Títulos académicos falsos de políticos del PSOE. La tesis plagiada del presidente Pedro Sánchez

En Teseo solo estaba la ficha técnica de la tesis. Ahí mintió. Pero si estaba autorizada al publico en la biblioteca de la universidad.
Lo que ha autorizado esta semana , es que esté colgada en internet.

Si, debidamente escoltado y vigilado para leerla porque aunque detectaras un plagio, no podías demostrarlo porque no podías sacar la tesis.
 
El programa detecta un 13% de coincidencias. No un 13% de plagio.

Una vez detectadas esas coincidencias, hay que investigar si esas coincidencias están citadas o son plagio.
Si en la tesis hay escrito un articulo de una ley, lo marca como coincidencia.
Según he leído, estos programas hasta te pueden marcar como coincidencias frases generalistas como por ejemplo:
"Hay estudios que confirman lo mencionado anteriormente"

Antonio, hay párrafos enteros de artículos publicados, tablas, diagramas... No tienes más que leer en twitter a gente que está venga a sacar cosas y no son frases como la que pones. Los artículos de las normas hay que entrecomillarlos y citarlos porque puedes poner parte de una ley con otras palabras y también es apropiarse del contenido y porque una norma puede servirte de apoyo para elaborar o apoyar un argumento, pero no puede usarse como argumento.

Los que el programa detecta son indicios y, aún te digo más, si no tiene cargada la documentación a consultar para comparar, ni los detecta. Por eso están saliendo tantísimos ahora, porque la gente va mirando los artículos y sacando cosas.
 
tira-Vergara-preguntas-Caso-Master_EDIIMA20180915_0268_19.jpg
 
Naranjito tenía un curriculum de lo más adornado. Ahora, eso es importante para el electorado y para que dimita? no sé, la verdad. Lo que sé es que viendo esto no es nadie para exigir veracidad y transparencia a los demás.
No pasa nada por ser sólo licenciado en derecho.
 
Antonio, hay párrafos enteros de artículos publicados, tablas, diagramas... No tienes más que leer en twitter a gente que está venga a sacar cosas y no son frases como la que pones. Los artículos de las normas hay que entrecomillarlos y citarlos porque puedes poner parte de una ley con otras palabras y también es apropiarse del contenido y porque una norma puede servirte de apoyo para elaborar o apoyar un argumento, pero no puede usarse como argumento.

Los que el programa detecta son indicios y, aún te digo más, si no tiene cargada la documentación a consultar para comparar, ni los detecta. Por eso están saliendo tantísimos ahora, porque la gente va mirando los artículos y sacando cosas.

Esto es como casi todo en política, según quien te lo cuenta, las cosas son blancas o negras.

Tu ves la sexta o escuchas a periodistas o expertos que suelen tirar a la izquierda y no ven plagio por ningún lado ni ninguna irregularidad.
Pones 13 tv o lees medios o periodistas de derechas y el 99,9 % para ellos es plagio. Y todos te traeran sus expertos y sus profesores universitarios apoyando su version.

Y al final, la ciudadanía hará lo mismo, y creerá a los suyos.

Yo incluso aun considerandome mas de izquierdas que de derechas, a pesar de no votar a ninguno de los 4 grandes partidos, cuando salió lo de las cremas de Cifuentes, no me lo creía, pensaba que la del video era alguien que se le parecía y era todo un fake, hasta que ella misma lo admitió y dimitió.
 
A ver, hay una cosa sencilla que si podemos hacer todos...

Aquí está la tesis de Sanchez (de la Sexta, para no levantar suspicacias):https://www.lasexta.com/documents/2...-4C77-8CDB-2680BA4C174D/tesispedrosanchez.pdf

Página 258 de la tesis leida el 26 de noviembre de 2012 (vease la fuente: Elaboración propia):

tesis.jpg


Aquí el artículo publicado en la revista ICE número 3031, sacado de la web de la propia revista:http://www.revistasice.com/CachePDF/BICE_3031_25-30__8B36F526740172FC62B7C44153C7BA15.pdf
La fecha de publicación es del 16 de septiembre, y en ella se incluye un artículo escrito en colaboración por Sánchez y Padilla. En la página 29 aparece este cuadro con texto...

revista.jpg

A ver quien encuentra las 7 diferencias y me explica como es posible que en un articulo de colaboración ponga elaboración propia y luego se lo apropie en la tesis, adjudicándos su elaboración y estando Padilla en el Tribunal.

Y también animo a quien quiera a buscar en las citas a Padilla o la reseña del artículo que se titula "La diplomacia económica de los Planes Integrales de Desarrollo del Mercado.

Y esto no sale del Abc, ni de Ok. Me he molestado en perder 10 minutos para evitar que me digan que lo saqué de un periódico. Lo más divertido es que en el artículo el estudio versa sobre China y en la tesis el Dr. Fraudenstein lo refiere a..., China también, como si no hubiera más paises susceptibles de estudio.
 
Esto es como casi todo en política, según quien te lo cuenta, las cosas son blancas o negras.

Tu ves la sexta o escuchas a periodistas o expertos que suelen tirar a la izquierda y no ven plagio por ningún lado ni ninguna irregularidad.
Pones 13 tv o lees medios o periodistas de derechas y el 99,9 % para ellos es plagio. Y todos te traeran sus expertos y sus profesores universitarios apoyando su version.

Y al final, la ciudadanía hará lo mismo, y creerá a los suyos.

Yo incluso aun considerandome mas de izquierdas que de derechas, a pesar de no votar a ninguno de los 4 grandes partidos, cuando salió lo de las cremas de Cifuentes, no me lo creía, pensaba que la del video era alguien que se le parecía y era todo un fake, hasta que ella misma lo admitió y dimitió.

Antonio, por eso me he molestado en mirarlo yo..., en lugar de fiarme absolutamente de lo que dicen, y sin molestarme mucho...

Eso se llama investigar y como la gente aquí no tiene costumbre, pues prefieren leerse los papeles que comprobarlo por si mismos. Y yo si he querido comprobarlo.

Solamente lo que he puesto en el post ya es un plagio, me da igual si es del 0,1% o del 20%. Se ha apropiado de algo que no es suyo y así hay infinidad de ejemplos. ¿Como puedes adjudicarte un trabajo de investigación si te has apropiado en su totalidad un trabajo hecho a medias y ya publicado?
 
Última edición:
Realmente no. La caza al master la empezó Cum Fraude. Y ha acabado por ser cazado.

Claro, a eso me refería. Que abrieron la caja de Pandora como si fueran el paradigma de la honradez... Y, realmente, está en un callejón sin salida porque se vio forzado a publicar la tesis y es que no resiste ni un repaso por encima..., y eso sin ser yo experta.
 
Back