Títulos académicos falsos de políticos del PSOE. La tesis plagiada del presidente Pedro Sánchez

Naranjito tenía un curriculum de lo más adornado. Ahora, eso es importante para el electorado y para que dimita? no sé, la verdad. Lo que sé es que viendo esto no es nadie para exigir veracidad y transparencia a los demás.
No pasa nada por ser sólo licenciado en derecho.
Pues claro. Lo grave es ser presidente del gobierno y ser un plagiador mentiroso, comprador de títulos y de tesis.
 
Naranjito tenía un curriculum de lo más adornado. Ahora, eso es importante para el electorado y para que dimita? no sé, la verdad. Lo que sé es que viendo esto no es nadie para exigir veracidad y transparencia a los demás.
No pasa nada por ser sólo licenciado en derecho.

yo no creo que sea importante un CV académico de PSM para un politico, pero cuando se exige algo lo normal es que tu demuestres que no mientes y por ahora el CV de naranjito esta mas inflado que un globo
 
Naranjito tenía un curriculum de lo más adornado. Ahora, eso es importante para el electorado y para que dimita? no sé, la verdad. Lo que sé es que viendo esto no es nadie para exigir veracidad y transparencia a los demás.
No pasa nada por ser sólo licenciado en derecho.
Sigo creyendo que la clase política que está en el poder y en la oposición tienen unos currículums laborales bastante mediocres.
 
A ver, hay una cosa sencilla que si podemos hacer todos...

Aquí está la tesis de Sanchez (de la Sexta, para no levantar suspicacias):https://www.lasexta.com/documents/2...-4C77-8CDB-2680BA4C174D/tesispedrosanchez.pdf

Página 258 de la tesis leida el 26 de noviembre de 2012 (vease la fuente: Elaboración propia):

Ver el archivo adjunto 825142

Aquí el artículo publicado en la revista ICE número 3031, sacado de la web de la propia revista:http://www.revistasice.com/CachePDF/BICE_3031_25-30__8B36F526740172FC62B7C44153C7BA15.pdf
La fecha de publicación es del 16 de septiembre, y en ella se incluye un artículo escrito en colaboración por Sánchez y Padilla. En la página 29 aparece este cuadro con texto...

Ver el archivo adjunto 825145
A ver quien encuentra las 7 diferencias y me explica como es posible que en un articulo de colaboración ponga elaboración propia y luego se lo apropie en la tesis, adjudicándos su elaboración y estando Padilla en el Tribunal.

Y también animo a quien quiera a buscar en las citas a Padilla o la reseña del artículo que se titula "La diplomacia económica de los Planes Integrales de Desarrollo del Mercado.

Y esto no sale del Abc, ni de Ok. Me he molestado en perder 10 minutos para evitar que me digan que lo saqué de un periódico. Lo más divertido es que en el artículo el estudio versa sobre China y en la tesis el Dr. Fraudenstein lo refiere a..., China también, como si no hubiera más paises susceptibles de estudio.

Demoledor. Bravo Batuca.
 
Demoledor. Bravo Batuca.

Joder, es que ya me resulta cansino el por que si. Para mi son un plagio y una apropiación que, por si solas, bastarían para tumbar la tesis, el doctorado y a un presidente. Y lo he puesto tan facilito de comprobar, que el que no lo haga, es porque no quiere verlo. Así de simple.
 
Última edición:
Joder, es que ya me resulta cansino el por que si. Para mi son un plagio y una apropiación que, por si solas, bastarían para tumbar la tesis, el doctorado y a un presidente. Y lo he puesto tan facilito de comprobar, que el que no lo haga, es porque no quiere verlo. Así de simple.

Sólo eso que has puesto ya es algo que nadie haría ni para un mísero póster en un congreso.

"Elaboración propia" dice. Menuda jeta el Rayban. Todo en él es falso y mediocre.
 
Sólo eso que has puesto ya es algo que nadie haría ni para un mísero póster en un congreso.

"Elaboración propia" dice. Menuda jeta el Rayban. Todo en él es falso y mediocre.

Pues no, pero a los investigadores los deja bien porque si tenemos que pensar que todos hacen eso. No conozco a nadie que haya hecho la tesis en un año. Es que es para morirse de risa...:



Una persona que el 13 de septiembre de 2011 va buscando información sobre diplomacia económica para escribir "unas notas" y al cabo de un año está leyendo una tesis sobre..., diplomacia económica!!! Debieron pasarle mucho material, jajajajaja. Es que es patético y es un poco absurdo pensar que alguien en un año consigue tal nivel de excelencia investigadora partiendo de mendigar información. No puedo con la vida.
 
Última edición:
Pues no, pero a los investigadores los deja bien porque si tenemos que pensar que todos hacen eso. No conozco a nadie que haya hecho la tesis en un año. Es que es para morirse de risa...:



Una persona que el 13 de septiembre de 2011 va buscando información sobre diplomacia económica para escribir "unas notas" y al cabo de un año está leyendo una tesis sobre..., diplomacia económica!!! Debieron pasarle mucho material, jajajajaja. Es que es patético y es un poco absurdo pensar que alguien en un año consigue tal nivel de excelencia investigadora partiendo de mendigar información. No puedo con la vida.


Totalmente de acuerdo. No hay por dónde cogerlo.
 
Naranjito tenía un curriculum de lo más adornado. Ahora, eso es importante para el electorado y para que dimita? no sé, la verdad. Lo que sé es que viendo esto no es nadie para exigir veracidad y transparencia a los demás.
No pasa nada por ser sólo licenciado en derecho.

Este es el CV de Rivera (que no es santo de mi devoción, por cierto). Que lo investiguen también si alguien duda:
http://www.congreso.es/portal/page/.../fichaDiputado?idDiputado=95&idLegislatura=12
 
Claro, a eso me refería. Que abrieron la caja de Pandora como si fueran el paradigma de la honradez... Y, realmente, está en un callejón sin salida porque se vio forzado a publicar la tesis y es que no resiste ni un repaso por encima..., y eso sin ser yo experta.
El Doctor Sánchez le dijo a Rajoy, en el Congreso, que en Alemania un ministro había dimitido por plagiar una tésis.
Qué morro.
 
De los únicos de los que aún no se duda es de los de Podemos y son los que tienen el currículum académico más abultado
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back