Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

A ver...no saquemos las cosas de quicio. JJV llamó Lucifer a la Pariente, Alba se cabreó y salió del plató, JJ dijo que era una broma, y la cosa se arreglo. De hecho no se lo ha vuelto a llamar, al menos en público

El punto es que ella le falta el respeto a los padres de Feli y si alguien ha faltado el respeto a su madre no ha sido Feli ni su familia sino sus propios compinches.
 
Yo nunca me he creído que Alba no tiene filtro, creo que ese es el papel que está haciendo pero desde el primer momento me da la impresión que es muy calculadora porque siempre le da a todo el mundo donde más duele.
Calculadora,vengativa,rencorosa y despechada,a tenor de sus declaraciones contra sus ex,y también envidiosa después de sus opiniones fuera de lugar sobre la boda Ana-Verdasco,incluso insegura por como se puso cuando Matamoros le reconoció que era una mujer guapa pero no su tipo,o insegura o creída que también puede ser,y de ahí se entendería por qué no puede superar que alguien como Feliciano la dejase a ella que está tan güena
 
Calculadora,vengativa,rencorosa y despechada,a tenor de sus declaraciones contra sus ex,y también envidiosa después de sus opiniones fuera de lugar sobre la boda Ana-Verdasco,incluso insegura por como se puso cuando Matamoros le reconoció que era una mujer guapa pero no su tipo,o insegura o creída que también puede ser,y de ahí se entendería por qué no puede superar que alguien como Feliciano la dejase a ella que está tan güena


Te faltó añadir: creerse la última Coca-Cola del desierto, eso de decir que el no-novio es quien tiene miedo de perderla porque ella está taaannnnn solicitada (di de que presumes...)

¿Será al revés? Yo creo que su debilucho ego no soportaría que el no-novio le de patada (y arremetería como Miura contra la no-familia política)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back