Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Es lo que aceptó al volverse un personaje recurrente. Cuando no hay nadie externo a quien darle, en Sálvame se dan entre ellos. Y así ha sido por casi una década, así que no puede decir que pecó de ingenua. En Sálvame o hablas de los demás o hablan de ti.

Es cierto, si ella está en Sálvame es porque le gusta o porque hace cualquier cosa por dinero, pero no puede alegar que ha sido engañada porque no hay que ser muy listo para saber el tipo de programa y de cadena que es.
 
¿Que dijeron? No veo el Potame

Algo así como que ella estando ya con el novio (David) había estado tonteando con un chico de Supervivientes y dicen que ella le envió mensajes con fotos sugestivas. Es un lío tonto pero ella se ha alterado mucho y es que yo no entiendo porque yo vi un poquito y ella decía algo que el día de su cumple se había tomado dos copas pero que eso no podía salir por la custodia. No entiendo que hay de malo en tomarse dos copas ni que le puedan poner problema por eso. A mi esa gente que se las tira de santa y que siempre está poniendo en tela de juicio los valores de los demás, me generan mucha desconfianza. No sé si hay algo más grave y por eso tiene tanto miedo (porque por dos copas es ridículo) o es parte del espectáculo de Sálvame.
 
El tema en realidad empezó, hace ya tiempo no ayer, porque el de las t*tas y las carretas (programa cutre donde él aparecía y sigue apareciendo) lleva tiempo dale y duro contando que Alba e Iván tenían tema desde lo de supervivientes. Que como él dice que es súper amigo de el otro pues que es cierto.
El tema ya se ha hablado y se ha negado pero Rafa va a su bola y sigue insistiendo. Dijo que tenía pruebas, mensajes o alguna foto. El tema es que Alba ayer revienta, saca el móvil y les deja ver todos los mensajes, foto famosa que no tenía nada de malo pero que a ella no le apetecía enseñar del día de su cumpleaños y ahí se dan cuenta que las cosas no cuadran.
Kiko comenta que es posible que se la hayan querido colar (al de las carretas) porque hay mensajes que no coinciden con el móvil de Alba y el pantallazo de Rafa. Entre ellos uno en el que supuestamente Alba cuenta que va a casarse y otros de tonteo con Iván.
JJ ve los mensajes y dice que él no ve tonteo de ningún tipo pero da igual, el tema es seguir hablando del Iván este. Alba ya lo bloqueó, por cierto. Y como Rafa ayer no estuvo pues ahora toca seguir con telenovela un rato más. Tendrá que ir otro día y a saber que contará.

Y creo que si no me olvido de nada así estuvo el tema.
 
El tema en realidad empezó, hace ya tiempo no ayer, porque el de las t*tas y las carretas (programa cutre donde él aparecía y sigue apareciendo) lleva tiempo dale y duro contando que Alba e Iván tenían tema desde lo de supervivientes. Que como él dice que es súper amigo de el otro pues que es cierto.
El tema ya se ha hablado y se ha negado pero Rafa va a su bola y sigue insistiendo. Dijo que tenía pruebas, mensajes o alguna foto. El tema es que Alba ayer revienta, saca el móvil y les deja ver todos los mensajes, foto famosa que no tenía nada de malo pero que a ella no le apetecía enseñar del día de su cumpleaños y ahí se dan cuenta que las cosas no cuadran.
Kiko comenta que es posible que se la hayan querido colar (al de las carretas) porque hay mensajes que no coinciden con el móvil de Alba y el pantallazo de Rafa. Entre ellos uno en el que supuestamente Alba cuenta que va a casarse y otros de tonteo con Iván.
JJ ve los mensajes y dice que él no ve tonteo de ningún tipo pero da igual, el tema es seguir hablando del Iván este. Alba ya lo bloqueó, por cierto. Y como Rafa ayer no estuvo pues ahora toca seguir con telenovela un rato más. Tendrá que ir otro día y a saber que contará.

Y creo que si no me olvido de nada así estuvo el tema.
Yo lo que no entiendo es porque se enfada Alba, todo el mundo tiene claro que es mentira. Les ha dado cuerda a los dos (Rafa y Ivan) para seguir hablando de eso hasta la saciedad. Al menos que no quiera hacerse un Deluxe, no lo entiendo.
 
Yo lo que no entiendo es porque se enfada Alba, todo el mundo tiene claro que es mentira. Les ha dado cuerda a los dos (Rafa y Ivan) para seguir hablando de eso hasta la saciedad. Al menos que no quiera hacerse un Deluxe, no lo entiendo.

Pues mira, no sé que piensan, pero lo de Rafa y ella ya es personal. Rafa la atacó hace unos días y ella se defendió, la cosa se puso calientita. Yo creo que Rafa quiere que a Iván lo pongan en nómina en algún programa y pinta que esta cebando el tema. Puedo estar equivocada pero eso es lo que me parece. Además le dieron toque de atención porque hay colaboradores que no aportan nada, y Rafa si no es de Pakirrín e Iván no tiene nada de que hablar, se hacen doble favor viéndolo de esa forma.
 
Pues mira, no sé que piensan, pero lo de Rafa y ella ya es personal. Rafa la atacó hace unos días y ella se defendió, la cosa se puso calientita. Yo creo que Rafa quiere que a Iván lo pongan en nómina en algún programa y pinta que esta cebando el tema. Puedo estar equivocada pero eso es lo que me parece. Además le dieron toque de atención porque hay colaboradores que no aportan nada, y Rafa si no es de Pakirrín e Iván no tiene nada de que hablar, se hacen doble favor viéndolo de esa forma.
En Salvame siempre hay espacio para uno más
 
(...) Ni cuando tiene la mala leche de decir que Fonsi (yo no lo considero pito, lo siento. Porque no es un grano en el culo como es ella, de modo que creo que si lo que se quiere es molestar a los que defienden al susodicho, que no es mi caso, tal vez se podría utilizar otro término, porque pito no le va) no sabe ni qué dia es el cumple de su hijo, ni cuando deja entrever que la noche le confunde, ni cuando tiene la maldad de decir esas barbaridades de Feli (de nuevo, pito creo que no le termina de ir, porque grano en el culo no es, yo buscaría otro término que seguramente le irá mejor).
Y pita le va a ella muchisimo. Porque sigue demostrando que grano en el culo se le queda incluso corto. Bicho le va más todavía. Es mi opinión :)

Yo pensaba que el debate de los motes ya lo habíamos dejado atrás... Pero bueno, Vesper, como me caes bien, te voy a explicar por qué yo llamo Pitos a los susodichos, y no tiene apenas nada que ver con el significado en inglés. Dos razones fundamentales:

La primera y principal: El Feli y el Fonsi son Pitos porque en sus relaciones con mujeres parecen guiarse única y exclusivamente por el Idem.
Completando la anterior: Mientras Alba sea considerada Pita, es lógico y hasta inevitable que sus ex sean los Pitos.

Y yo, para que no nos hagamos el Pito un lio :p, pues los distingo con el Pito principal y el Pito 2. He de decir que con el Pito principal dudé, porque Calamardo me parece más original y gracioso, pero era un poco largo y acortarlo a "Cala" cual florecilla inmaculada me parecía fuera de lugar.

Espero haber aclarado el tema ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back