Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Lista actualizada a 5/04

(En negrita las novedades)

1.- Me ahogo
2.- Tengo mocos
3.- Voy a vomitar
4.- Me tengo que sentar me duele
5.- Pinchazos en el ovario derecho
6.- Quiero un bocata de chorizo
7.- Tengo la boca llena de saliva
8.- Me da fatiga la habitación
9.- Tengo ganas de chocolate
10.-Voz Pikachu
11.- Cara de culo perenne
12.- Dolor de rodilla por el peso del saco del embrión ( que decía que estaba relacionado con su problema)
13.- Ganas de hacer pis (también relacionado con el gran peso del saco embrionario)
14.- Me da asco hablar con cierta gente
15.- Me da asco esta habitación
16.- Me da fatiga la comida
17.- Me siento como en un barco
18.- Me voy a poner como una ballena
19.- Me cuesta moverme y hacer cosas
20.- Me noto débil
21.- Voy a vomitar viendo la caca de las gallinas
22.- Tengo que caminar despacio que me mareo
23.- Vomito siempre la comida de mi suegra
24.- Vomito por comer rápido una pizza y un taco
25.- Toda la noche levantándome a hacer pis y vomitar
26.- Me asfixio com los vomitos
27.- Estoy muerta por no dormir y vomitar toda la noche.
28.- No puedo caminar rápido para la llegar a la cascada
29.- No puedo parar de beber agua
30.- Me voy a comer dos galletitas de estas para la fatiga (bote comprado ayer a medio terminar)
31.- Me voy a tomar un chicle para las náuseas.
32.- Me sientan mal las especias del tajine de boquerones
33.- Tengo una diarrea brutal
34.- Tengo muchos pinchazos en la barriga
35.- Estoy vomitando casi todo lo que como
 
De cuánto estará esta pioja resucitada cuando venga a España a renovar ?? Será en suelo español el drama de "hemos perdido al Mesías!"?

Beliiiiino... que no cueela... que la calzada romana hasta la carretera no la van a sufragar las flanas, Beliiiiino
 
Hay muchos casos de sacerdotes que son así. Uno de mis sobrinos es misionero y su mentalidad es totalmente diferente. No niega los sacramentos a nadie, confiesa por teléfono, reparte bolsas de comida, hace comida y la sirve para la gente que lo necesita, pasa el fin de año con la gente que llega en patera, si se entera de que hay alguien en el hospital, allá que va...pero está en Camas, mira cerca de la Pepa.
Si, hay sacerdotes que son una maravilla, que ayudan muchísimo. El párroco de mi barrio está siempre pendiente de todo,paga facturas de luz y de gas, medicinas.
Empezó la invasión a Ucraina y en un día ya estaba el barrio movilizado con puntos de recogida muy cómodos y en dos días todo saturado de donaciones.
Te doy la enhorabuena por ese orgullo de sobrino. Más personas como el y menos pepas
 
Lista actualizada a 5/04

(En negrita las novedades)

1.- Me ahogo
2.- Tengo mocos
3.- Voy a vomitar
4.- Me tengo que sentar me duele
5.- Pinchazos en el ovario derecho
6.- Quiero un bocata de chorizo
7.- Tengo la boca llena de saliva
8.- Me da fatiga la habitación
9.- Tengo ganas de chocolate
10.-Voz Pikachu
11.- Cara de culo perenne
12.- Dolor de rodilla por el peso del saco del embrión ( que decía que estaba relacionado con su problema)
13.- Ganas de hacer pis (también relacionado con el gran peso del saco embrionario)
14.- Me da asco hablar con cierta gente
15.- Me da asco esta habitación
16.- Me da fatiga la comida
17.- Me siento como en un barco
18.- Me voy a poner como una ballena
19.- Me cuesta moverme y hacer cosas
20.- Me noto débil
21.- Voy a vomitar viendo la caca de las gallinas
22.- Tengo que caminar despacio que me mareo
23.- Vomito siempre la comida de mi suegra
24.- Vomito por comer rápido una pizza y un taco
25.- Toda la noche levantándome a hacer pis y vomitar
26.- Me asfixio com los vomitos
27.- Estoy muerta por no dormir y vomitar toda la noche.
28.- No puedo caminar rápido para la llegar a la cascada
29.- No puedo parar de beber agua
30.- Me voy a comer dos galletitas de estas para la fatiga (bote comprado ayer a medio terminar)
31.- Me voy a tomar un chicle para las náuseas.
32.- Me sientan mal las especias del tajine de boquerones
33.- Tengo una diarrea brutal
34.- Tengo muchos pinchazos en la barriga
35.- Estoy vomitando casi todo lo que como
Aunque pongas que las negritas son las novedades, yo me las leo todas porque se parto de la risa! 😁😁
 
Hay muchos casos de sacerdotes que son así. Uno de mis sobrinos es misionero y su mentalidad es totalmente diferente. No niega los sacramentos a nadie, confiesa por teléfono, reparte bolsas de comida, hace comida y la sirve para la gente que lo necesita, pasa el fin de año con la gente que llega en patera, si se entera de que hay alguien en el hospital, allá que va...pero está en Camas, mira cerca de la Pepa.
Esto demuestra que no hay que ser 'cura de iglesia' para ser buena persona. Personas que simplemente, les mueve el amor a otras personas y que muchas veces se quitan lo suyo para dárselo a otra persona necesitada.
(Y también, por lo que todas sabemos ya, que todos los curas no son buenas personas, y tenemos muchos que, aprovechándose de su 'oficio', pueden ser lo más bajo y retorcido del ser humano..)

Es un orgullo la gente como tú sobrino, enhorabuena!
 
En la religión musulmana se sigue haciendo:
Me cuentan por pinganillo que para que te cuente el ayuno tienes que hacer el resto de pilares que dicta el islam, rezar las 5 veces, ser buena gente (no abandonar perros, no estafar gente, no mentir….), que tienes que hacer los lavados antes de romper el ayuno y en el momento que un animal te toca ya te vuelves impuro ….

Y me dicen también, que un no musulman puede hacer el ayuno pero no le sirve para nada
Es que cuando suena la sirena al ponerse el sol se come chebakia o dátiles o un batido y se reza y luego ya se come, jamás lo han hecho, están como sabuesos esperando que suene para comer.
 
La relación de Pepa con la comida no puede ser mas malsana. Además de su nula cultura nutricional (en esa casa no asoma la proteina ni de lejos, tan necesaria en el embarazo), se siente absolutamente seducida con el concepto de ayuno, los vómitos (nunca he visto a una persona mencionar tanto esa palabra) y de ahí toda su farsa con el Ramadan cuando todos tenemos claro (ella la primera) que no es musulmana, que vive "en pecado" con un hombre, no reza, etc etc etc
 
Back