Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
@Pipiolina que no quiero que te enfades conmigo, ha sido solo curiosidad, te prometo, aparte, sin estar de acuerdo con lo que comentas sobre Alba , me parece que eres educada en tus comentarios, que es lo importante.
 
Bingo , Bingo y Rebingo Audrey!

tenor.gif
Llevaba días leyendo en la sombra pero ya no podía más... :kiss::kiss:
 
Sin acritud, me parece curioso dos foreros nuevos como sois tú y otro que no recuerdo el nombre, y justo solo posteando en el hilo de Alba, pero sin más , repito, sin acritud, ...
Si lo dices por mi llevo dos dias escribiendo y la velocidad que lleva este no la lleva ningun otro hilo..Aun que a tu favor he de decir que se incide demasiado sobre lo mismo
 
@Pipiolina que no quiero que te enfades conmigo, ha sido solo curiosidad, te prometo, aparte, sin estar de acuerdo con lo que comentas sobre Alba , me parece que eres educada en tus comentarios, que es lo importante.

Si no pasa nada jaja. Es que me molesta un poco que ciertas actitudes de esta chica sean tomadas como algo bueno o divertido. No sé, a lo largo de mi vida he conocido a personas que tienen modos de hacer parecidos a los de esta chica y uff... vade retro!!:D. Por eso comento en este foro, pero sin más... que tampoco me importa la vida de esta chica más allá del chismorreo..
 
Si lo dices por mi llevo dos dias escribiendo y la velocidad que lleva este no la lleva ningun otro hilo..Aun que a tu favor he de decir que se incide demasiado sobre lo mismo

te digo lo mismo que a @Pipiolina, ha sido curiosidad sin más , @Calixto, no recordaba muy bien tu nick... será que la mayoría de la población está en contra de Alba , sin más, aunque es curioso, en las RRSS tiene mucho, pero que mucho apoyo, por eso me extraña que en el foro no sea DE LAS QUERIDAS por decirlo de alguna manera.

Siempre he dicho que en el tema de Alba, hubiese pasado de puntillas, no le hubiese dado importancia, pero con tanto odio hacia ella se desperto mi lado protector,... cuando estaba en "Hable con ellas" me caía de pena, sobre todo lo que lió a Olvido Hormigos sin razón... por eso es curioso que después de su paso por "Supervivientes" me ganó... le vi una chica hiper sensible, con buen fondo, cariñosa, ... con cierto desequilibrio emocional? por supuesto, pero quien es perfecto? nadie.
 
Lo mio no es odio...ni mucho menos. Pero si que es cierto que me indigna bastante que se ningunee a gente con talento en detrimento de este tipo de personajes, entiendo el espectáculo de otra manera!
 
A mi me parece irrespetuoso lo que se dice de Alba. Aunque no me toque para nada. Porque no soy ni su madre, ni su prima, ni su amiga, ni la presidenta de su club de fans. y eso me da cierta distancia para valorar lo que veo
Si te molesta lo que dicen de Alba sal de este hilo y crea uno sólo para alabarla
 
Ah no?? Alba Carrilo no puede tener la oportunidad de reflexionar u opinar a toro pasado y con cierta distancia??? No puede aprender de sus errores, y cambiar de opinión?


Lo que está visto es que no ha aprendido de sus errores, sigue igual en conducta: acosando, criticando, despotricando sin ton ni son y soltando veneno

Si fuera un hombre quien dijera e hiciera todo lo que hace la PITA, estaría demandado por violencia machista y las feministas ya lo hubiesen linchado, como lo hace una mujer entonces nadie dice nada, es igual la violencia con el agravante de la discriminacion positiva por el género de la violenta
 
Back