Títulos académicos falsos de políticos del PSOE. La tesis plagiada del presidente Pedro Sánchez

El nivel C2 no se consigue en las universidades, se saca en las E.O.I (escuelas oficiales de idiomas)

Salvo que la universidad sea Cambridge y superes su examen "Proficiency in English", mas conocido como "Prof". Y un First tiene de corrido muchísimo más reconocimiento que ninguna certificación emitida por una universidad española, y desgraciadamente (porque no se ha cuidado la imagen fuera, no porque no lo puedan merecer) que las titulaciones de la EOI. Para el inglés Cambridge o el TOEFL, para el francés DELF y DALF, para el alemán los del Goethe Instititut
No recuerdo yo a ninguno mencionando que poseen dichos diplomas, aunque es posible que lo haya...
 
Pero, a ver, si yo pego un vistazo a la tesis y veo lo que he visto con estos ojos, es que me da igual que sean 3 lineas que 50 y por eso, precisamente, me parece vergonzoso que se haya copiado tablas enteras de datos y comentarios que ha publicado con otra persona con anterioridad y ni siquiera aparezca una miserable cita de esa persona en toda la tesis (el post lo tengo más arriba), y más me chirría aun si resulta que esa persona estaba en el Tribunal.

No es, como dices tu, que no merezca el cum laude, es que no merece ni llamarse tesis y, como he dicho antes, a los únicos que está "jodiendo" es a las personas que invierten 5 años de su vida para elaborar algo original, fruto de una investigación concienzuda con planteamientos y conclusiones innovadores, que es para lo que se supone que están las Universidades.
Yo hice el DEA, lo que antes era el Diploma de Estudios Avanzados, lo que se conocía como los cursos del doctorado, no llegué hacer la tesis, porque mi vida laboral fue por otro camino, pero compañeros míos, si la hicieron, antes de leerla ante un tribunal, se la corrige el tutor y en ocasiones, se la dan a leer a algún colega, para que veas cómo esta la cosa. Soy más joven que Pedro, mucho mas:D así que me imagino que él hizo los mismos cursos que hice yo, aunque en otra área de conocimiento, te sorprendería el poco nivel de algunos alumnos y te sorprendería todavía mas el bajo nivel de algunos profesores, que eso todavía es peor. Pero las universidades quieren alumnos de doctorado porque da dinero a los departamentos.
Desgraciadamente sí es una tesis lo que hizo Pedro, una tesis made in Spain, porque en otros países, posiblemente muchos alumnos no se podrían matricular en el doctorado, porque tienen filtros de acceso a los cursos que posiblemente Pedro no pasaría, ya que se exige excelencia.
¿Qué si pone comillas o no en algunos párrafos?, está claro que toma referencias y no parte de investigaciones originales, lamento MUCHO decirte que eso no es algo raro, ni inusual, todavía hace falta avanzar mucho en la protección de derechos de autor, pero dónde estaba ese tutor de tesis que tenía que decirle, oye esto tiene un autor? o es original, porque si lo tiene TU no lo estas citando. Prefieres pensar que plagió a mala leche, conscientemente, que le deben quitar el título de doctor, bueno, tal y como veo que se esta desarrollando el tema, me parece a mi que no va a pasar, no te voy a engañar, no soy jurista, ni economista, ´no leí su tesis, no te puedo decir si la tesis de Pedro hizo que se avanzara en su campo de estudio, pero profesores de varias universidades dieron su opinión y comentaron que era mala, pero no un plagio, si lo piensas el mundo académico le esta llamando mediocre y eso en el orgullo de uno.... debe .oder.
Pero ya ves aquí cada uno a lo suyo, lo que veo es que los que estamos encerrados en bibliotecas, buscamos las explicaciones en las universidades, otros prefieren culpar a los políticos, yo no espero nada de la clase política de este país, tengo muy claro, que no hacen nada, ni harán nada por la educación, salvo recortar.
 
Salvo que la universidad sea Cambridge y superes su examen "Proficiency in English", mas conocido como "Prof". Y un First tiene de corrido muchísimo más reconocimiento que ninguna certificación emitida por una universidad española, y desgraciadamente (porque no se ha cuidado la imagen fuera, no porque no lo puedan merecer) que las titulaciones de la EOI. Para el inglés Cambridge o el TOEFL, para el francés DELF y DALF, para el alemán los del Goethe Instititut
No recuerdo yo a ninguno mencionando que poseen dichos diplomas, aunque es posible que lo haya...
Buffff casi que viene un poco a ser lo mismo, o si quieres parecido, a ver donde consigue el FIRST que equivale a un B2 en una academia...vamos yo tengo el FIRST, me presenté a unas oposiciones y una amiga mía tenía el B2, y se lo puntuaron igual que a mi el FIRST, si el caso no es tener el FIRST o el B2, el TOEFL o el Proficiency, el caso es que estamos rodeados de inútiles, y para colmo se creen que nos puede tomar el pelo(n)
 
Salvo que la universidad sea Cambridge y superes su examen "Proficiency in English", mas conocido como "Prof". Y un First tiene de corrido muchísimo más reconocimiento que ninguna certificación emitida por una universidad española, y desgraciadamente (porque no se ha cuidado la imagen fuera, no porque no lo puedan merecer) que las titulaciones de la EOI. Para el inglés Cambridge o el TOEFL, para el francés DELF y DALF, para el alemán los del Goethe Instititut
No recuerdo yo a ninguno mencionando que poseen dichos diplomas, aunque es posible que lo haya...

Por supuesto, pero es que este el Proficiency no lo huele ni de lejos, ni el First tampoco, pero que este tiene el C2 habrá que creérselo porque él lo dice, pero por nada más.

Y si, en los baremos que hay para concursos y demás, se reconocen los que pones ahí como "oficiales" de alemán, francés, etc.
 
Yo hice el DEA, lo que antes era el Diploma de Estudios Avanzados, lo que se conocía como los cursos del doctorado, no llegué hacer la tesis, porque mi vida laboral fue por otro camino, pero compañeros míos, si la hicieron, antes de leerla ante un tribunal, se la corrige el tutor y en ocasiones, se la dan a leer a algún colega, para que veas cómo esta la cosa. Soy más joven que Pedro, mucho mas:D así que me imagino que él hizo los mismos cursos que hice yo, aunque en otra área de conocimiento, te sorprendería el poco nivel de algunos alumnos y te sorprendería todavía mas el bajo nivel de algunos profesores, que eso todavía es peor. Pero las universidades quieren alumnos de doctorado porque da dinero a los departamentos.
Desgraciadamente sí es una tesis lo que hizo Pedro, una tesis made in Spain, porque en otros países, posiblemente muchos alumnos no se podrían matricular en el doctorado, porque tienen filtros de acceso a los cursos que posiblemente Pedro no pasaría, ya que se exige excelencia.
¿Qué si pone comillas o no en algunos párrafos?, está claro que toma referencias y no parte de investigaciones originales, lamento MUCHO decirte que eso no es algo raro, ni inusual, todavía hace falta avanzar mucho en la protección de derechos de autor, pero dónde estaba ese tutor de tesis que tenía que decirle, oye esto tiene un autor? o es original, porque si lo tiene TU no lo estas citando. Prefieres pensar que plagió a mala leche, conscientemente, que le deben quitar el título de doctor, bueno, tal y como veo que se esta desarrollando el tema, me parece a mi que no va a pasar, no te voy a engañar, no soy jurista, ni economista, ´no leí su tesis, no te puedo decir si la tesis de Pedro hizo que se avanzara en su campo de estudio, pero profesores de varias universidades dieron su opinión y comentaron que era mala, pero no un plagio, si lo piensas el mundo académico le esta llamando mediocre y eso en el orgullo de uno.... debe .oder.
Pero ya ves aquí cada uno a lo suyo, lo que veo es que los que estamos encerrados en bibliotecas, buscamos las explicaciones en las universidades, otros prefieren culpar a los políticos, yo no espero nada de la clase política de este país, tengo muy claro, que no hacen nada, ni harán nada por la educación, salvo recortar.

Pues con lo que he leído esta tarde y solo por encima, ya no es pensar con mala leche o no, es que sigo pensando que hay plagio y lo pienso con más convencimiento que antes. Si una tesis es mala y encima esta fusilada en parte, pues...
 
Por lo que he leído no está demostrado el plagio. Ese es el quid, el plagio, a quién ha plagiado? que se sepa ha citado, pero no plagiado. Venga, voy a echar un vistazo por internet, a ver.

Mi prima, cuando ya estaba preñada de cinco meses, también se negó a reconocer que hubiera habido tocamientos impuros con alguien. Y se indignó con medio pueblo por pensar que ella fuera capaz de hacer cochinadas...

Y eso no evitó que hubiera otro palurdo más en la familia.

¡Hay plagio! Y quien no lo ve es porque no se ha leído los artículos donde comparan el texto de la tesis con publicaciones anteriores de otros autores. Negarlo no va a evitar que haya otro chorizo más campando en la política nacional.
 
¿Crees que si Ciudadanos y el PP montan una moción de censura por plagio y por mentir puede haber algún partido de la izquierda y los independes que le apoyen?

Yo creo que Podemos no les apoyaría. Últimamente les veo muy amiguetes. Deben de haber llegado a algún acuerdo. Este tío con tal de seguir dónde está, vende a su propia madre
 
Pues con lo que he leído esta tarde y solo por encima, ya no es pensar con mala leche o no, es que sigo pensando que hay plagio y lo pienso con más convencimiento que antes. Si una tesis es mala y encima esta fusilada en parte, pues...
Si una tesis es mala y mal citada en España eres Doctor:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:qué triste!!! pero si
Buenas noches!:love:
 
Eso es un poquito de humo. Estaba disponible para consulta, de todas formas, era más bien cosa de la universidad.
Si sólo le van a achacar eso... pues es que no tienen de dónde agarrarse.
Lo echarán las urnas, pero los periodistas por favor que se dediquen a hacer su trabajo CORRECTAMENTE. Contrastando. No se pueden publicar rumores como un cutre periódico digital sensacionalista.
Yo los demandaría, aunque lloriqueen diciendo lo de la libertad de expresión, otros periódicos han sido multados y han tenido que rectificar.

Mintió. Dijo que estaba colgada en Teseo y no lo estaba. Solo se podía ver el título. Esto es mentir
 
En el Pais de hoy no he visto nada sobre la tésis de marras. Silencio.
Y Doña Méndez, en su artículo, da por finiquitado el asunto. Todo está bien, según ella.
De Casado me gustaría que no se enrocase en un silencio que nada bueno presagia. Al mal paso darle prisa, y si ha mentido que se largue, porque me huele a cebollazo que no enseñe los papeles.
Si está limpio....debe mostrarlo.

Si, parece que han hecho todos un pacto. Asunto finiquitado, y ya está.
Casado, como está en la cuerda floja por el mismo tema, se va a callar. A Rivera también le tienen cogido.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back