Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Y de hecho a ésta todavía le suenan sapos al pensar que con todo lo que es,Feliciano la dejó,pero estoy de acuerdo en que siempre que llega alguien nuevo a cualquier trabajo,todas la féminas nos" revolvemos" un poquito al principio,así que en el Sálvame van a ser míticas las puyas hacia la nueva,y también las "espantás" de la nueva,sólo hay que repasar su currículum televisivo incluídas las broncas barrriobajeras protagonizadas por la PITA en la Isla.
Yo ni creo que llegue a comer el turrón,(acabo de hablar de turrón,que bajón,se acerca el invierno...)


Calla con el turrón, que antes me tengo que comer los panellets ;)
 
Alba ahora mismo está prácticamente en todos los medios de comunicación, incluido el Hola. Es el gran descubrimiento del año para el cuore y si quisiera, podría hacer exclusivas donde le diera la gana. Todas las revistas saben lo que vende y está cotizadísima, muchísimo más que cualquiera de las rancias, fisnas y aburridas que tienen en nómina. El Hola y las circunstancias ya no son lo que eran, y no están los tiempos para ir de elitista por la vida.

Yo sigo pensando que si Alba se ha decidido por Telecinco es porque le gusta la televisión y porque la oferta económica ha de ser mareante. Los 26.000 € semanales que ganaba en Sálvame pueden quedarse en calderilla si se confirma su fichaje.

Y sigue generando noticias e interés:

http://www.famosos-noticias.es/n714454-VIDEO-Alba-Carrillo-sus-misteriosas-visitas-al-notario.htm

"Es lo normal, ir al notario a reclamar las maletas... (risas) ... del huracán Irma" .- DIOSA :happy::happy::happy:
 
Alba ahora mismo está prácticamente en todos los medios de comunicación, incluido el Hola. Es el gran descubrimiento del año para el cuore y si quisiera, podría hacer exclusivas donde le diera la gana. Todas las revistas saben lo que vende y está cotizadísima, muchísimo más que cualquiera de las rancias, fisnas y aburridas que tienen en nómina. El Hola y las circunstancias ya no son lo que eran, y no están los tiempos para ir de elitista por la vida.

Yo sigo pensando que si Alba se ha decidido por Telecinco es porque le gusta la televisión y porque la oferta económica ha de ser mareante. Los 26.000 € semanales que ganaba en Sálvame pueden quedarse en calderilla si se confirma su fichaje.

Y sigue generando noticias e interés:

http://www.famosos-noticias.es/n714454-VIDEO-Alba-Carrillo-sus-misteriosas-visitas-al-notario.htm

"Es lo normal, ir al notario a reclamar las maletas... (risas) ... del huracán Irma" .- DIOSA :happy::happy::happy:

A ido a reclamar las maletas al notario???
 
Sí es el PERSONAJE,pero en menuda plaza torea:dead::dead::dead::dead::dead:. A años luz de Vanity Fair, o incluso del Hola,a pesar del rebaje de personajes que ha hecho.
Y yo creo que con quién realmente se frota las manos Vasile,es con Ana Rosa,que ahí sigue,incombustible y lider de las mañanas.
A fin y al cabo a los personajillos de segunda fila los cambia como cromos,eso sí,Alba estará ahí mientras siga vomitando contra todo y contra todos,no creo que la haga fija,tipo Enma la de los vizeversos,por poner alguién acorde sus talentos
¡La Vietnamita personaje! ¿A quien le interesa su vida?. Otra cosa es su carrera profesional, que tampoco interesa. Ahi anclada como si la hubieran momificado, con el bicho de Patri y el tonto laba de Joquin, que si no fuera por que su apellido estaría en el paro.
 
Alba ahora mismo está prácticamente en todos los medios de comunicación, incluido el Hola. Es el gran descubrimiento del año para el cuore y si quisiera, podría hacer exclusivas donde le diera la gana. Todas las revistas saben lo que vende y está cotizadísima, muchísimo más que cualquiera de las rancias, fisnas y aburridas que tienen en nómina. El Hola y las circunstancias ya no son lo que eran, y no están los tiempos para ir de elitista por la vida.

Yo sigo pensando que si Alba se ha decidido por Telecinco es porque le gusta la televisión y porque la oferta económica ha de ser mareante. Los 26.000 € semanales que ganaba en Sálvame pueden quedarse en calderilla si se confirma su fichaje.

Y sigue generando noticias e interés:

http://www.famosos-noticias.es/n714454-VIDEO-Alba-Carrillo-sus-misteriosas-visitas-al-notario.htm

"Es lo normal, ir al notario a reclamar las maletas... (risas) ... del huracán Irma" .- DIOSA :happy::happy::happy:

Si Fonsi y Feliciano no la hicieran ni caso (o al menos no se hablara de ello), a ver de qué hablaba. No le queda ya nada. De su no novio? Qué exclusivas va a traer al programa? de quién es amiga?.
En cuanto se celebre el juicio, si lo hay que no se como va el tema, por la custodia del niño se le acabó ese cartucho. No sé qué otro va a tener.
Si fuera tan fina y tan todo, estaría con otro ya, que la hubiera embarazado y contando en el Hola lo bien que se lleva con su suegra. Y no, no es el caso. Quien nace lechón, muere cochino y a esta chica se le han visto las costuras. No vale para ir de fina. Sorry. Una persona fina y educada no cuenta esas intimidades en el Deluxe, pero claro, no tiene otra fuente de ingresos. Armani no debe tener su teléfono.
 
Alba ahora mismo está prácticamente en todos los medios de comunicación, incluido el Hola. Es el gran descubrimiento del año para el cuore y si quisiera, podría hacer exclusivas donde le diera la gana. Todas las revistas saben lo que vende y está cotizadísima, muchísimo más que cualquiera de las rancias, fisnas y aburridas que tienen en nómina. El Hola y las circunstancias ya no son lo que eran, y no están los tiempos para ir de elitista por la vida.

Yo sigo pensando que si Alba se ha decidido por Telecinco es porque le gusta la televisión y porque la oferta económica ha de ser mareante. Los 26.000 € semanales que ganaba en Sálvame pueden quedarse en calderilla si se confirma su fichaje.

Y sigue generando noticias e interés:

http://www.famosos-noticias.es/n714454-VIDEO-Alba-Carrillo-sus-misteriosas-visitas-al-notario.htm

"Es lo normal, ir al notario a reclamar las maletas... (risas) ... del huracán Irma" .- DIOSA :happy::happy::happy:
Cuando dices Salvame imagino que te refieres a Supervivientes.
Pues creo que si. Albita va a ser sino la que mas cobra, de los que cobran mas. Eso va a suscitar muchas envidias. Como Matamoros esta en contra de ella, puede que la otra parte la acepte. Lo que pase en ese ambiente tan toxico, es imprevisible. Pero fácil no se lo van a poner. Como alguien dijo a Botija se le cae la baba con ella.
 
Alba es demasiado fisna para conectar con los semianalfabetos que apoyan a Esteban (y que no se me mosquee nadie, no hay otra explicación posible).

Como huelan que les está robando un mínimo de protagonismo que se prepare... y no te digo nada de la envidia que va a corroer a Patiño y compañía de tener delante a una chavala con esa pinta día sí y día también.

O misdires la protegen y mucho o sale escaldada de esto también.
Albita ya no es la que salia en Hable con ellas. Es rápida de mente, tiene vocabulario, mas que la tartajosa de Garrafa, lo único que tiene que hacer es no perder el control, no dejarse amedrentar y tener mucho aguante.
 
26.000€ semanales en Supervivientes, perdón.

Bueno ésta tía va en el camino de "pan para hoy hambre para mañana".
Se le cierran las puertas de los VIP,y se queda reducida al universo Sálvame,eso no creo que fuese la que pretendía al hacer la portada del Hola y los blogs de Telva. Creo sinceramente que pierde más que gana
Y demuestra una vez más que sólo hacía portadas cuando estaba acompañada (Fonsi y Feliciano) y ahora va a salir en la revista del Kiko Hernández. Pensar que dentro de poco va a compartir selfies con el zoo de Sálvame a mí todavía me parece impensable
 
Si Fonsi y Feliciano no la hicieran ni caso (o al menos no se hablara de ello), a ver de qué hablaba. No le queda ya nada. De su no novio? Qué exclusivas va a traer al programa? de quién es amiga?.
En cuanto se celebre el juicio, si lo hay que no se como va el tema, por la custodia del niño se le acabó ese cartucho. No sé qué otro va a tener.

Alba es ya en sí misma un personaje, por encima de Pitos y Flautas. Ella ha pasado página, está encantada con su popularidad y con su novio, y sólo nombra a los ex, cuando le tocan las cosquillas. Y ya ni eso. Si Alba fuese una interesada y una trepa, habría hecho ya más de una exclusiva (y sólo pongo las amables):

- Sus vacaciones en Maldivas
- Su viaje a Miami
- La magia del crucero Disney
- Su angustia por el huracán Irma
- Su odisea para llegar a Madrid
- Su experiencia con los hackers y consejos para evitarlos
- Lo feliz que está con su no novio y lo mucho que la apoya
- Sus proyectos profesionales

Alba por sí misma está generando muchísima información y podría perfectamente dosificarla y cobrar por ella. Pero es tan generosa que la comparte con sus seguidores completamente gratis. De los Pitos, ni rastro.

Si fuera tan fina y tan todo, estaría con otro ya, que la hubiera embarazado y contando en el Hola lo bien que se lleva con su suegra. Y no, no es el caso. Quien nace lechón, muere cochino y a esta chica se le han visto las costuras. No vale para ir de fina. Sorry. Una persona fina y educada no cuenta esas intimidades en el Deluxe, pero claro, no tiene otra fuente de ingresos. Armani no debe tener su teléfono.

Lo leo y no lo creo. :eek::eek::eek:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back