Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Por cierto, decir a @barcelonesa y a @Leylah que están ignoradas, o sea, que a partir de ahora cualquier comentario , clasificación etc... no me aparecerá,... hasta nunqui...:p:p:p


Para estar ignorada, ( que alguien se lo diga por favor) me ha regalado muchas aspas rojas

Me alegro de verdad que no esté de acuerdo conmigo, me preocuparía lo contrario
 
Alba, adalid de las mujeres españolas,

Agustina_de_Aragon_tt0042185_1950_pm.jpg


Que insulto para Agustina
 
Pero alguien puede defender a esta chica y decir que es graciosa por los comentarios que hace?
Si en vez de llamar a su ex "papanatas" y otras lindezas, os lo hicieran a vosotros/as o a algún familiar cercano... Ya no nos parecería tan graciosa no?
Es que de verdad...
 
Viene a cuento porque ha dicho por activa y por pasiva que el Feli es un tacaño, se la pasa contando esa tortura y sufrimiento que fue que el marido no le comparta la tarjeta

¿Ya se le olvidaron los regalos que tanto presumía en su blog de Telva?
¿Quien le financió su fracasada línea de ropa de Coco&Cocoilo y su otra aventura de organizadora de fiestas?
¿Que se dedicó (porque le dio la gana) a ser "florero" que ahora tanto critica y fue el Feli quien la mantuvo a ella y su hijo?

Esta petarda no tiene excusa, es una aprovechada y una sinverguenza, muchas mujeres de verdad sufren por no llegar a fin de mes y el ex no les pasa ni un duro partido por la mitad y la niñata solo se queja porque no le compartían la tarjeta para hacer su paseo diario por Serrano

Los problemas vienen, ya lo dije antes, porque fue una patada a su ego que el Feli la dejara y le pidiera el divorcio
Pues no se cuando Albita ha contado el sufrimiento de que el Feli no le pasara la tarjeta. Pásame el link, y te daré la razón.
 
Lo curioso de las indirectas es que son como las granadas, tiras una y explotan 45 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Seré la única que piensa que el tiro no va por Ana sino por otra que se cuelga bolsos “guenos” :D
 
Pero alguien puede defender a esta chica y decir que es graciosa por los comentarios que hace?
Si en vez de llamar a su ex "papanatas" y otras lindezas, os lo hicieran a vosotros/as o a algún familiar cercano... Ya no nos parecería tan graciosa no?
Es que de verdad...
Anda que no hay gente que llama papanatas a sus ex, de hecho es lo mas suave que se puede oír... Ella lo hace públicamente y nos llevamos las manos a la cabeza, cuanta hipocresía... Yo agradezco como coty , que haya personajes así, dan juego y nos aportan información Los juicios morales de lo que una "señora" debe callar, o como debe comportarse públicamente, os lo dejo a los participantes de este hilo...
 
Anda que no hay gente que llama papanatas a sus ex, de hecho es lo mas suave que se puede oír... Ella lo hace públicamente y nos llevamos las manos a la cabeza, cuanta hipocresía... Yo agradezco como coty , que haya personajes así, dan juego y nos aportan información Los juicios morales de lo que una "señora" debe callar, o como debe comportarse públicamente, os lo dejo a los participantes de este hilo...

y recordemos lo que llamó Calamardo a María José Suárez, que no voy a transcribir ya que me parece hiper fuerte ...

También recordar que Calamardo llamó a Alba desequilibrada aparte de otras lindezas, ... esto no es toma y daca, pero vamos, tanto monta.
 
Back