Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Te pongo un ejemplo:

"Yo no considero que en los últimos tiempos esté hablando mal de los Pitos, sino que tira mucho utilizando sarcasmo e ironía. De hecho, cuando se lee todo en un contexto, es bastante respetuosa y coherente para lo que estamos acostumbrados. Habla de sus circunstancias actuales pero sin insultar a nadie. Otra cosa es que los titulares sean normalmente sensacionalistas y manipulativos."

Por eso hago una lista de algunas de las cosas irrespetuosas que dijo en un espacio de tiempo tan corto que es que se le atropellaban las palabras para todos las pullas y tonterías que quería decir.


sigo sin leer que se haya dicho que sea respetuoso calificar a la suegra de "la croquetas"

solo dice que esta siendo ultimamente mas respetuosa en general para lo que suele ser

edito: el considerar que Alba se esta moderando no quiere decir que se consideren respetuosos sus comportamientos
 
sigo sin leer que se haya dicho que sea respetuoso calificar a la suegra de "la croquetas"

solo dice que esta siendo ultimamente mas respetuosa en general para lo que suele ser

Es que no se puede decir que una persona que está diciéndole "la croquetas" a una persona mayor, que dice que sus suegros actuales son los primeros "suegros normales" que ha tenido, etc, etc, sea una persona respetuosa.
 
Psss yo l siento, pero el no-novio tiene un aire al Feli que lo flipas, hasta en el mechón de cabello sobre la frente, la única diferencia es que el no-novio tiene pelo liso

alba-carrillo-feli-love-kVk--620x349@abc.jpg


alba-carrillo-david-vallespin-655x368.jpg

Con el Feli

alba-feli-kL0H--620x349@abc.jpg


Con el no-novio

alba-carrillo2-ep-t.jpg


Por parecerse hasta usan el mismo model de gafas y lo sigo sintiendo, pero la foto de la PITA y el no-novio es igual a una que tiene con el Feli (y en ambas, ELLA parece estar diciendo: mirad mi trofeo)

alba-carrillo-y-feliciano-lopez-en-una-imagen-de-archivo.jpg


alba-david-foto-770.jpg
El CI de cada uno debe diferenciarse bastante...en fin!.
 
Que uno sea ingeniero y otro tenista, sólo demuestra que cada uno tiene una inteligencia distinta, el CI no tiene nada que ver, conozco algunos muy lumbreras que terminaron con una trepa manipulators que deja a la PITA en olor de santidad

Binguisimo. Que seas ingeniero solo demuestra que tienes habilidad para las matemáticas y la física. Del . resto puedes ser ingeniero y ser malisimo para las letras, inculto, con mala conversación. De hecho tengo colegas que no son capaces de hablar en público y que tienen conversación nula.
 
Seguro que sí... :D

Yo no conozco a David así que no lo puedo juzgar, a Feli sí y te aseguro que tiene mucha claridad mental para exponer sus ideas políticas, religiosas, etc y muy buena conversación y para saberlo solo hay que ir a los archivos del Larguero y de otros programas deportivos, donde le han hecho entrevistas extensas donde no se tocan temas del corazón, pero sí temas deportivos y de actualidad.
 
Yo no conozco a David así que no lo puedo juzgar, a Feli sí y te aseguro que tiene mucha claridad mental para exponer sus ideas políticas, religiosas, etc y muy buena conversación y para saberlo solo hay que ir a los archivos del Larguero y de otros programas deportivos, donde le han hecho entrevistas extensas donde no se tocan temas del corazón, pero sí temas deportivos y de actualidad.
Políticas? Religiosas? Jajaja en fin.
 
Y despues de tanto debatir sobre pita.. qué ha hecho esta chica en la vida? Liarse con uno y quedarse embarazada? Separse y dar la monserga al siguiente para que le pida matrimonio (con lo feo q esta eso. Ayy albita eso no se pide, asi te fue). Que le den la patada con lo mona y culta que es y rabiar por las esquinas porquetiene el ego tan disparado que no se lo podia creer (es lo que tiene que te hayan palmeado desde pequeña en tu casa, que te crees el huevo duro del picnic) irse a un reality rajar lo mas grande de sus ex (porque por si misma abuureee) y colaborar en salvame?
Nos ve un islandes como muestra del nivel sociocultural de este pais y palma
 
Y despues de tanto debatir sobre pita.. qué ha hecho esta chica en la vida? Liarse con uno y quedarse embarazada? Separse y dar la monserga al siguiente para que le pida matrimonio (con lo feo q esta eso. Ayy albita eso no se pide, asi te fue). Que le den la patada con lo mona y culta que es y rabiar por las esquinas porquetiene el ego tan disparado que no se lo podia creer (es lo que tiene que te hayan palmeado desde pequeña en tu casa, que te crees el huevo duro del picnic) irse a un reality rajar lo mas grande de sus ex (porque por si misma abuureee) y colaborar en salvame?
Nos ve un islandes como muestra del nivel sociocultural de este pais y palma

el resumen del islandés sobre este país, tanto sol les quema las neuronas.
 
Back