Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Esta tipa ya no engaña a nadie. Lo que la mayoría de comentarios digan, ella hace todo lo contrario. Lo de andar campo a través con esos zuecos de goma es clara muestra de ello.
¿creéis que cualquier embarazada del mundo que está esperando su primer hijo, que tiene más ilusión que si le hubiese tocado la lotería, se arriesgaría (entre otras cosas..) a encornarse por esos riscos mortales?
Nos vuelve a demostrar que el embrión le importa una M gigante... Yo ya espero el viernes (como tiene que ser para buen negocio pepil)día de la gran caída y el lunes anunciando la triste pérdida del embrión arándano....

Edito, para decir que he leído bastantes comentarios y como se esperaba el 99% de ellos es 1. diciéndole que tenga cuidado con ese calzado por el campo y 2. que no se le ocurra hacer ramadán...
Todo normal: A MÁS LOCURAS DE LA PIOJA, MÁS COMENTARIOS DE LAS AWELAS.

Solo he visto uno que le regañaba y el de la Charo me encanta, dice -'por amor a tu hijo'......😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂 ¿¿pero cuando esta tiparraca ha demostrado ya no digo amor, preocupación, alegría, nerviosismo, UN MÍNIMO DE INTERÉS POR LO QUE DICE QUE LE ESTÁ CRECIENDO DENTRO ??
pioja y mantenido, 🖕🏻🖕🏻para vosotros!
Lo de que trabajador es Abel .....será el mismo Abel? Si no hace naaaa
 
Empiezo a dudar que este embarazada. Llamarme desconfiada. Hasta que no le veo ma barriga al descubierto y su toto pixelado pariendo. No me lo creo.
No eres la única,se me hace extraño que no se haga una instantánea de la barriga aunque esté de poco tiempo.Si que algún día creo que dijo algo de que tenía más barriga ,pero nada más.No digo que la enseñe "al natural"pq eso debe ser pecado mortal,pero con la camiseta...,no sé,muy raro.Y además las únicas referencias al embarazo son para hablar de la fatiga y de qué vomita todo el rato(no me lo creo),no más sobre el futuro bebé ,ni se la ve ilusionada.Desde luego si es mentira es de ser sinvergüenzas al máximo,y si nace(no deseo nada malo) será una criatura milagro pq se cuida más bien nada que poco,su ritmo de comidas sigue siendo igual de desastre que siempre y viven en condiciones insalubres que no sé cómo no pillan algo raro.
 
Uffff,creéis que el chabolo aguantará algo así?Con viento y lluvia fuertes ese techo a tomar por saco.Igual se han refugiado en casa de la madre de Abel ó de Candela.Me extrañaba que no hubiera vídeo pero pensé que igual había malas noticias de la pobre Asia (aunque eso sí lo hubiera grabado)o tenían los problemas con el wifi.

Aguantará lo que aguantó la casa de los 3 cerditos...
 
Lista actualizada a 5/04

(En negrita las novedades)

1.- Me ahogo
2.- Tengo mocos
3.- Voy a vomitar
4.- Me tengo que sentar me duele
5.- Pinchazos en el ovario derecho
6.- Quiero un bocata de chorizo
7.- Tengo la boca llena de saliva
8.- Me da fatiga la habitación
9.- Tengo ganas de chocolate
10.-Voz Pikachu
11.- Cara de culo perenne
12.- Dolor de rodilla por el peso del saco del embrión ( que decía que estaba relacionado con su problema)
13.- Ganas de hacer pis (también relacionado con el gran peso del saco embrionario)
14.- Me da asco hablar con cierta gente
15.- Me da asco esta habitación
16.- Me da fatiga la comida
17.- Me siento como en un barco
18.- Me voy a poner como una ballena
19.- Me cuesta moverme y hacer cosas
20.- Me noto débil
21.- Voy a vomitar viendo la caca de las gallinas
22.- Tengo que caminar despacio que me mareo
23.- Vomito siempre la comida de mi suegra
24.- Vomito por comer rápido una pizza y un taco
25.- Toda la noche levantándome a hacer pis y vomitar
26.- Me asfixio com los vomitos
27.- Estoy muerta por no dormir y vomitar toda la noche.
28.- No puedo caminar rápido para la llegar a la cascada
29.- No puedo parar de beber agua
30.- Me voy a comer dos galletitas de estas para la fatiga (bote comprado ayer a medio terminar)
31.- Me voy a tomar un chicle para las náuseas.
32.- Me sientan mal las especias del tajine de boquerones
33.- Tengo una diarrea brutal
34.- Tengo muchos pinchazos en la barriga
35.- Estoy vomitando casi todo lo que como

Madre mía!!!! Menudo trabajo te pegas, mil gracias por la actualización 😘
 
No eres la única,se me hace extraño que no se haga una instantánea de la barriga aunque esté de poco tiempo.Si que algún día creo que dijo algo de que tenía más barriga ,pero nada más.No digo que la enseñe "al natural"pq eso debe ser pecado mortal,pero con la camiseta...,no sé,muy raro.Y además las únicas referencias al embarazo son para hablar de la fatiga y de qué vomita todo el rato(no me lo creo),no más sobre el futuro bebé ,ni se la ve ilusionada.Desde luego si es mentira es de ser sinvergüenzas al máximo,y si nace(no deseo nada malo) será una criatura milagro pq se cuida más bien nada que poco,su ritmo de comidas sigue siendo igual de desastre que siempre y viven en condiciones insalubres que no sé cómo no pillan algo raro.

Pecado mortal!!!!!!! para ella no creo, que se ha bañado en una piscina en su lujosa mansión con un camisón trasparente delante de Omar y de todos nosotros.🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Uffff,creéis que el chabolo aguantará algo así?Con viento y lluvia fuertes ese techo a tomar por saco.Igual se han refugiado en casa de la madre de Abel ó de Candela.Me extrañaba que no hubiera vídeo pero pensé que igual había malas noticias de la pobre Asia (aunque eso sí lo hubiera grabado)o tenían los problemas con el wifi.
Y si no se han volado las chapas del techo puede que las estén desmontando, así además de tener una semana extra de videodramas mandan una señal clara a las flanas para que apoquinen y poder conseguir el tejado de sus sueños. Y si lo que entra es el agua.... pues todo lo demás, lo único que se salvaría sería la lavadora que se iría flotando por qué no le quitaron la base de styrofoan.
 
Back