Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

a esta piva la veo tan zumbada y tan llena de bilis que me la imagino con muñequitos de fonzi y de feliciano clavandoles alfileres en plan vudu y pintandolas cuernos y bigotes en las fotos de ellas de los reportajes del trola
y aunque parezca exagerado no me extrañaria que hubiera intentando hacerles algun trabajo de magia negra o algo
 
Pero han pasado 2 años ya (o casi) de la separación y con un novio en medio del que hablaba maravillas...

Necesita un proyecto que la aleje de ese rollo, porque con Fonsi de por vida estará unida por Lucas y al otro, puerta!! Sinceramente creo que lo que menos necesita es ser centro de atención mediática. Si alguien la quiere bien, que la saque de esa dinámica
 
no es hipócrita...
dice lo que siente y no le importa...
claro que te fastidia que quien te ha hecho daño vaya vendiendo exclusivas con sonrisitas... pero peor aún que se alie con el padre de tu hijo para hacerte daño...
si de tanta caballerosidad presume, lo minimo que tiene que hacer es guardarse las estipulaciones del divorcio porque a quien hacen daño es a un niño inocente.
Esa patraña de la alianza Feli-Fonsi sólo existe en la mente de Alba, esos dos no pertenecen al mismo círculo ni coinciden en nada. Y Feli siempre trató bien al niño, eso Alba nunca lo ha negado
 
a esta piva la veo tan zumbada y tan llena de bilis que me la imagino con muñequitos de fonzi y de feliciano clavandoles alfileres en plan vudu y pintandolas cuernos y bigotes en las fotos de ellas de los reportajes del trola
y aunque parezca exagerado no me extrañaria que hubiera intentando hacerles algun trabajo de magia negra o algo

no hay nada peor que una mujer despechada...
ahora, no le vamos a juzgar por ser sincera...
a ver si maria callas no echó pestes al Onassis y a la viuda que se lo levantó... bastante mal se mordió la lengua.

también tiene razón si el tenista a las malas le cuenta las clausulas del divorcio a fonsi, y este lo utiliza contra un niño inocente que nada debiera tener que ver con peleas de adultos...

se le olvida a fonsi que los niños crecen, y Lucas ya va para mayorcito.
 
Esta chica, si no habla de Feli y Fonsi no tiene nada que ofrecer. Ya ha ido a un reality, para sálvame se vio que no valió y en ya es mediodia no la sigo para saber si es fundamental en el equipo.
Tiene gustos caros y un trabajo de 9 a 6 de mileurista no quiere, asi es que abre la boquita suelta unas cuantas burradas y como sabe que feli no la va a contestar ni denunciar, pues ahi sigue metiendo mierda y llevandose más por una entrevista que yo por por seis meses de trabajo.
Hasta que un dia a Feliciano se le hinchen las pelotas de tenis y le ponga una demanda porque esta no se va a quedar ahi, a la proxima suelta una burrada más gorda.
 
no hay nada peor que una mujer despechada...
ahora, no le vamos a juzgar por ser sincera...
a ver si maria callas no echó pestes al Onassis y a la viuda que se lo levantó... bastante mal se mordió la lengua.

también tiene razón si el tenista a las malas le cuenta las clausulas del divorcio a fonsi, y este lo utiliza contra un niño inocente que nada debiera tener que ver con peleas de adultos...

se le olvida a fonsi que los niños crecen, y Lucas ya va para mayorcito.

lo mismo aplica a la PITA, que el niño habrá escuchado peores y mas contínuos comentarios de boca de su madre que de su padre, al que ve cuando a su madre se le da la gana, cuando el Fonsi se "porta mal", esta lo "castiga" sin dejarle ver al niño
 
lo mismo aplica a la PITA, que el niño habrá escuchado peores y mas contínuos comentarios de boca de su madre que de su padre, al que ve cuando a su madre se le da la gana, cuando el Fonsi se "porta mal", esta lo "castiga" sin dejarle ver al niño

Es que hay que pensar lo dañino que puede ser crecer al lado de alguien lleno de tanto odio y si así es en público, a saber que cosas ha visto y escuchado este niño en privado. Fonsi es el padre y tiene que luchar por proteger a su hijo.
 
Alba es una persona demasiado machista, esa frase de que una mujer humillada es lo más peligroso que hay, es ridícula. No sé porque a Alba se le olvida que la mujer es un ser racional y que hay cosas mucho más importantes que una relación de pareja. Ese estereotipo que la mujer es un ser irracional que hace vudú al "mal hombre" y que dedica el resto de sus días a soltar sapos y culebras del "hombre que le hizo tanto daño", está mandado a recoger.

Claro que te puede doler que se te acabe una relación, pero chica, mira a tu hijo sano, a tus padres, tienes ojos para ver la naturaleza, piernas para caminar, eso es lo verdaderamente importante, pero si te tienen que internar en la López Ibor porque lloraste y tu pareja fue frío, francamente tienes un problema muy grave.

Hay gente que sufre de verdad, hay muchas mujeres criando sus hijos en la calle, sin saber que van a comer, sin poderlos enviar al colegio, sin ningún futuro. A Alba no le da la cabeza para analizar que esos SI que son problemas, que eso sí es para sufrir y estas mujeres no pueden ir a la López Ibor, tienen que aguantar y luchar.
 
Alba es una persona demasiado machista, esa frase de que una mujer humillada es lo más peligroso que hay, es ridícula. No sé porque a Alba se le olvida que la mujer es un ser racional y que hay cosas mucho más importantes que una relación de pareja. Ese estereotipo que la mujer es un ser irracional que hace vudú al "mal hombre" y que dedica el resto de sus días a soltar sapos y culebras del "hombre que le hizo tanto daño", está mandado a recoger.

Claro que te puede doler que se te acabe una relación, pero chica, mira a tu hijo sano, a tus padres, tienes ojos para ver la naturaleza, piernas para caminar, eso es lo verdaderamente importante, pero si te tienen que internar en la López Ibor porque lloraste y tu pareja fue frío, francamente tienes un problema muy grave.

Hay gente que sufre de verdad, hay muchas mujeres criando sus hijos en la calle, sin saber que van a comer, sin poderlos enviar al colegio, sin ningún futuro. A Alba no le da la cabeza para analizar que esos SI que son problemas, que eso sí es para sufrir y estas mujeres no pueden ir a la López Ibor, tienen que aguantar y luchar.
También le daría rabia renunciar a ese tipo de vida
Ya se veía dando exclusivas al hola y solo levantándose para ir de compras
Es una pena que te de rabia algo así pero todo suma
 
Además, la forma de referirse a Sandra Gago, es despectiva y humillante. "Bambi", "pobrecilla". Se cree Alba que todas son como ella.

Tal vez, Sandra es una mujer empoderada que va a disfrutar de un hombre que le gusta, mientras dure. Y a lo mejor sí que le tiene un poco de cariño a Feli y en el caso en que él se equivoqué (que tiene que dejarle si no está de acuerdo con un futuro supuesto mal comportamiento de él por cariño que le tenga) por lo menos le pedirá a Dios que le ayude a ser mejor persona y no le deseará "que se hunda en el hoyo", "que se quede completamente solo" y demás cosas que solo salen de una mente enferma. Que el cuentico de "mujer despechada", "mujer dolida" solo es una forma de escusar comportamientos de un mal ser humano.

Pero Alba es enfermiza en las buenas y en las malas, porque eso de casarte para sentirte "poderosa", de vanagloriarte de que "no todas pueden" demuestra el tipo de persona que es y que en realidad por Feli jamás sintió cariño.
 
Lo que ya habíamos dicho aquí muchas veces lo terminó diciendo ella: "no sé si estaba enamorada de ellos o de lo que representaban". Acordaos las puyas que le lanzaba a aquella chica de Amigas&Conocidas que no quería ni que se le acercara al Feli cuando estuvo en el programa, esa frase de "tengo que proteger a mi joya que me la roban", como lo hacía a él quedar mal enfrente de cámaras

Ella tiene un problema de personalidad narcisista
Def. "El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás".Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.


Un trastorno de personalidad narcisista causa problemas en muchas áreas de la vida, como en las relaciones, el trabajo, la escuela o los asuntos económicos. En general, es posible que las personas con trastorno de la personalidad narcisista se sientan infelices y decepcionadas cuando no reciben los favores especiales ni la admiración que creen merecer. Es posible que no se sientan satisfechos con sus relaciones y que otras personas no disfruten de su compañía.

Creo que todo viene de la mala educación que recibió en su casa, con unos padres que la criaron como si ella fuese el centro del universo y todo el mundo debía rendirse a sus caprichos y antojos, además el ejemplo de su madre y esa relación tóxica que tienen ambas, no es precisamente el mejor referente para tener un hijo cuerdo.

Miedo me da en lo que está convirtiendo a Lucas, no imagino que tipo de mujer es la que buscará cuando sea el momento de tener pareja o novieta (seguramente una igual a su madre) y será esta quien le haga pagar a la PITA todas las que hizo pasar a la madre del Feli, a Marta la mujer de Fonsi, a Sandra, y a todas aquellas personas que han sido en un momento determinado objeto de sus iras y desvaríos.
 
Alba es una persona demasiado machista, esa frase de que una mujer humillada es lo más peligroso que hay, es ridícula. No sé porque a Alba se le olvida que la mujer es un ser racional y que hay cosas mucho más importantes que una relación de pareja. Ese estereotipo que la mujer es un ser irracional que hace vudú al "mal hombre" y que dedica el resto de sus días a soltar sapos y culebras del "hombre que le hizo tanto daño", está mandado a recoger.

Claro que te puede doler que se te acabe una relación, pero chica, mira a tu hijo sano, a tus padres, tienes ojos para ver la naturaleza, piernas para caminar, eso es lo verdaderamente importante, pero si te tienen que internar en la López Ibor porque lloraste y tu pareja fue frío, francamente tienes un problema muy grave.

Hay gente que sufre de verdad, hay muchas mujeres criando sus hijos en la calle, sin saber que van a comer, sin poderlos enviar al colegio, sin ningún futuro. A Alba no le da la cabeza para analizar que esos SI que son problemas, que eso sí es para sufrir y estas mujeres no pueden ir a la López Ibor, tienen que aguantar y luchar.
Tengo una amiga española que se casó con un cubano y ya se imaginan lo que es sacarlo de Cuba y hacerle residencia español. Como a los dos años de haber llegado a España, él le anunció por correo electrónico que deseaba divorciarse. Eso debe doler, sin embargo mi amiga simplemente se concentró en su trabajo y no quiere ni oir el nombre del fulano. Nunca la he oido hablar de él ni bien ni mal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back