Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Yo no creo que la ruptura se haya producido por Fonsi, es que viendo como se las gasta Alba y su madre creo que se ha producido porque David se habrá cansado además que es Alba la que da palos a Fonsi y a Feli y no para de nombrarles constantemente.
Lo que me sorprende es lo que está arruinada, si ganó no hace ni un año 200.000 euros en superviventes y además de lo que habrá cobrado en el deluxe que se hizo el verano pasado, más colaborar en Salvame y MYHYV.
A poco que vigiles un poco el dinero como te arruinas?

si yo estoy todo el día de compritas caras, no te preocupes que no me dura mucho
 
Yo creo que PITA estará avistando a algún famoso para seguir viviendo del cuento. Este chico no vendía nada. A la vista está que ha tenido que poner a Fonsi como culpable para poder vender algo. No es lo mismo decir que rompe su relación por culpa de Fonsi, que porque David se va a vivir fuera. Eso no le interesa a nadie. Pero qué pena que el dinerito tenga que ir por delante, cuando su hijo sea mayor y vea esas declaraciones qué pensará?. Eso le da igual, lo que piense su hijo?
 
Ella se pensaba q entrando en T5 y prestandose a todo iba a ser vitalicia....no se da cuenta q una chica guapilla,pija,cursi,heterosexual y sin vicios no es precisamente lo q T5 busca como imagen.Puedes estar alli mientras les seas util y funciones de cara a la audiencia pero poco mas.Su problema ademas es q ni Fonsi ni Feli son los tios mas carismaticos precisamente.El ultimo novio se notaba a la legua q estaba disfrutando de una tia q venia rebotada y agobiada por "vender" q no esta sola pq es una pepsi cola en el desierto....el chaval que le quiten lo bailao dira.Pero Alba lo tiene crudo para q se la tome en serio un tio despues de demostrar q no tiene escrupulos para vender intimidades en los espacios mas cutres y es absurda....del perfil q le gustan a ella le va a costar.....

A t5 solo les gustaba por su victimismo y desequilibrio emocional no porque le vieran ningun interes mas .Por eso ha vuelto a lo mismo.....
 
la PITA cada día se cierra mas puertas, a este paso solo los Fefés, los Escassi y los Pipi Estrada es lo que le quedará para buscar pareja, en los deportes nadie la puede ni ver y ahora los ingenieros, solo le falta intentar ligarse al hijo soltero de Nati Abascal
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back