Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Si lo unico que interesaba del reportaje de PITA es esto que le
dijeran a Pataki que ella tambien es ex de Fonsi, que se lo haga mirar porque le va ha durar poco la sección.

No, me refiero a que los demás reporteros de otros medios estaban esperando a la reacción de Alba ante Elsa, y por eso le cedieron un lugar donde todas las cámaras la podían grabar. Es más, con la pregunta de otra reportera y la presentación de Alba como "otra ex", los demás reporteros demostraron que lo que a ellos realmente les importaba de la Pataky, era la relación Elsa-Pito2-Alba.

A mí me hizo personalmente más gracia y le vi más "sustancia" a la parte referente a Ares. Y evidentemente, la sección ni es deportiva ni quiere serlo. Se trata simplemente de aprovechar a Alba como personaje, porque la noticia es ella, y no a quienes entrevista o deja de entrevistar. Personalmente, y más que la sección en sí, me divierte la que se lía después en los medios de comunicación comentando el tema. Se ve que el tema Alba Carrillo da para muchos clicks, porque si no, no me explico como prensa de todo tipo, escriben y critican todos y cada uno de los reportajes que hace Alba, que están bien para echarse unas risas, pero que no dan mucho más de sí.

Por cierto lo de Feli no será como lo de la otra chica, Elena?, que eran pareja y no se les ha visto más juntos?
Es decir un ligue de una noche?

Quien sabe. Ésta parece ser una chica bien, modelo, estudiante. Vamos, como Alba pero más jovencita y por tanto, más manejable. O igual, todo lo contrario. Lo mismo se acaba la semana que viene que estamos ante un Risto Mejide 2. El tiempo y el Hola dirá :):):)
 
A mi no me molesta en absoluto, como supongo que a ti tampoco te molesta que se lllame a Alba, PITA. :)

A mí desde luego que no, por eso me sorprendió que se volviera a sacar el tema de los motes. Yo creía que ya estaba superado. Cada cual que llame como quiera a los famosos sin tener ni que justificarse ni dar explicaciones. Y que cada uno se ría con los motes que más gracia le hagan, que el sentido del humor es muy bueno. Saludos ;).
 
A mí desde luego que no, por eso me sorprendió que se volviera a sacar el tema de los motes. Yo creía que ya estaba superado. Cada cual que llame como quiera a los famosos sin tener ni que justificarse ni dar explicaciones. Y que cada uno se ría con los motes que más gracia le hagan, que el sentido del humor es muy bueno. Saludos ;).

No, si yo tenía mis dudas con lo de pito porque pensaba que era también grano en el culo en inglés, y no lo entendía porque granos en el culo, Feli y Fonsi no son.. que sean mujeriegos, pues sí, pero tampoco tienen obligación de seguir con alguien con Alba si no quieren. Con Alba, Fonsi no se casó y ahora sí, hay veces que contigo no quieren y con otras sí. Así es la vida
 
No, si yo tenía mis dudas con lo de pito porque pensaba que era también grano en el culo en inglés, y no lo entendía porque granos en el culo, Feli y Fonsi no son.. que sean mujeriegos, pues sí, pero tampoco tienen obligación de seguir con alguien con Alba si no quieren. Con Alba, Fonsi no se casó y ahora sí, hay veces que contigo no quieren y con otras sí. Así es la vida

Pues nada, asunto zanjado y a otra cosa, mariposa:

Al parecer Alba Carrillo ha actuado por una buena causa y lo hace de la mano de Nieves Herrero y su programa Madrid Directo. Interpretó a Doña Inés y como no, también "nohabló" de la nueva ilusión del Pito principal. Aquí toda la información:

http://www.europapress.es/chance/ge...metedura-pata-elsa-pataky-20171107095747.html
 
Me encanta que europa press recuerde con tanta contundencia q no se puede reproducir su contenido. A ver si cunde el ejemplo y hay gente que se acuerda que las agencias cobran por vender la info y las web, de sus visitas..
 
Jajajaja... Cualquiera diría que os molesta que llame Pitos a los ex de Alba... Que estamos en un foro en el que se les pone mote a todos los personajes sobre los que se comenta!:D:D:D

Y me reafirmo, ambos dos son Pitos porque en sus relaciones parecen pensar solamente con esa parte de su anatomía. Podría haberlos llamado Cipotetes o Pollarines, pero Pitos (aparte de ser más corto) es menos vulgar, más "cuqui" y desde luego, viene más al caso. Y por supuesto, que no tiene nada que ver con el acrónimo en inglés. ;)


Me recuerdas a alguien :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Si lo unico que interesaba del reportaje de PITA es esto que le
dijeran a Pataki que ella tambien es ex de Fonsi, que se lo haga mirar porque le va ha durar poco la sección.
Por cierto lo de Feli no será como lo de la otra chica, Elena?, que eran pareja y no se les ha visto más juntos?
Es decir un ligue de una noche?


O un ligue inventado por la prensa, porque mucho decir de la Elena, pero ni una foto juntos
 
No, me refiero a que los demás reporteros de otros medios estaban esperando a la reacción de Alba ante Elsa, y por eso le cedieron un lugar donde todas las cámaras la podían grabar. Es más, con la pregunta de otra reportera y la presentación de Alba como "otra ex", los demás reporteros demostraron que lo que a ellos realmente les importaba de la Pataky, era la relación Elsa-Pito2-Alba.

A mí me hizo personalmente más gracia y le vi más "sustancia" a la parte referente a Ares. Y evidentemente, la sección ni es deportiva ni quiere serlo. Se trata simplemente de aprovechar a Alba como personaje, porque la noticia es ella, y no a quienes entrevista o deja de entrevistar. Personalmente, y más que la sección en sí, me divierte la que se lía después en los medios de comunicación comentando el tema. Se ve que el tema Alba Carrillo da para muchos clicks, porque si no, no me explico como prensa de todo tipo, escriben y critican todos y cada uno de los reportajes que hace Alba, que están bien para echarse unas risas, pero que no dan mucho más de sí.



Quien sabe. Ésta parece ser una chica bien, modelo, estudiante. Vamos, como Alba pero más jovencita y por tanto, más manejable. O igual, todo lo contrario. Lo mismo se acaba la semana que viene que estamos ante un Risto Mejide 2. El tiempo y el Hola dirá :):):)


O sea: la sección de la PITA en el Potame es una oda al autobombo, porque si no importa a quién entrevista es un "homenaje" al Yo-Mi-Me-Conmigo eterno de la PITA
 
Si lo unico que interesaba del reportaje de PITA es esto que le
dijeran a Pataki que ella tambien es ex de Fonsi, que se lo haga mirar porque le va ha durar poco la sección.
Por cierto lo de Feli no será como lo de la otra chica, Elena?, que eran pareja y no se les ha visto más juntos?
Es decir un ligue de una noche?

No es ligue de una noche, la chica es del grupo de amigos de Feli, que llegue a ser algo más, tal vez sí o tal vez no, y estaba en Paris con un grupo que fueron a apoyar a Feli.
 
No, me refiero a que los demás reporteros de otros medios estaban esperando a la reacción de Alba ante Elsa, y por eso le cedieron un lugar donde todas las cámaras la podían grabar. Es más, con la pregunta de otra reportera y la presentación de Alba como "otra ex", los demás reporteros demostraron que lo que a ellos realmente les importaba de la Pataky, era la relación Elsa-Pito2-Alba.

A mí me hizo personalmente más gracia y le vi más "sustancia" a la parte referente a Ares. Y evidentemente, la sección ni es deportiva ni quiere serlo. Se trata simplemente de aprovechar a Alba como personaje, porque la noticia es ella, y no a quienes entrevista o deja de entrevistar. Personalmente, y más que la sección en sí, me divierte la que se lía después en los medios de comunicación comentando el tema. Se ve que el tema Alba Carrillo da para muchos clicks, porque si no, no me explico como prensa de todo tipo, escriben y critican todos y cada uno de los reportajes que hace Alba, que están bien para echarse unas risas, pero que no dan mucho más de sí.



Quien sabe. Ésta parece ser una chica bien, modelo, estudiante. Vamos, como Alba pero más jovencita y por tanto, más manejable. O igual, todo lo contrario. Lo mismo se acaba la semana que viene que estamos ante un Risto Mejide 2. El tiempo y el Hola dirá :):):)
Lo que de la nueva churri es como la PITA pero más jovencita,a mí no me lo parece,pero lo de "más manejable" o "todo lo contrario" me parece no tomar a la pobre cría como un ente independiente,que por norma es lo que solemos ser las mujeres.
Y ya con la comparación de Risto,he tenido que poner definitivamente un me parto
 
Yo no lo veo así
elsa-pataky-y-alba-carrillo-1_313cbcee.jpg

elsa-pataky-y-alba-carrillo_2bca3e76.jpg

elsa-pataky-y-alba-carrillo-3_16143c34.jpg

"Una muerta de hambre"
En el reportaje, sin saber que estaba siendo grabada, Alba contaba que la familia de Fonsi decía de Elsa “que venía de no sé dónde, que eran unas muertas de hambre, bla bla bla…”. Un ‘trágame, tierra y escúpeme en China’ en toda regla.

elsa-pataky-y-alba-carrillo-2_4299af77.jpg

elsa-pataky-y-alba-carrillo-5_9ce60ae5.jpg

Elsa la dejó sin palabras
La colaboradora, al finalizar su pieza, admitió haberse quedado “sin palabras” ante Pataky. “Es guapísima, simpatiquísima y educadísima. Está claro que Fonsi ha ido a peor con los años”. Claro, sabiendo lo que ha tenido que escuchar de la familia de Nieto, igual no tenía a la actriz de ‘Al salir de clase’ en muy alta estima…
EDITO
Ya he visto que lo has comprobado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un compendio de gestos muy naturales, que denotan las ganas de hacer un trabajo discreto y centrado en el personaje a entrevistar.

Hay alguna forma de explicar esto que no pase por elaborar un complicado guión donde todos son responsables menos la chica de los gestos artificiales?
 
Y evidentemente, la sección ni es deportiva ni quiere serlo. Se trata simplemente de aprovechar a Alba como personaje, porque la noticia es ella, y no a quienes entrevista o deja de entrevistar. Personalmente, y más que la sección en sí, me divierte la que se lía después en los medios de comunicación comentando el tema. Se ve que el tema Alba Carrillo da para muchos clicks, porque si no, no me explico como prensa de todo tipo, escriben y critican todos y cada uno de los reportajes que hace Alba, que están bien para echarse unas risas, pero que no dan mucho más de sí.

Igualita que Belén: un payasito de los medios. Muchas lecturas, pero no sabe la diferencia entre que se rían contigo y se rían de ti.
 
Back