Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Jajajajaja estaría bueno eso…. Donde yo vivo pusieron muchos “PEROS”… cosa que no entiendo con lo mucho que se quejan de que se pierde la fe.

Y mira esta, deseando hacer el ayuno cuando no si quiera quiere hacerse musulmana porque no respeta a los gays 😂😂😂😂😂😂
Esta ni quiere hacer ayuno ni lo va a hacer, igual que el gallinas. El año pasado el gallinas engordó, no os acordáis?
No es más que perepé para el canal.
 
Yo también lo creo. Como se descubre el pastel que todo haya sido un montaje se va a cargar a todas sus subscritoras. A ver luego como lo justifica. Dirá que ha sido un experimento social o más bien experimento youtubil?
Y entonces, plan perfecto, seguirá ganando dinero después monetizando los videos en los que explica todo. Es su proyecto final de audiovisuales! Todo el mundo estará deseando ver los vídeos de la explicación del montaje/presunta estafa.

Yo creo, Carlota, que es mejor intentar la mentira del embarazo por muchos meses. El aborto no te va a dar dinero. Mantén a las flanas en vilo 9 meses y luego, si eso, te metes en una piscina, pixelas tus partes íntimas (a lo Verdeliss), y ponéis un nenuco pequeño que salga por ahí, que total no se va a distinguir bien con los pixeles.

Al Mesías le podrían llamar Brian, como en La vida de Brian. Madre de ficción y madre-Carlota ya se parecen por lo "vinagres" que son😂
 
Back