Tiktok Rocio Verdugo

A mi tampoco me cuadran muchas cosas. Ahora chinches, ahora mudanza, ahora no estoy en casa con mi novio, ahora si, ahora no hablo de mi vida privada, ahora si... No sé, que chica más rara, yo creo que tiene un jaleo de vida que no sabe ni por donde le viene el aire.
Sí, va dando bandazos, y yo creo que como no quiere trabajar buscar publicar o hacer lo que más dinero o engagement Le reporte en cada momento sin seguir ningún tipo de criterio
 
Sigue hablando en singular de la mudanza y sigue llamando a su novio o ex novio padre de Emma. Se va a poner interesante esto cuando llegue el día de la mudanza jajajja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240523_214340_com.zhiliaoapp.musically_edit_761994978440496.jpg
    Screenshot_20240523_214340_com.zhiliaoapp.musically_edit_761994978440496.jpg
    124,6 KB · Visitas: 134
  • Screenshot_20240523_214407_com.zhiliaoapp.musically_edit_761984133560810.jpg
    Screenshot_20240523_214407_com.zhiliaoapp.musically_edit_761984133560810.jpg
    109 KB · Visitas: 102
En un vídeo de un haul de shein me parece. Y en los stories de Instagram estaba diciendo que iba a fumigar el colchón
Si pues le deseo suerte si piensa que las va a quitar fumigando solo el colchón.

Por qué he ido a los stories y ha dicho que en el sofá no le pican xD
 
Sigue hablando en singular de la mudanza y sigue llamando a su novio o ex novio padre de Emma. Se va a poner interesante esto cuando llegue el día de la mudanza jajajja
Yo lo que no entiendo es si no están juntos por qué se volvió de casa de su madre a vivir juntos de nuevo ni por qué le tiene que preparar la merienda ella
Screenshot_2024-05-24-00-23-57-970_com.instagram.android.jpg


El novio/ex o lo que sea tiene pinta del típico que no hace absolutamente nada y para colmo pone pegas en como se hacen las cosas
 
Yo lo que no entiendo es si no están juntos por qué se volvió de casa de su madre a vivir juntos de nuevo ni por qué le tiene que preparar la merienda ella
Ver el archivo adjunto 3580558


El novio/ex o lo que sea tiene pinta del típico que no hace absolutamente nada y para colmo pone pegas en como se hacen las cosas
Yo creo que tuvieron una crisis y lo dejaron, luego volvieron por el bien de la niña y no sé si estarán bien o no. Lo mismo se ha vuelto a quedar embarazada como pasó la otra vez🤷🏻‍♀️
Y de él creo que va a sus cosas y ella no le deja hacer nada porque lo hace mejor ella (lo ha dicho alguna vez, como cuando limpió el patio, o enseñó cómo él había quemado la encimera una vez dejando una cazuela, etc)
 
Última edición:
Igual han vuelto pero hacen vidas un poco más separadas. Hay gente que lo que realmente les quema es la convivencia todos los días y se llevan mejor cada uno en su casa. Ella tiene pinta de ser insoportable a más no poder y quizás él fue el que le dijo venga puerta y espacio. Supongo que también el tener la hija en común hace mucho para que no haya ese mal rollo, ni discusiones ni nada por el bien de la cría. Diría que no han vuelto pero vamos ella se pasa el día en casa de él o siempre van a los restaurantes juntos y la vida al menos fuera de casa siempre la hacen juntos
 
Yo creo que solo se muda ella con la niña a casa de su madre por eso se está “arreglando” la habitación.

Mi duda es si están juntos o no, porque si no están, que hace ella en la casa de él?

Porque creo que en los últimos vídeos que sale comiendo con alguien, deja ver una mano masculina de vez en cuando para hacer creer que es el, pero en uno de los vídeos se ve un poco la cara y creo que es el chico con el que subió foto hace poco. Igual que en el que está borracha, creo que no es el padre de la nena.

Pienso que ella no quiere soltar del todo esa relación y se aferra a lo poco que queda pero ahí no hay futuro
 
Yo creo que solo se muda ella con la niña a casa de su madre por eso se está “arreglando” la habitación.

Mi duda es si están juntos o no, porque si no están, que hace ella en la casa de él?

Porque creo que en los últimos vídeos que sale comiendo con alguien, deja ver una mano masculina de vez en cuando para hacer creer que es el, pero en uno de los vídeos se ve un poco la cara y creo que es el chico con el que subió foto hace poco. Igual que en el que está borracha, creo que no es el padre de la nena.

Pienso que ella no quiere soltar del todo esa relación y se aferra a lo poco que queda pero ahí no hay futuro
Prima quizás si ya hubo cuernos y perdono, cada dos por tres están juntos y luego no, tienen una relación toxica y de esas cuesta mucho salir y más teniendo una hija en común. Porque en vez de irse va a seguir intentando por la niña. Vamos esto no falla, siempre es así.
No sé quizás han qu dado como amigos y pasan tiempo juntos por la niña también? No sé, la verdad que no tengo ni idea de esa relación, pero sin conocerlos solo espero que cualquier cosa que hagan la hagan por el bien de emma
 
Están juntos seguro porque en el video de ella contando lo mal que lo pasó de pequeña con el divorcio de sus padres dijo algo como ‘si el padre de Emma y yo lo dejamos en algún momento mantendremos una buena relación para que la niña no sufra’ o algo así.
 
Yo creo que solo se muda ella con la niña a casa de su madre por eso se está “arreglando” la habitación.

Mi duda es si están juntos o no, porque si no están, que hace ella en la casa de él?

Porque creo que en los últimos vídeos que sale comiendo con alguien, deja ver una mano masculina de vez en cuando para hacer creer que es el, pero en uno de los vídeos se ve un poco la cara y creo que es el chico con el que subió foto hace poco. Igual que en el que está borracha, creo que no es el padre de la nena.

Pienso que ella no quiere soltar del todo esa relación y se aferra a lo poco que queda pero ahí no hay futuro
Eso de que se mude ella con la niña a casa de la madre tiene lógica, ya veremos enseguida!
Y lo de estar en casa de él, yo creo que es para seguir grabando contenido, limpiando y cocinando. Si ella y el padre dela niña se conocían desde pequeños igual están intentando tener una buena relación. Por eso cenan juntos o van por ahí. Cosa que me parece bien, y más cuando ella pasó por el divorcio de los padres.
Pero vamos, que no hay nada de malo en decir que ya no están juntos. Igual está preparando la exclusiva cuando se mude jajjajaja
 
Back