empieza estudios nuevos cuando se queda soltera y los vende como su vocación. Lo de la pastelería, le duró los ¿2? meses que pasaron entre Fonsi y Feliciano.
Le durará hasta que empiece a pelearse con profesores y compañeros
 
Jajaja, ¿habéis oído la última de Alba Carrillo? Las redes ardieron la semana pasada porque publicó una foto con su profesor de hípica en el que podría entenderse que había algo más, y más siendo que ella pone de hashtag algo tipo "príncipe disney" y en los comentarios no desmiente a quienes le preguntan si tiene nuevo novio:




Bueno, pues él subió esta foto y hoy en Arusitys comentaban que al cabo de unos días ha cambiado los hashtag para dejar claro que NO son pareja ni nada. Ha añadido #alumnasyamigas y "Os quiero a las 3" (antes ponía solo "Os quiero", pero en esa clase estaban dos chicas). Le habrá visto las orejas al lobo y ha decidido huir por patas. :ROFLMAO: Por cierto, ¿no tiene un aire a Feli?:



 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back