Ha fallecido Tina Turner: Idolaza Forever

¿Que me dicen de su vestido de novia? Eso se lo pone otra y parece disfrazada para carnaval pero en ella quedaba estupendo. Una SEÑORA con todas las letras, la adoro.
 
Lo mismo pensé,
De todos modos cualquier reclamación ...para Armani..:D

En serio, le queda muy bien, con lo que seguramente quiso expresar; armonía, esperanza, equilibrio ....cuento de hadas...
Por lo que ha sufrido con aquel tipo..anterior.
Ella puede, y se lo merece esto y mucho mas.



20130727-193608.jpg


upload_2016-6-10_10-13-54-png.405736
 

Adjuntos

  • upload_2016-6-10_10-13-54.png
    upload_2016-6-10_10-13-54.png
    482,1 KB · Visitas: 153
ADMIRABLE ESTA MUJER, TOMAR LA DECISIÓN DE SEPARARSE DEL MALTRATADOR CON EL QUE CONVIVÍA 16 AÑOS. IKE HACE 10 AÑOS QUE MURIÓ, PERO ERA UN UN CABRONAZO. QUE LA GOLPEÓ TANTAS VECES QUE TINA, SE CANSÓ. YA ESTABA BIEN, POCA FELICIDAD TUVO CON ESE TIPO. CON EL NUEVO MARIDO PARECE QUE MEJOR. Y ELLA SE LO MERECE. VALIENTE. ARTISTAZA, LO DICHO ¡ADMIRABLE!
 
Qué mas quisiera la triste de la Beyoncero. No hay nada que me repugne más que esa legión de fans que tienen la cara dura de compararla con la otra number one (junto con Tina): Whitney Houston

Respecto a Tina es una leyenda, de las más grandes en la historia de la música, me encantaría verla en vivo, es la abuela del rock y tiene un estilo único, que creo que es lo que diferencia a una cantante a una leyenda, simply the best!

Pues lastima que yo te repugne, porque soy fan de Beyonce y jamás la he comparado con nadie, de hecho detesto las comparaciones que tontamente se genera siempre con las cantantes femeninas...no así con los cantantes masculinos, (Si coloco un post de elvis dudo que alguien empiece a hablar mal de bruno mars, por ejemplo) en especial cuando ni siquiera cantan el mismo estilo de música, para mí son dos tremendas artistas que han logrado romper barreras, en especial Tina porque le tocó vivir en un mundo aún más racista y ser de las primeras artistas negras en llenar estadios, algo que hoy día logra Beyonce

Y Tina turner ha dicho de Beyonce lo siguiente: "ella lo ha hecho mejor que yo en mi carrera, lo ha hecho extremadamente bien, es talentosa, es hermosa, y ha llegado a la cima, sabe cantar y sabe lo que hace. Cuando la vi en el homenaje fue absolutamente maravilloso, nadie podría haber cantado proud mary mejor que ella, estuve muy impresionada y me sentí orgullosa porque sentí que alguien tomo la historia de mi vida en una forma positiva."

Yo en vez de quedarme en las comparaciones odiosas, que no es necesario atacar a alguien para elevar a otro, y Tina es una leyenda y Beyoncé la reconoce como tal, como se ve en este video donde se convierte en una niña al conocer a su idolo

 
Última edición:
Respecto a Tina es una leyenda, de las más grandes en la historia de la música, me encantaría verla en vivo, es la abuela del rock y tiene un estilo único, que creo que es lo que diferencia a una cantante a una leyenda, simply the best!

Pues lastima que yo te repugne, porque soy fan de Beyonce y jamás la he comparado con nadie, de hecho detesto las comparaciones que tontamente se genera siempre con las cantantes femeninas...no así con los cantantes masculinos, (Si coloco un post de elvis dudo que alguien empiece a hablar mal de bruno mars, por ejemplo) en especial cuando ni siquiera cantan el mismo estilo de música, para mí son dos tremendas artistas que han logrado romper barreras, en especial Tina porque le tocó vivir en un mundo aún más racista y ser de las primeras artistas negras en llenar estadios, algo que hoy día logra Beyonce

Y Tina turner ha dicho de Beyonce lo siguiente: "ella lo ha hecho mejor que yo en mi carrera, lo ha hecho extremadamente bien, es talentosa, es hermosa, y ha llegado a la cima, sabe cantar y sabe lo que hace. Cuando la vi en el homenaje fue absolutamente maravilloso, nadie podría haber cantado proud mary mejor que ella, estuve muy impresionada y me sentí orgullosa porque sentí que alguien tomo la historia de mi vida en una forma positiva."

Yo en vez de quedarme en las comparaciones odiosas, que no es necesario atacar a alguien para elevar a otro, y Tina es una leyenda y Beyoncé la reconoce como tal, como se ve en este video donde se convierte en una niña al conocer a su idolo



Que Beyonce sabe cantar no creo que lo niegue nadie, otra cosa es que te guste su música y puesta en escena. A mí no me gusta, en cambio Turner me encanta, desde siempre, y me parece aún mejor y más completa. Lo dicho, cuestión de gustos.
 
hola,alguien me podria decir por donde se encuentra la extrella de tina turner en el paseo de la fama de hollywood?y si sabeis a donde se rodó la pelicula mad max3.Voy a viajar alli en verano,gracias
 
Back